bueno yo no he sido nunca profesor, pero sí alumno. solamente te diría que no des por sentado que tus alumnos saben más de lo que realmente puedan saber, o que tienen tu misma facilidad para entender según qué cosas.
Esto. A veces cuando explicas cosas en plan coloquial a la gente te vienes arriba dando por sentado que sabemos cosas y entendemos cosas, y eso despista. Claro que tu audiença será distinta, pero ya sabs, nadie pierde dinero subestimando a su público.
En general debería soplártela todo mientras no seas un coñazo. Yo que sé, diviértete y da una clase por la que pagarías por asistir.
Cuando recuerdes dentro de 5 años algo que haya salido mal, ¿cómo lo recordarás? Probablemente te rías y se te hayan ocurrido cientos de soluciones al problema que ha surgido. Si haces este ejercicio mental en ese momento solo tendrás que aplicar una de esas soluciones.
Y eeesto también muy mucho. Yo siempre me agarro a este concepto, imaginarme a mí mismo cómo estaré en X tiempo. Si dentro de 5 años pensaré que fue una chorrada, pues empiezo ya a pensarlo
mientras el curso no sea de cocina, seguramente tendrás éxito.
xDXDD me río de esto pero todo el post tiene mucha coñita, estáis sembrados últimamente eh?
Yo no he sido profesor nunca, pero sí alumno y lo que me gustaría es que mi profe me pusiese vídeos del risitas durante toda la clase.
saludos
callate
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM