Y si te gusta pasear al gato...

210 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Psé
Psé
Poblador desde: 26/01/2009

My Own Winter dijo:

Omnio dijo:
Últimamente está volviendo todo el mundo, porqué será? Pero la mayoría no pasan del cameo. Wirewood es el único que aguanta ya unos días.

por que todos creian que ya eran mayores y sus vidas funcionaban, volver a este foro es reconocer que sus vidas son peores, que ya estan viejos, y esto es el unico atisbo de juventud que les queda

De eso nada, yo digo siendo una fracasada y una decepción constante. El día que diga lo contrario será broma.

¿El recuento real de los que han madurado, se han casado, tenido hijos y/o hacen algo de provecho con sus vidas cuál sería?

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Patapalo a dos metros bajo tierra
Jorgito muerto por dentro y comprándole mochilas de los chinos a su hijo
Fherperela comiendo cochinillos en el pueblo de Fly en un bucle sin fin a lo día de la marmota
Fly bebiendo birra marca blanca de carrefour y comiendo cheetos en una cuneta en fin de año
Maddmax tiene una furgoneta
Polgara

No sé en la mayoría de casos sale a cuento seguir siendo un adolescente fracasado

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Es lo que llaman "morir de éxito"

Por cierto pse debes modificar tu actitud ante la vida, huele demasiado a misantropia adolescente, que tal si empezamos con una gran sonrisa? Recuerda si la vida te da limones....cuchillo de falo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:
Ohmio de Coña dijo:

Ricky dijo:

Xoso es Koruñeti. Y Lacorunenno, aunque tienen pretensiones de Ciudad-Estado, también está en Galicia.

Hostia, y Xoso, por supuesto. Luego había por ahí otros preas como el puto Fingor, la Aziliz, y toda esta gente musical.

La gentuza de OJ no cuenta sabes

Calla, nuevo.

Imagen de Fingor
Fingor

Xoso dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Hostia, y Xoso, por supuesto. Luego había por ahí otros preas como el puto Fingor, la Aziliz, y toda esta gente musical.

Fingor no entra porque se lo tiene prohibido su novia (la que se peleó con Aziliz).

Estás fusionando diferentes mujeres, pero da igual, ninguna es mi novia desde hace años y nadie me prohibió el foro (explícitamente).

Intenté dejar esta mierda pero sois mi droga.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Otro que vuelve cuentanos mas sobre tu vida reciente para que podamos juzgarla

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Psé dijo:
My Own Winter dijo:

Omnio dijo:
Últimamente está volviendo todo el mundo, porqué será? Pero la mayoría no pasan del cameo. Wirewood es el único que aguanta ya unos días.

por que todos creian que ya eran mayores y sus vidas funcionaban, volver a este foro es reconocer que sus vidas son peores, que ya estan viejos, y esto es el unico atisbo de juventud que les queda

De eso nada, yo digo siendo una fracasada y una decepción constante. El día que diga lo contrario será broma. ¿El recuento real de los que han madurado, se han casado, tenido hijos y/o hacen algo de provecho con sus vidas cuál sería?

ni idea, pero si quieres te follo hasta el higado. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Adrianthema dijo:
Tú qué

no tengo ni zorra quien es, pero siempre digo ese nombre por que me hace gracia. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

Fingor dijo:

Fly dijo:
Ohmio de Coña dijo:

Ricky dijo:

Xoso es Koruñeti. Y Lacorunenno, aunque tienen pretensiones de Ciudad-Estado, también está en Galicia.

Calla, nuevo.

Fli, estás baneado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

My Own Winter dijo:

Psé dijo:
My Own Winter dijo:

Omnio dijo:

De eso nada, yo digo siendo una fracasada y una decepción constante. El día que diga lo contrario será broma. ¿El recuento real de los que han madurado, se han casado, tenido hijos y/o hacen algo de provecho con sus vidas cuál sería?

ni idea, pero si quieres te follo hasta el higado. 

Seguro que ese hígado se mueve más que tu novia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:
Fingor dijo:

Fly dijo:
Ohmio de Coña dijo:

Ricky dijo:

Calla, nuevo.

