El mundo está lleno de gilipollas. Por eso cuando todos se "implican" en política pasa lo q pasa.
¿Esto se está muriendo?
Yo también veo poco movimiento.
Será que hay poco tonto con el que meterse....
esto no lo arregla ni robocop
to lleno de punkis y decadencia a lo detroit
Ese era pero el patio de 2003 - 2006 en su época dorada... ahora parece "King of the Hill" pero con treintañeros.
Hola :)
¡¡Hola Gandalf!!
Te hacía desaparecido...aún con el culo pegado en la misma silla?
Es una alegría ver que sigues en pie, hermoso.
Es difícil determinar con exactitud cuando Gordalf está "de pie" y cuando no.
¡¡Hola Gandalf!!
Te hacía desaparecido...aún con el culo pegado en la misma silla?
Es una alegría ver que sigues en pie, hermoso.
Bueno, entro aquí muy de vez en cuando y escribo algo aún con menos frecuencia. Y bueno, ya no uso silla ni na, que ahora estoy trabajando en Inglaterra y solo puedo usar Internet con el móvil jaja
En qué partes estás, Gandalf? A qué te dedicas?
En qué partes estás, Gandalf? A qué te dedicas?
Trabajo en Bracknell metiendo y sacando carritos y estas cosas para rellenar con productos en camiones.
No sé qué me da más pena, lo de cuando murió tu madre o tu mediocridad. Ánimo.
Un saludo.
Un saludo.
Pues me estoy poniendo cachas.
Un saludo.
Un saludo.
Peor sería que estuviera en su casa despertando hasta las 12 pm como MOW y que solo se dedicara a jugar con su Xbox.
Gandalf, ¿en tu tiempo en Londres te ha dado por componer otro "Let me crap in your ass" o por fin te diste cuenta de que la música y tú simplemente deben llevar caminos separados?
Uh? Yo no vivo en Londres.
Bracknell está al lado. De hecho está casi donde se juntan Berkshire y Greater London, o sea que para el caso es área metropolitana de Londres. No digas "Uh?" como si Marshall hubiera dicho un disparate, retrasado.
Por cierto, sólo te falta irte a Slough para vivir en un cagadero más grande. Pírate de ahí hombre, vete al norte que por lo menos tendrás (más) calidad de vida.
¿En qué parte de Inglaterra vives?
¿Sigues siendo gordo?
¿Ya tienes novia?
Bracknell está al lado. De hecho está casi donde se juntan Berkshire y Greater London, o sea que para el caso es área metropolitana de Londres. No digas "Uh?" como si Marshall hubiera dicho un disparate, retrasado.
Por cierto, sólo te falta irte a Slough para vivir en un cagadero más grande. Pírate de ahí hombre, vete al norte que por lo menos tendrás (más) calidad de vida.
Si, está cerquita, pero en Bracknell solo trabajo, vivo en Wokingham. Y sí, he perdido kilos, ahora estoy en 68.
En el 68, hijodeputa. Jugando al Pong.
Oye, que yo nací en el 77
jaja gandalf como eres te tomas todo a la tremenda eh
A ver, que yo he pesado el doble que tu ahora y seguro que estas más gordo, que si no has crecido sigues siendo un barrilete.
Se está convirtiendo todo en fibra.
De manteca
migumg pesaba 140 kilos?
piro me habló del tema, pero tal exageración creo que no
saludos
migumg pesaba 140 kilos?
saludos
Y quería darte el abrazo del oso. Si te llegas a dejar no puedes contarlo luego en el foro.
migumg pesaba 140 kilos?
saludos
En aquella epoca no, estaria por debajo de los 110. Lo maximo que he pesado ha estado por los 135 o 140, si (bueno, incluso 150 lo mismo en algun momento de dejadez extrema).
Pero vamos, que tambien te digo que pesando 100k (que es lo menos que he pesado en los ultimos...12 años?) no estaba con kilos de mas. Es lo que tiene medir 1,92 y no ser un mediometro
ok, 100 kilos para alguien alto y corpulento es normal. pero 140 o 150 es peso de strongman
saludos
Yo mido metro 80 y peso 80kg porque hago pesas. Se puede pesar 100kg midiendo metro 90 siendo corpulento de forma natural, pero nada más. Pesar 120 es estar gordo y llegar a 150 es ser una puta mole samoana. Eso supera a Gandalf por mucho, que pesando 68 aún siendo bajito eso no es nada.
en alemania los nazis han sacado el triple de votos que en las elecciones anteriores, 12 y pico % que dices bueno... pero seguiran subiendo obviamente
pues depende de como vaya todo los próximos años, pero no me sorprendería si en las próximas acaban como el frente nacional francés
es cierto que han sido mucho más votados en la alemania que era la antigua ddr también por los contrastes económicos que sigue habiendo entre regiones y un punto de su campaña es alemanes primero (no a los rescates y al euro), por eso creo que si hay alguna crisis con los refugiados, atentados etc va a ser como echar gasolina al fuego por mucho que la gente intente contrarestar su discurso
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.