Violadores no sé, pero retrasados lo son un rato:
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28/5b34b416268e3e697d8b4789.html
No hijo no, los retrasados sois los que os creeis cualquier imbecilidad de la prensa y de los palmeros de las femiguarras
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-conversacion-que-mantuvo-ant...
El ridiculo que estan haciendo con este tema la prensa y los manginas es sideral
Por cierto parece que TODAS las manadas son en realidad inventos de las denunciantes, incluso la famosa manada argelina:
https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/06/23/libre-fianza-unico-...
El juzgado instructor ha interrogado desde entonces a diferentes testigos, entre los que se encuentra un novio de la denunciante que, a preguntas del abogado Sánchez Calvo, llegó a afirmar en sede judicial que no se creía los hechos relatados por su pareja, según aseguran fuentes de la defensa. Asimismo, este mismo testigo manifestó en su comparecencia que un día antes de ocurrir los hechos su novia le llegó a preguntar que si podría conseguir la nacionalidad española en el caso de que presentara una denuncia por malos tratos.
Habra que esperar a ver como se desarrolla todo pero tiene una pinta de montaje increible.
Llevo unos días desconectado. Apenas he entrado un par de veces.
Me reafirmo en lo de tarado. El pasaporte sólo es necesario tenerlo al día para viajar. No te sancionan por no tenerlo y menos si estás en libertad provisional.
Pero vamos a ver solharis leete la noticia que mas claro no lo pueden decir.
- Antonio Manuel Guerrero: "Me gustaría saber si tengo el pasaporte en regla, no sé si lo he perdido, o lo tengo caducado o qué he hecho con él".
- Policía: "Señor, nosotros no podemos responderle a eso por aquí. Tiene que acercarse a una oficina de renovación del pasaporte y allí le contarán cómo está la situación de su pasaporte".
- Antonio Manuel Guerrero: "Es que tengo una orden y debo entregarlo en el juzgado y claro, no sé si lo tengo en regla y no sé qué hay que hacer".
- Policía: "Lo que debe hacer es acudir a una oficina en horario de lunes a viernes y allí le informarán de su situación
Y en la oficina:
Funcionaria: "Déjeme el DNI, por favor. ¿Tiene algo pendiente?".
- Antonio Manuel Guerrero: "Sí. Tengo la obligación de entregar el pasaporte en cuatro días por orden del juez y necesito saber si está caducado o en qué situación ésta porque es que no lo sé".
- Funcionaria: "¿Pero usted tiene interés en sacárselo por algo?"
- Antonio Manuel Guerrero: "No, señora. Quiero saber si está en regla, porque no lo encuentro y creo que estaba caducado".
Pero los tontos van a seguir a lo suyo.
A todo ésto, ¿no sería fácil mentir? El tío diciendo que sí y la tía que no. ¿Qué versión prima? Me da miedo preguntar. Al final es la palabra de uno contra la del otro, a menos que se firme un contrato ante notario, testigos y grabación audiovisual que el juez pueda revisar.
Luego, si se le quita todo valor probatorio al la comunicación no verbal, si tras un sí la mujer expresa no verbalmente que quiere detener la relación sexual el hombre podría continuar que eso no sería violación? Porque por esa regla si el sí tiene que ser expreso el no también o qué pasa.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)