Joder, no eres más soso y aburrido porque no puedes.
Y si te gusta pasear al gato...
Pues visite varias ciudades de Polonia y me gusto. Cracovia, Breslavia, la como bien decis reconstruida Varsovia (la que menos y te la quitas en 1 dia), una pequeña ciidad con una iglesia normanda de madera...
No vimos nada del norte que dicen q tiene unas ciudades costeras bonitas tambien.
¿Pero las tías de allí están tan buenas como parece o no?
Dejaos de dar la brasa con la arquitectura funcional soviética y hablad de lo importante.
¿alguna vez has pensado en tirarte a tu madre? Es algo que te pega, no se, igual que estar dentro de un baño de mujeres escondido detras de una puerta para oir como orinan y mientras imaginarte el sifon saliendo entre labios y pelos que quedan chorreantes [sonido con labios y dientes de Hanibal Lecter].
Mi recuerdo de polonia es bastante gris, esta marcado por ver a un señor sufrir un infarto justo delante mia en la cola de un super, tengo entendido que para visitar es muy bonito pero para vivir no se...
En cambio tengo un recuerdo muy idealizado de praga a pesar de que fui em febrero con un frio del copon
Fingooòoooor
Dejaos de dar la brasa con la arquitectura funcional soviética y hablad de lo importante.
Alegremos a este buen hombre.
Diría que, mientras que en España están buenas 3 de cada 10 chicas aleatorias (siendo otras 4 normales y otras 3 feas), en Chequia 6 de cada 10 son guapas, 3 son normales y 1 es fea. Estadísticas sacadas de mi rabo, pero te haces una idea.
Además, allí los españoles triunfan. Tengo amigos que no se comían una mierda en España pero allí no paran de follar con chicas que ni los mirarían.
Ahora bien, en Suecia la cosa es otro nivel. Allí hasta te quedas mirando a los chicos. Cosa que en países eslavos por lo general no pasa, las chicas son guapas y los tíos normales/feos.
Regresando por la puerta grande del cuñadismo. Qué bien sienta.
Bien solharis, ahí me duele!
¿alguna vez has pensado en tirarte a tu madre? Es algo que te pega, no se, igual que estar dentro de un baño de mujeres escondido detras de una puerta para oir como orinan y mientras imaginarte el sifon saliendo entre labios y pelos que quedan chorreantes [sonido con labios y dientes de Hanibal Lecter].
Adrian será un soso pero tú te pasas de degenerado. Me das miedo.
¿Es que no puede haber término medio o qué?
Alegremos a este buen hombre.
Diría que, mientras que en España están buenas 3 de cada 10 chicas aleatorias (siendo otras 4 normales y otras 3 feas), en Chequia 6 de cada 10 son guapas, 3 son normales y 1 es fea. Estadísticas sacadas de mi rabo, pero te haces una idea.
Además, allí los españoles triunfan. Tengo amigos que no se comían una mierda en España pero allí no paran de follar con chicas que ni los mirarían.
Ahora bien, en Suecia la cosa es otro nivel. Allí hasta te quedas mirando a los chicos. Cosa que en países eslavos por lo general no pasa, las chicas son guapas y los tíos normales/feos.
Regresando por la puerta grande del cuñadismo. Qué bien sienta.
A ver, es que si vives allí tienes que tener en cuenta las cosas que importan como la gastronomía y las mujeres, no el estilo arquitectónico.
Confirmas lo que me han dicho otras personas. Escandinavia debe ser tela también.
Ahora es tarde para mí. Debería haberme ido a conocer mundo cuando era más joven. Es el momento para poner música checa. Esto pega mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=nsQ65cF2Ew4&index=2&list=PL_M1oQWMs0HctLqB5hsWU_C9KVdlMTdYf
solharis en el coño de tu madre hay espacio de sobra para ti. vuelve.
¿Para qué si puedo tener el coño de tu novia? Dime qué videojuego quieres, que luego voy a pasar cerca del Game.
Aún recuerdo cuando un colega pasó una temporada en Dinamarca. Me comentó que todas las tipas allí son guapas, que las feas deben exiliarlas a Christiania por decreto o algo.
¿Para qué si puedo tener el coño de tu novia? Dime qué videojuego quieres, que luego voy a pasar cerca del Game.
Le mola el Street Fighter, como denota su otra cuenta.
Tiene una X-Box One
Así que... Apostaría por el FIFA.
Le mola el Street Fighter, como denota su otra cuenta.
Tiene una X-Box One
Así que... Apostaría por el FIFA.
