puto novo, follate a tu puta vieja a ver si con suerte nace tu padreae
Y si te gusta pasear al gato...
Otras se mueren por follar pero son unas siesas y esperan a que los hombres hagan un movimiento; las españolas tienen la fama de ser mucho más activas en ese sentido, y en general lo son.
Excepto en Coruña.
Me arriesgo a equivocarme, pero habiendo vivido en Santiago varios años, y pasado temporadas en otros lugares de Galicia, puedo afirmar que de media las tías en Coruña están algo mejor que en el resto de Galicia, pero también son más estiradas y estrechas.
Eso tiene fácil explicación. En los pueblos pequeños la endogamia es grande y se nota pero en poblaciones grandes como Coruña se diluye. En Cantabria pasa igual.
Pfff es que encima es cántabro, a veces se me olvida.
Mi primer gran amorl (prohibido) era ourensana, pero vivía en Santiago Putas gallegas, yo no sé si son guapas o feas pero a mí me han sacudido sentimentalmente unas cuantas, no sé qué tienen.
Mi primer gran amorl (prohibido) era ourensana, pero vivía en Santiago Putas gallegas, yo no sé si son guapas o feas pero a mí me han sacudido sentimentalmente unas cuantas, no sé qué tienen.
Espero que no sea la misma
lastetasdeaziliz
Ay madre! Con estas pedazo de temáticas no me extraña que no pase por aquí ni Perri... tais mu empajillaos muchachos... los treinta son los nuevos dieciseis? Flipo con el post fernandofernangomez... xD
En que edad te has quedado tu para parecer más retrasada que hace diez años?
En la que tengo. 32. Tu antes molabas.
Está faltoso.
Para flipar la cara que se te quedó cuando el bidio empezó a circular por ahí eh.
32 en cada pierna
Anda y que os peten el ano.
postea tu prolapso
Si va a postear algo que sea el bidio o gtfo.
Encima pelleja
Espero que no sea la misma
Si no se llama Nuria, no es la misma.
A qué te refieres con amor "prohibido"?
Teníamos pareja los dos, estábamos lejos de casa (y de nuestras parejas) los dos, a mi colega le gustaba ella, en fin.
Fue todo muy DREAM, pero claramente porque ese dramatismo inherente a las gallegas le da un punto épico a todo.
Frasísima. La voy a usar mucho, lamentablemente.
Teníamos pareja los dos, estábamos lejos de casa (y de nuestras parejas) los dos, a mi colega le gustaba ella, en fin.
Fue todo muy DREAM, pero claramente porque ese dramatismo inherente a las gallegas le da un punto épico a todo.
Con todo mi afecto y corazón.
Firmado, el Chicle.
yo tuve una ex gallega, lo que saque de aquello fue una capacidad para imitar el acento que provoca una mezcla de gracia y ofensa en los gallegos que me encuentro
yo tuve una ex gallega, lo que saque de aquello fue una capacidad para imitar el acento que provoca una mezcla de gracia y ofensa en los gallegos que me encuentro
O sea, que está muerta o habéis vuelto.
puto novo, follate a tu puta vieja a ver si con suerte nace tu padreae
Esta mierda me hizo la hostia de gracia.
Las dos cosas
No, la verdad no se donde esta
Las dos cosas
Diana Quer te saluda
Las dos cosas
venga, ya paso
venga, ya paso
Van más arregladas pero llevan un estilo más discreto y elegante. No quería decir nada por no admitir que concuerdo con Xoso, pero sí, concuerdo con su diagnóstico.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.