Fli, estás baneado

Lo sé xd

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

My Own Winter dijo:

Adrianthema dijo:
Tú qué

no tengo ni zorra quien es, pero siempre digo ese nombre por que me hace gracia. 

Es Asmiae.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

Jefe rojo dijo:
Por cierto pse debes modificar tu actitud ante la vida, huele demasiado a misantropia adolescente, que tal si empezamos con una gran sonrisa? Recuerda si la vida te da limones....cuchillo de falo

xdddddd pero qué hijo de puta, estarás tú para hablar de misantropía.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis

Psé dijo:
My Own Winter dijo:

Omnio dijo:

Al menos eres sincera.

Imagen de Xoso
Xoso

Fingor dijo:

Estás fusionando diferentes mujeres, pero da igual, ninguna es mi novia desde hace años y nadie me prohibió el foro (explícitamente).

Hostia, ¿al final lo dejaste con la loca? Cuenta cuenta, que estar leyendo siempre las miserias del fly se hace repetitivo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor

Xoso dijo:

Fingor dijo:

Hostia, ¿al final lo dejaste con la loca? Cuenta cuenta, que estar leyendo siempre las miserias del fly se hace repetitivo.

"La loca", la que protagonizó varios post y que llegó a hacerse una cuenta no fue nunca mi novia. Mi novia fue otra que conocí meses después, pero hace casi dos años que lo dejamos. 

Tampoco tengo muchas miserias que contar; si las tuviera habría vuelto antes. Vivo en otro país y me va razonablemente bien. Mi vida ha perdido gracia. smiley

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Jorgito dijo:
Jefe rojo dijo:

xdddddd pero qué hijo de puta, estarás tú para hablar de misantropía.

Ahora no practico soy mas partidario de una cinica pero sana indiferencia, me acuerdo que en el foro natxo me acuso alguna vez de hacer comentarios de "hakuna matata" pero es que si, la acidez estomacal se la dejo a gente como el

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Fingor dijo:

Xoso dijo:

Fingor dijo:

"La loca", la que protagonizó varios post y que llegó a hacerse una cuenta no fue nunca mi novia. Mi novia fue otra que conocí meses después, pero hace casi dos años que lo dejamos. 

Tampoco tengo muchas miserias que contar; si las tuviera habría vuelto antes. Vivo en otro país y me va razonablemente bien. Mi vida ha perdido gracia. smiley

Me indigna sobremanera lo que leo, este pais esta exiliando a la generacion mas preparada de la historia (y a gandalf tb)

Yo este año estoy en españa pero no se si sera por mucho tiempo asi que estoy venga a comer aceitunas, con hueso, sin hueso, con anchoa, verdes, negras...tu sabes, ahora estoy de visita en seul por unas cosillas pero en unos dias pienso retomar lo de las aceitunas

Imagen de Fingor
Fingor

Jefe rojo dijo:
Fingor dijo:

Xoso dijo:

Fingor dijo:

Me indigna sobremanera lo que leo, este pais esta exiliando a la generacion mas preparada de la historia (y a gandalf tb) Yo este año estoy en españa pero no se si sera por mucho tiempo asi que estoy venga a comer aceitunas, con hueso, sin hueso, con anchoa, verdes, negras...tu sabes, ahora estoy de visita en seul por unas cosillas pero en unos dias pienso retomar lo de las aceitunas

Yo vivo a cinco minutos andando de una tienda española que tiene aceitunas. sad

Pero en realidad me la sudan las aceitunas, vaya. Echo de menos el pulpo, los calamares, los chipirones y en general el pescado. Jodida lubina qué buena está.

Imagen de Fly
Fly

¿No hay pescaderías donde vives?

Imagen de Fingor
Fingor

Fly dijo:
¿No hay pescaderías donde vives?

Los checos son gente recia que solo come carne. No es país para veganos y tampoco tienen mucha costumbre de comer pescado. Algo de carpa y trucha, y salmón hay, pero en general es todo muy mierder.

