Es la más cómoda porque todo el mundo la reserva para salir y los locales abren hasta más tarde, pero no lo única.
Pienso totalmente lo contrario. Nochevieja es la puta peor noche para salir de todo el año con diferencia.
En eso estoy de acuerdo por ej en mi ciudad el alcohol te vale el.triple de lo habitual porq es nochevieja la gente sale muy de traje y todo esta petado de gente, por lo general los mejores pedos son esos dias inesperados en los q no habia muchas expectativas y la cosa acaba desmadrandose
De todas formas al igual que angus me parece una pereza salir a discos etc, prefiero sitios donde se pueda estar sentado y beber mientras se habla, al menos empezar la noche asi porqie soy un puto viejo y no aguanto horas de pie en lugares atestados como antes
Bueno, "la panda al completo" somos cinco uno está currando en Francia y otro en Alemania, así que solo nos reunimos en navidades, agosto y poco más.
Pero hay mariconismo o no? De este de machotes, la galleta, el timón holandés y todo eso. Xd
De todas formas el concepto me sigue pareciendo algo desfasadísimo. Aunque mejor que "los compis de la uni".
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.