¿Esto se está muriendo?

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:
Yo mido metro 80 y peso 80kg porque hago pesas. Se puede pesar 100kg midiendo metro 90 siendo corpulento de forma natural, pero nada más. Pesar 120 es estar gordo y llegar a 150 es ser una puta mole samoana. Eso supera a Gandalf por mucho, que pesando 68 aún siendo bajito eso no es nada.

¿180cm y 80kg por hacer pesas? Deja de saltarte los dias de piernas.

Cuando digo que Gandalf estaba más gordo que yo en esa epoca no me refiero a ahora, obviamente.

Gandalf en aquella epoca era un 16 o 17 incluso, y yo aun cuando pesaba 150 no estaba mas alla del 15.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus dijo:

ok, 100 kilos para alguien alto y corpulento es normal. pero 140 o 150 es peso de strongman smiley

saludos

De strongman no, de gordaco.

Pero vamos, que con 150 kg en apariencia estaba menos gordo que Gandalfo en su epoca rolliza.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Depende de la constitución, soy ancho de espaldas pero mis huesos y articulaciones son delgados. Cuando no iba al gimnasio pesaba 65 y no era ningún alambre ni anoréxico, delgado tirillas sin más. Con las pesas he cogido bastante masa pero para coger más tendría que forzarme en entreno y dieta porque iría más allá de los límites de mi constitución. Alguien más robusto tiene mucha más capacidad de coger peso. Siempre quise tener un cuerpo rollo Van Damme pero me quedó más un punto medio entre éste y Bruce Lee, ni tan húmedo y voluminoso ni tan seco y fibroso. Las piernas las entreno bastante porque con las posiciones bajas y patadas del kung fu me las cansa mucho y luego encima voy a correr a veces. Es algo que he comprobado muchas veces. Algún día hago pesas con ellas pero no puedo hacerlo de forma regular porque no se me recuperan a tiempo para cuando me toca kung fu o me apetece correr. De forma natural si eres atletico con cosas que hagas ya tienes buenas piernas, yo al menos siempre he tenido piernas musculosas, lo que hay que entrenar mas es de cintura para arriba porque son musculos que no ejercitas de ninguna manera.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que puta mierda de tabla es esta dios mio

denigrancia puranono

yo estoy muy 9 o 10 ahora mismo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Novo
Novo

150 kilos Miggumg, menuda vaca. Ahora entiendo cómo ve tantas series el mamón, no sale de la cuadra.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Nota sobre Gandalf: no era TAN gordo, lo que pasa que tenía mucha barriga.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

más que el peso, lo que importa es el espejo. hay gente aparentemente igual, que pesan muy diferente, supongo que por la estructura esquelética.

ociozero, tu foro de gordos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso

Omnio dijo:
Yo mido metro 80 y peso 80kg porque hago pesas.

https://www.youtube.com/watch?v=i773CH070m8

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

Yo estoy en plena bajada a ver si me planto en los 76.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Novo dijo:
150 kilos Miggumg, menuda vaca. Ahora entiendo cómo ve tantas series el mamón, no sale de la cuadra.

nono

A ver, que por mucha serie que sea es un episodio a la semana de cada una, gili. Y normalmente sabados y domingos no hay naaaaaaaaaa que ver asi qeu aprovecho y veo los qeu no he vistodurante la semana.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Maestro Gouken dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que puta mierda de tabla es esta dios mio

denigrancia puranono

yo estoy muy 9 o 10 ahora mismo

Demigrantisima, si no (vaya forocochero de mierda que pone denigrancia con N).

Imagen de fherperela
fherperela

A ver, que el mow aquí va de forocochero pero allí que no le conoce ni Peter bien que cuenta que su novia es una estrella de mar en la cama

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Oyoyoyooyoyoooyoy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso

fherperela dijo:
Yo estoy en plena bajada a ver si me planto en los 76.

Ahí estoy yo ahora mismo. Si quieres te doy una fiesta de bienvenida.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Migumgg dijo:

Novo dijo:

nono

A ver, que por mucha serie que sea es un episodio a la semana de cada una, gili. Y normalmente sabados y domingos no hay naaaaaaaaaa que ver asi qeu aprovecho y veo los qeu no he vistodurante la semana.

Oye, hazte un pequeño resumen de qué estás viendo. Con esto del cambio de temporada estoy un poco bajo mínimos esperando a que empiecen unas cuantas.

