My own winter tienes una novia que te follas y te hace lo que quieras y encima te quejas. Ya lo dice el refrán Dios le da pan a quien no tiene hambre.
¿Esto se está muriendo?
la mia es al contrario... puede ser algo limitada en posturas y en probar cosas nuevas
pero a nivel liquido va sobrada... es una puta fuente que me empapa hasta el colchon (cuando quiere follar, cuando no mejor huir)
Lo sabía. Es llegar yo y parece que la actividad aumenta :D
si no has escrito nada puto vago
He dicho llegar, no escribir.
jaja menudo zasca del gordo
Ex-gordo.
ooh doble zasca del gordo jaja
postea tu tableta y tu rutina de muscle fitness
Deja de fagocitar los hilos y habrá más actividad so gordaco
Te equivocas de cabo a nabo.
Ex-gordaco.
Postea tu cuerpo de maldito ex obeso.
Hay dos tipos de gordas, la gordas mórbidas que dan asco, como Polgara. Y en el otro tipo está esa gordita tetona con curvas y cara bonita que te produce cierto morbo y tú te sientes culpable por ello, asi tipo modelos XL. Esa que cuando estás en una discoteca borracho, te la gozas con toda y la presentas a tus amigos como si fuera la que top model y ellos te ponen cara de WTF Obviamente debido a que con los efectos del alcohol te la has imaginado más delgada, igual esas gorditas sexis follan sabroso ya que se esmeran más en la cama.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"