Un Fifa para Mow.
Espero que su novia lo valga.
Adrian será un soso pero tú te pasas de degenerado. Me das miedo.
¿Es que no puede haber término medio o qué?
Era una duda que tenia relacionada contigo.
Bien
regalame un televisor 4k y tal vez hasta te la regale
Regla 1 del mercado de segunda mano:
No cambiar artículos nuevos por usados.
Por unas tetas usadas por Omnio te puedo dar el vídeo UHS del trastero con una colección de películas de los 80. Me parece justo.
Bueno, bueno, ya será menos lo de las escandinavas. Hay mucho pibón (para nuestro gusto), pero no es que sean todas guapas ni muchísimo menos. Al tener por lo general rasgos finos, a un mediterráneo medio pocas le suelen parecer feas, feas, pero también después de una temporada aquí vuelves al sur y joder, es otra sensualidad.
Los tipos aquí tienen bastante mejor planta que nosotros, eso sí xd
A todo te acostumbras. Cuando vinieron algunos amigos a visitarme a Praga, les llamaban la atención chicas que me parecían normales. Luego volví a Galicia de vacaciones y dije ah claro, ahora entiendo todo .
Al revés no funciona igual. Tengo un amigo checo que hizo su erasmus en Vigo y dice que cuando llegó le pareció que las mujeres eran feas en general.
Supongo que esra bien para los que tenga un fetiche por "las rubias" pero al final en todas partes hay guapas y feas y el resto es cuñadismo estadistico
para un necrofilo como tu, con que respire ya deberia valerte.
para un necrofilo como tu, con que respire ya deberia valerte.
Tampoco es que haya mucha diferencia entre follarse un cadáver y tu novia.
Pero seré generoso y añadiré una cinta VHS limpiadora sin usar. Nunca entendí para qué sirve.
El mayor porcentaje de rubias es un punto a su favor pero no el único. También los rasgos faciales, son como más estilizados. Diría que la nariz tiene mucho que ver. Lo que sé es que se nota. Mismamente hay una cajera de supermercado que la vi y lo pensé antes de oír su fuerte acento.
Joder, no eres más soso y aburrido porque no puedes.
Hombre, es que tu retraso se ve desde Varsovia, no te extrañes.
Al revés no funciona igual. Tengo un amigo checo que hizo su erasmus en Vigo y dice que cuando llegó le pareció que las mujeres eran feas en general.
Eso también es relativo, muchos extranjeros (también los nórdicos) dan la brasa con que si las mujeres españolas, que vaya morenas, que no sé qué. A los centroeuropeos no los conozco tanto, pero mis amigos polacos estaban locos por las chicas de aquí. Quiero decir, si vamos a estar con evidencia anecdótica supongo que te encontrarás gente que dice una cosa y gente que dice la otra (porque, como ha dicho brasero, objetivamente hay de todo en todas partes).
Creo que es una cuestión regional. Diría que en Galicia de forma general, de media, las chicas son normales tirando a feas.
He participado en bastantes proyectos Erasmus+, que para el que no los conozca son básicamente orgías de una semana con la excusa de aprender y trabajar sobre algún tema (refugiados, igualdad de género, arte, problemas sociales, etc.). Las españolas son de las más deseadas, pero no por guapas sino por lo que comentabas antes, un tema de sensualidad. Otras se mueren por follar pero son unas siesas y esperan a que los hombres hagan un movimiento; las españolas tienen la fama de ser mucho más activas en ese sentido, y en general lo son.
Vamos, que sí, se suele desear más lo que resulta diferente, peeero en cuanto a belleza creo que hay un cierto consenso internacional sobre nórdicas y eslavas. Que es un canon eurocéntrico impuesto a todo el mundo por una serie de motivos y black beauty y blablabla, pero por las razones que sean a casi todos nos atraen los rasgos de la polaca estándar y no los de la bangladesí estándar.
Otras se mueren por follar pero son unas siesas y esperan a que los hombres hagan un movimiento; las españolas tienen la fama de ser mucho más activas en ese sentido, y en general lo son.
Excepto en Coruña.
Me arriesgo a equivocarme, pero habiendo vivido en Santiago varios años, y pasado temporadas en otros lugares de Galicia, puedo afirmar que de media las tías en Coruña están algo mejor que en el resto de Galicia, pero también son más estiradas y estrechas.
Resúmelo en que son más pijas.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Qué sería de este foro sin nuestro querido Ignatius Reilly mezclado con Torbe con Asperger particular?^^
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.