Tengo en la récamara Twin Peaks y Narcos pero por diferentes razones no me animo con ellas. Y mientras:

House. Revisionando.

Alderamin on the sky. Anime. No me está haciendo mucha gracia y ya ha vuelto Shokugeki no soma. Así que me da que la corto y olvido.

Doctor Foster. Me falta el capi final. No esperaba nada de una segunda temporada de una serie que daba por cerrada. Muy bien, muy drama.

Halt and Catch Fire. Ya se acaba y me da mucha penita.

Rick y Morty. En apañol. En vose no puedo.

Startup 2T. Todavía no he empezado pero empiezo ya mismo.

The Deuce. David Simon a lo suyo, a fuego lentísimo con capítulos de una hora. Me da igual. Me encanta.

The Good Place. Comedia de network para desengrasar. Y encima es original.

You're the worst. Pedrada particular y ahí sigo.

Desde las últimas veces que dije algo por aquí terminé:

Ballers 3T. En su línea.
Bojack Horseman 4T. Más tremenda, más loca y más devastadora que nunca.
Bosch 2T. Sigo encantado. No es una grande pero me entretiene mogollón. Empiezo la 3T también ya mismito.
Roma. Tremendérrima. Lástima solo 2 temporadas.
Transparent 4T. Más bizarra y más judía que nunca.
True Detective 2T. Decepcionante. Lo mejor los créditos de inicio.
Mozart in the Jungle 3T. Ni siquiera Mónica Belluci consigue levantar una serie que se cae. Han perdido el norte.

Y a parte de empezar alguna que todavía no sé, esperando a que lo retomen prontito Veep, Shameless o Strangers Things. Venga Migumgg anímate y dame aarrrgo (los demás también eh).

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

Omnio dijo:
Las piernas las entreno bastante porque con las posiciones bajas y patadas del kung fu me las cansa mucho y luego encima voy a correr a veces.

Dar cuatro patadas al aire y salir a trotar cuando hace bueno no es entrenar piernas.

Cuánto levantas en sentadilla libre y profunda? A ver.

Imagen de Migumgg
Migumgg

fherperela dijo:
A ver, que el mow aquí va de forocochero pero allí que no le conoce ni Peter bien que cuenta que su novia es una estrella de mar en la cama

nonono totalmente

Imagen de Migumgg
Migumgg

Fly dijo:
Migumgg dijo:

Novo dijo:

nono

Oye, hazte un pequeño resumen de qué estás viendo. Con esto del cambio de temporada estoy un poco bajo mínimos esperando a que empiecen unas cuantas. Tengo en la récamara Twin Peaks y Narcos pero por diferentes razones no me animo con ellas. Y mientras: House. Revisionando. Alderamin on the sky. Anime. No me está haciendo mucha gracia y ya ha vuelto Shokugeki no soma. Así que me da que la corto y olvido. Doctor Foster. Me falta el capi final. No esperaba nada de una segunda temporada de una serie que daba por cerrada. Muy bien, muy drama. Halt and Catch Fire. Ya se acaba y me da mucha penita. Rick y Morty. En apañol. En vose no puedo. Startup 2T. Todavía no he empezado pero empiezo ya mismo. The Deuce. David Simon a lo suyo, a fuego lentísimo con capítulos de una hora. Me da igual. Me encanta. The Good Place. Comedia de network para desengrasar. Y encima es original. You're the worst. Pedrada particular y ahí sigo. Desde las últimas veces que dije algo por aquí terminé: Ballers 3T. En su línea. Bojack Horseman 4T. Más tremenda, más loca y más devastadora que nunca. Bosch 2T. Sigo encantado. No es una grande pero me entretiene mogollón. Empiezo la 3T también ya mismito. Roma. Tremendérrima. Lástima solo 2 temporadas. Transparent 4T. Más bizarra y más judía que nunca. True Detective 2T. Decepcionante. Lo mejor los créditos de inicio. Mozart in the Jungle 3T. Ni siquiera Mónica Belluci consigue levantar una serie que se cae. Han perdido el norte. Y a parte de empezar alguna que todavía no sé, esperando a que lo retomen prontito Veep, Shameless o Strangers Things. Venga Migumgg anímate y dame aarrrgo (los demás también eh).

Pf... la verdad que no he visto nada nuevo recientemente. Casi desde abril tengo todo parao, he seguido viendo las que estaba viendo y poco mas.