Imagen de Xoso
Xoso

Recuerda que las cosas siempre pueden empeorar, podrías estar en Polonia.

Por cierto, si necesitas espadas, en Chequia hay buenos armeros. Pavel Marek, por ejemplo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Si polonia se mea en república checa y le sobra la otra mano para santigüarse. Eso sí lo del pescado tal para cual

Imagen de Xoso
Xoso

Polonia es un país gris, excepto Varsovia y cuatro cosas más.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Excepto varsovia? Xddd es precisamente la ciudad más gris y fea del país. Cosas de ser bombardeada hasta los cimientos un 95% y de ser reconstruída con bello brutalismo soviético

Imagen de solharis
solharis

A ver, las polacas están muy bien desde luego. Pero lo de las checas no es normal. Deben tener el ratio de macizas por 1.000 habitantes más alto del mundo o por lo menos el segundo o tercero. Así que la comida no puede ser tan mala. 

Imagen de Xoso
Xoso

Adrianthema dijo:
Excepto varsovia? Xddd es precisamente la ciudad más gris y fea del país. Cosas de ser bombardeada hasta los cimientos un 95% y de ser reconstruída con bello brutalismo soviético

Hombreee a ver no he estado personalmente, solo he visto fotos, y ya sabemos que con las fotos siempre te la cuelan porque solo te enseñan lo que quieren que veas. Hablo de lo que parece ser la parte antigua que de gris tiene poco, no se si está reconstruida. El resto de la ciudad, pues ni idea, tal vez sea un mamotreto de hormigón tras otro.

Yo he hablado con peña que vivió en el país una temporada, en ciudades pequeñas y pueblos grandes de "planta soviética", y básicamente describían un cielo gris (90% de días del año), calles grises, casas grises, etc. Y luego todo el mundo está borracho todo el tiempo, aunque es cierto que lo de irse a estudiar a la biblioteca con la botella de vodka (o bebida de gradación similar) no es exclusivo de los polacos, de hecho creo que está bastante extendido por toda Europa Oriental.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Xoso dijo:

Hombreee a ver no he estado personalmente, solo he visto fotos, y ya sabemos que con las fotos siempre te la cuelan porque solo te enseñan lo que quieren que veas. Hablo de lo que parece ser la parte antigua que de gris tiene poco, no se si está reconstruida. El resto de la ciudad, pues ni idea, tal vez sea un mamotreto de hormigón tras otro.

El centro es bonito, eso sí son 4 calles y 2 plazas y está todo reconstruído tras la guerra en base a pinturas del siglo XIX, estampas antigüas de la ciudad, etc. Que ojo, tiene mucho mérito y da el pego, pero la línea es delgada entre decir que es bonito y decirlo de Disneyland Paris. El resto de la ciudad pues eso, bloques colmena y gris, conozco polígonos industriales más humanizados. Los escasos edificios que quedaron en pie anteriores a la guerra están en la parte este del Vístula por donde entraron los ruskis, y ya de por sí era la zona más nueva de la ciudad por aquel entonces.

No sé hay varias ciudades con zonas viejas auténticas y bastante más grandes y bonitas que Varsovia, aunque después también tengan sus barrios de gopniks polacos como en el que vivía yo.

Xoso dijo:
Yo he hablado con peña que vivió en el país una temporada, en ciudades pequeñas y pueblos grandes de "planta soviética", y básicamente describían un cielo gris (90% de días del año), calles grises, casas grises, etc. Y luego todo el mundo está borracho todo el tiempo,

Te confundes, eso es lo que te dicen tus amigos de Coruña.

Imagen de Xoso
Xoso

no

Joder aquí casas grises no demasiadas, lo único que el 95% de las manzanas parecen museos de los horrores donde cada constructor de mierda quiso dejar su impronta levantando un adefesio absolutamente distinto al resto de los adefesios circundantes.

Imagen de solharis
solharis

¿Pero las tías de allí están tan buenas como parece o no?

Dejaos de dar la brasa con la arquitectura funcional soviética y hablad de lo importante.

OcioZero · Condiciones de uso