Y eso.
Feliz 2018
Este año directamente iba disfrazada. De copito de nieve putilla.
Putos petardos y cohetes, Bilbao lleva sonando a ETA todo el día.
Feliz año, grandes momentos en la mejor compañia!
Este año más y mejor!
Hoy toca hacer balance
Si analizamos los buenos y malos momentos salimos gamando, además de los malos se aprende!
Hemos aprendido a decir basta, a ignorar a esos que desaparecen cuando se les necesita y tres cosas más
Alejaos de la gente toxica!!
Amigos en aleman hay una palabra "schadenfreude" que designa la felicidad de otros al vernos fracasar, no nos engañemos no existe la mal llamada "envidia sana"
Os deseo un año lleno de éxito y alejado de la mediocridad de aquellos que ante lo sublime solo saben patalear y reaccionar con violencia evidentemente molestos ante su propia falta de iniciativa y talento
Podeis soportar miraos al espejo ahora? Ese odio es el carburante de vuestras vidas
Pero superareis esa hipocresia este 2018
Cuando llegamos aqui se rieron en nuestra cara (sobre todo esa alimaña de kawaku) y mirad donde estamos ahora, esta tierra que teneis bajo los pies os digo nos conecta sin remedio a la banalidad de nuestra prosaica existencia
Retrasado hasta en el año.
Feliz 2018 a todos.
qué pasa estás borracho
En casa de los abuelos de mi novia hay alcohol mínimo para 2020, así que salud.
Retrasado hasta en el año.
Feliz 2018 a todos.
Que seas el único del foro que no pille la referencia es normal porque no vives en España. Pero que opines sin tener ni puta idea de qué va el tema es de retrasado total.
Que se desnude de una vez y se deje de historias.
Podría haber probado algo sexy como ir de esclava Leia pero sólo sabe ir a lo fácil.
Retrasado hasta en el año. Feliz 2018 a todos.
Evidentemente era solo una forma de meterme contigo.
No sé si hayas nacido así de idiota o lo fuiste perfeccionando a lo largo de los años pero mi más sincera enhorabuena.
La coña de solharis va pq el retrasado que tenemos de presidente en España deseo a todos un "feliz 2016"
xdddddd lo de brasero.
Feliz año, gentucilla. Os quiero, de una forma extraña pero supongo que cuenta.
No me parece bien meterse con alguien con claros indicios de demencia senil.
Bon ann nou.
Feliz año patienses queridos y no tan queridos
Pues vaya mierda de año.
Bon any nou!
Os deseo todo lo w
Qué tal las patatas sabor kebab
Feliz año y todo eso
feliz poyas
saludos
Atroz el insomnio manejado ahora mismo
Me estoy volviendo loco.
Seguimos comiendo techo con solidez, se avecinan raisas cuando amanezca la casa a las 7 am.
Eno sois los unicos, esta noche he dormido 3 horas en intervalos de 1.5 por la puta nariz bloqueada de catarro brutal (aqui es x la mañana ya)
No me parece bien meterse con alguien con claros indicios de demencia senil.
me parece mas autentico y crack lo de rajoy que seguro fue enserio...
que la peña que lo hace aposta en plan "feliz 1998, este año ganamos el mundial!" o cosas asi que weno hasta 2008 tuvo gracia, despues ya no.
y por que a la 1 de la mañna en nochevieja ya en la cama???
Día 2, hace seis horas, día 2, Nochevieja. Mucho has durado en ForoCoches
Sabor huevo frito. Y da la casualidad que saben a huevo frito.
Están buenas y me generan una sensación de hartazgo, cosa que también es buena. Así paras, cierras la bolsita y te las acabas mañana.
Creo que hay unas del mercadona. Las mías no recuerdo la marca, las compré en unos chinos y tienen la bolsa negra.
Mucha hipoteca o qué?
Yo ayer andaba que me caía, cometí el error de traer mucha mierda, mucho azúcar, mucha cerveza pero nada de cafeína.
Me tuve que poner de pie para no dormirme y me costaba mantener el equilibrio. Así que tuve que salir a pasear y hacía viento y frío. DRAMA
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Feliz 2016 a todos