Asi que , poca cosa puedo recomendarte que sea mas o menos reciente... ¿The OA? creo que ya la recomende por otro lao.

Imagen de Fly
Fly

Osea muérete

Imagen de Jorgito
Jorgito

Con The OA me ha pasado una cosa extraña. Me gustó muchísimo, entera, capítulo final y todo. Y luego leí que van a hacer una segunda temporada (es decir, que la historia no acaba ahí) y para mí la arruinó entera, porque le da un sentido completamente distinto al final.

Hasta entonces tenía una ambigüedad rollo K-Pax muy interesante, pero en su codicia se jodió todo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Yo estoy con The Deuce, tardó un poco en captar mi atención pero ya se le ve la seña propia de Simmons de frases lapidarias con un halo entre místico y visceral relatando la crudeza de las calles. [SPOILER] La conversación entre Maggie Gyllenhaal y el chulo de pelo liso, en el último capítulo, después de que a ella le dieran una paliza es brutal.

Imagen de Omnio
Omnio

Jesucristo dijo:
Dar cuatro patadas al aire y salir a trotar cuando hace bueno no es entrenar piernas. Cuánto levantas en sentadilla libre y profunda? A ver.
Ya veo que no sabes lo que son las artes marciales tradicionales. Ponerte a hacer posiciones bajas en cuestión de segundos te hace arder los muslos y en minutos las piernas empiezan a temblar. Ésto si lo haces correctamente y bajas bien la posición. Es un trabajo sobretodo de resistencia y agilidad, y te deja la pierna bien dura. Nunca he levantado gran peso en la prensa por lo que ya he comentado, no sólo trabajando la fuerza bruta se "hace pierna". Pero suelo hacer sentadillas con una sola pierna, es un buen trabajo de fuerza y equilibrio.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Xoso
Xoso

Omnio dijo:

Ponerte a hacer posiciones bajas en cuestión de segundos te hace arder los muslos y en minutos las piernas empiezan a temblar.

Los de las artes marciales orientales tenéis que dejar de echaros lejía por las piernas cuando entrenáis.

Imagen de Fly
Fly

Novo dijo:

Yo estoy con The Deuce, tardó un poco en captar mi atención pero ya se le ve la seña propia de Simmons de frases lapidarias con un halo entre místico y visceral relatando la crudeza de las calles. [SPOILER] La conversación entre Maggie Gyllenhaal y el chulo de pelo liso, en el último capítulo, después de que a ella le dieran una paliza es brutal.

Es la leche esa escena. El chulo ese del pelo liso es el gran Method Man.

Imagen de Omnio
Omnio

Xoso dijo:
Los de las artes marciales orientales tenéis que dejar de echaros lejía por las piernas cuando entrenáis.
Lejía? No entiendo lo que quieres decir.

Imagen de knightCry
knightCry

The Expanse me esta gustando bastante. Sify, naves, espacio, trama, marte, l tierra, centros espaciales en el cinturon de asteroides  y tal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Oh, y Mike Juges presents: tales from the tour bus, del director de Beavis adn Butthead, que hace una recopilación de historias de estrellas de country. Todo apasionado del mundo redneck debería verla.

Rick y Morty es la mejor serie de animación del momento, follándose a la mismísima Futurama.

El finde me puse al día con Dragon Ball Super, que está interesante el torneo entre universos, aunque los participantes fueron un poco más flojos de lo esperado, con obvias excepciones.

En cuanto acabe el libro me pondré con American Gods, no es que me apasione pero está entretenido. Y próximamente no sé si ponerme con Transparent (4ª) o con Halt and Catch fire (3ª). A la que no le encuentro las ganas ni de coña es a Twin Peaks (3ª).

La que espero para diciembre es Knightfall, a ver qué tal.

Imagen de Fly
Fly

Knightfall no me suena de nada.

Esta noche empiezo con Mindhunter. La de David Fincher.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

fherperela dijo:

A ver, a ver, a ver nonono ¿Cómo es que esto pasó taaan desapercibido? ¿De verdad contó ahí que su novia se mueve menos que una nevera? 

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly

Fly dijo:
Knightfall no me suena de nada.

Esta noche empiezo con Mindhunter. La de David Fincher.

2 días me ha durado. Una puta maravilla. La mejor serie de Netflix que he visto.

OcioZero · Condiciones de uso