A la espera del correo oficial de Saco de Huesos, adelanto que la participación en esta convocatoria ha llegado hasta la cantidad de 98 relatos.
Los jueces se van a hartar de mar salada
A la espera del correo oficial de Saco de Huesos, adelanto que la participación en esta convocatoria ha llegado hasta la cantidad de 98 relatos.
Los jueces se van a hartar de mar salada
Yo dije 90, aún me he quedado corto.
Hosti...
Un mar de relatos.
(Mierda, lo volví a hacer)
Los míos no estarán. Ninguno de los dos estaba para mandar a un Calabazas. :-(
Mi participación se fue a pique ;-)
Yo sí que he participado, pero me da a mí que se van a quedar hundidos en las profundidades de la lista.
Qué parado esta el foro... Aunque sea una aportación nimia, allá va: ¿Falta mucho?
Qué parado esta el foro... Aunque sea una aportación nimia, allá va: ¿Falta mucho?
Eso, a ver si se desata una "oleada" de preguntas en este asunto del Mar.
¿Queréis que os lance un salvavidas para la espera?
Con el tiempo que hace por estos lares, ya he criado escamas y agallas :P. Aunque, vamos, a mis dos bichos los doy por ahogados antes de llegar a la orilla xddxxd
Sí, sí. Sin noticias cuesta mantenerse a flote.
Me refería a un salvavidas literalmente, por aquello de esperar en medio del mar jajajajajja
Con esta espera, se me está quedando cara de congrio —en realidad, de besugo, pero no está bien que lo diga—. Yo también veo a mis criaturas con pocas posibilidades de salir a nado. Un nuevo naufragio en mi carrera calabacera.
PS.—¿Falta mucho? ¿Hay noticias y carnaza para los tiburones?
Naufragios calabaceros:
Venga, aporto un poco de optimismo: yo sí creo que mi relato saldrá a flote, por qué no. Me dejó buen sabor de boca (a algas y sal). Si hace falta, ahogaré a mi gerente como sacrificio en honor a Neptuno para que me permita continuar mi buena racha. ¡Calabaza a la vistaaaaa!
Sé sabe algo?. Tenemos ya mar a la vista?
No. La calma chicha sigue exasperando los nervios de los marineros, compañero
Yo no he preguntado nada porque me lo imaginaba. Por cierto, acabo de ver un comentario de Patapalo de esta misma tarde, o sea que está vivo y coleando.
¿Tierra a la vista o seguimos perdidos en mitad del océano?
Yo veo algo a lo lejos, en la parte izquierda. Pero no sé si es un espejismo.
Mar, únicamente se ve el mar...
Cuidado con llamar esa cosa esa retorcida a la clave de sol o te quedas fuera también en la siguiente.
PD: ¿Falta mucho?
Cuidado con llamar esa cosa esa retorcida a la clave de sol o te quedas fuera también en la siguiente.
"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..
Descendemos por el maesltrom..
¡Vigía! ¿Cómo vamos? ¿Vemos ya tierra?
OcioZero · Condiciones de uso
¡Si lo sé..., no vengo!
"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..