Un juez ha enviado sus votos.
XXVIII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: La mar
Un juez ha enviado sus votos.
¡Albricias! Seguro que es un viejo lobo de mar.
Segundo juez que se libra del motín y de la pasarela, grumetillos
Segundo juez que se libra del motín y de la pasarela, grumetillos
Menos mal. Los tiburones ya tienen hambre.
Si han votado ya dos, cuántos faltan está vez? Dos más?
¿Falta mucho?
PS.—Pero, ¿falta mucho?
Otros votos recibidos, pero aún a la espera de más.
Llevo una buena temporada sin lograr ponerme a flote, pero de vez en cuando miro por el periscopio por si avistara el fallo.
Bueno, supongo que ya queda menos.
Nunca me lo había preguntado pero, ¿cuántos son los jueces de las calabazas?
Porque alguien ha comentado por ahí que ya se tenían los votos de dos jueces. Ahora hay "otros", lo que significa al menos otros dos más. Vale, de momento, un mínimo de cuatro. ¿Hay que llegar hasta diecisiete jueces, o sólo falta uno?
Y, en definitiva, ¿falta mucho?
No sé porque pero yo siempre he pensado que eran cuatro
Como las hijas de Elena... ¿no? A ver...
Bueno, que si falta mucho
Yo siempre he pensado que era un único juez, pero con múltiples personalidades.
Los jueces varían en cada convocatoria, tanto en identidad como en número, aunque de un tiempo a esta parte intentamos tener siempre más de tres por convocatoria. Ahora mismo quedan los votos de uno, y esperamos tenerlos (toquemos madera) para principios de la semana próxima.
Paciencia.
Gracias, compañero.
Los jueces varían en cada convocatoria, tanto en identidad como en número, aunque de un tiempo a esta parte intentamos tener siempre más de tres por convocatoria. Ahora mismo quedan los votos de uno, y esperamos tenerlos (toquemos madera) para principios de la semana próxima.
Paciencia.
Vaya, de qué cosas se entera uno. Yo pensaba que eran tres y que eran siempre los mismos, como los Reyes Magos.
Estoy más ansioso por conocer el nuevo tema que por saber si me cogen en éste...
Yo también tengo curiosidad por saber el próximo tema. Aunque reconocozco que siempre tengo más curiosidad por saber si he sido o no seleccionado. ¿Falta mucho?
Yo también tengo curiosidad por saber el próximo tema. Aunque reconocozco que siempre tengo más curiosidad por saber si he sido o no seleccionado. ¿Falta mucho?
La lista de eventos calabaceros ordenados de menor a mayor ansiedad es:
- Conocer nueva portada
- ¿Me llevaré un Nosferatu?
- Nuevo tema del Calabazas
- ¡Quiero que publiquen ya el nuevo número!
- ¿Seré uno de los seleccionados?
Así que ahora mismo tengo nivel de ansiedad supremo.
¿Cuándo llegamos a puerto?
- Conocer nueva portada
Mi nivel de ansiedad es: como no salgo pronto me voy a la deriva, que es el nivel previo a: ¡oh, horror! No he sido seleccionado: me voy a pique.
- Conocer nueva portada
Yo ampliaría el número de eventos a diez:
- ¿Vendrá mi suegra a comer este domingo? (Género fosco total)
- Conocer nueva portada
- ¡¡¡¿FALTA MUCHO?!!!
¿Hay alguien ahí...?
Sí, nosotros, pero creo que nos han dejado encerrados.
XD
Creo que voy a la deriva...
Se continúa a la espera de los votos del último juez. Si alguien ve una botella flotando sobre las olas que toque la campana. Los que estén demasiado nervioso pueden vomitar por el lado de estribor, y el resto que no se me amontone junto al timón que eso complicará la maniobra de amarre a puerto.
Se continúa a la espera de los votos del último juez. Si alguien ve una botella flotando sobre las olas que toque la campana. Los que estén demasiado nervioso pueden vomitar por el lado de estribor, y el resto que no se me amontone junto al timón que eso complicará la maniobra de amarre a puerto.
«Los votos del último juez», un buen título, releñes.
Voy a vomitar. ¿Estribor es a la derecha o a la izquierda? No sé si llegaré a tiempo.
Cuentan que han visto a un tipo deambulando como perdido por los alrededores del puerto. ¿Será el juez que falta?
Cuentan que han visto a un tipo deambulando como perdido por los alrededores del puerto. ¿Será el juez que falta?
¡Vigía! ¿Cómo vamos? ¿Vemos ya tierra?
Jajajaa, ayer mismo pensé yo algo muy parecido: ¿Hay ya tierra a la vista?