Mi comprensión machista del feminismo y la liberación sexual.

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Estaba yo discutiendo en un bar con una tipa que comenzó de la nada a hablar de la liberación femenina, y de la igualdad de género y demás mierda. La bicha en cuestión no formaba parte de mi grupo de amigos pero estaba en nuestra mesa (Porque era la amiga de un conocido) criticando la sexualidad masculina en cuanto a nuestra percepción de las "citas, el sexo y el romance" reduciéndolo todo a que nosotros siempre terminamos tratándolas como objetos sexuales. Haciéndose preguntas de tipo "Es ésto lo que verdaderamente la liberación de la mujer desea? Dar rienda suelta a un montón de acosadores y abusadores sexuales?" 

Y yo pues como muy casual pero en tono cortante le dije... A VER.... HOLA!!!!!.....¿Qué crees que es la liberación femenina entonces? Puesto que la igualdad de género y la práctica de la liberación sexual de la mujer, es automaticamente correspondida con aquello que éstas imbéciles tanto se quejan de los hombres siendo, unos pervertidos, acosadores, cerdos, perros, maltratadores, etc etc y etc... entonces no debería de extrañarles que, efectivamente, nos comportemos así, porque según la liberación femenina, nosotros podemos más abiertamente tratar a las mujeres como recipientes de esperma. Eso es lo que implica dicho fenómeno social. ¡¡¡¡SIMPLE!!!! 

Esta imbécil no tenía ni idea exactamente de qué estaba hablando ni de que se estaba quejando. Pero bueno... ¿Cómo se le puede pedir algo de lógica a una hembrista retardada de esas? Si, aquí en sudamerica también las hay y a montones...

En todo caso su respuesta a tan decepcionante descubrimiento fue la típica de una hipster bisexual con coprocerebro, lo cual significa que fue de todo menos constructiva, ya que su argumento estaba lleno de basura emocional muy subjetiva y poco objetiva que no llevó la discusión a ningún lado realmente. En otras palabras, la típica mierda con la que algunas mujeres torturan a los hombres sugiriendo que nosotros no las escuchamos y que solo queremos estar entre sus piernas pero sin realmente valorarlas como seres humanos y blah blah blah blah...... La mejor parte es que después de exponer su estúpido y laberíntico argumento, la muy sufrida aun pretendía encontrar la respuesta que la liberase de su "miseria" (????) y hacer de éste mundo un lugar menos "misógino" (????) En su cabecita, obviamente. Pues quedaba bastante claro que ésta perra estúpida no encontraba dicha respuesta que tanto anhelaba.... y jamás la encontrará.

Veamos, ya que éste Orco de mujer estilo Cerdane es la representación de lo que muchas otras de su especie piensan y sienten en sus mundos delirantes y por ello son incapaces de ayudarse a sí mismas y a sus pares a lidiar con la cruda realidad de tal concepto como lo es la liberación femenina y su puta igualdad de género XD Pues me entraron ganas patienses de hacer una reflexión patiense sobre el asunto, teniendo en cuenta que el tema está que arde por éstos lares gracias al post erroneo de un poblador autista... en fin. 

Antes de que la civilización fuese "construida" en aquellos tiempos donde hombres y mujeres eran meras criaturas vagando por el planeta Tierra, las mujeres no solamente eran sexualmente liberadas, también eran vulnerables a la violación, sin protección legal alguna. Luego se fueron cimentando e imponiendo códigos sociales de conducta tales como la monogamia y la "caballerosidad" por poner unos ejemplos. Una vez bajo la protección de los hombres, las mujeres fueron despojadas de su libertad sexual y los hombres fueron cargados con el peso de tener que darles un respeto no ganado a éstas, mientras sacrificaban su propia seguridad, al mismo tiempo que éstas se iban poniendo en un pedestal y con ello desarrollando un sentido de preeminencia.

Luego cuando los grandes inventores comenzaron a juguetear con sus hobbies e intereses, lo que llevó a la Revolución Industrial, lo que tambén ocasionó más libertad masculina, pero que a su vez pudo haber incentivado las quejas de las vaginas contra los hombres. Y luego después de tantos quejidos y maullidos les dijeron "Ok, putas ustedes también pueden votar" Y como resultado de que, como era lógico, los trabajos de los hombres por fuera del hogar resultaban más fáciles para los hombres, y los trabajos de las mujeres dentro del hogar resultaban más fáciles para las mujeres, entonces las mujercitas éstas comenzaron a alegar desigualdad, por lo cual a los hombres no les quedó de otra que darles a las mujeres lo que ellas tanto pidieron.

Las mujeres nunca comprendieron que la razón por la cual ellas nunca tuvieron los "derechos" que tanto alegaban, no estaba ligada a ningún tipo de opresión machista, sino más bien al confort construido tanto para hombres como mujeres basado en los viejos estandares de vida.

Cuando los tiempos fueron cambiando junto con las oportunidades y los derechos para las mujeres, al parecer nadie tenía conocimiento de que los tiempos también debían cambiar para los hombres, lo que significaba que los hombres tenían que seguir renunciando a cualquier beneficio o privilegio que tuvieran, y seguir siendo los caballeros blancos proveedores y protectores mientras que a su vez las mujeres seguían empecinadas en "mostrar el dedo" a sus roles tradicionales de "mujer" dentro de la cocina. 

Rapidamente a mediados de los 60 cuando surgió la segunda ola de feminismo acompañada de la liberación sexual, vino también el divorcio sin acuerdo, y un constante suministro de quejas y más quejas por parte de esas descerebradas contra los hombres. Las tasas de matrimonio cayeron en picado y las tasas de divorcio junto a las madres solteras se dispararon.

Decir que las mujeres jodieron completamente algo bueno, de antaño, sería una atenuación. Por otro lado, decir que las mujeres se jodieron a sí mismas sería otra forma de decir que las mujeres en la actualidad están teniendo un cocinado de su propia "liberación sexual"... 

Ahora éstas perras están sugiriendo que la mujer debería renunciar a su libertad sexual y tomar de nuevo su "poder sexual" y con ello hacer que los hombres solo podamos follarlas después del matrimonio... pfff.... Resulta cómico como algunas utilizan términos como "poder sexual" y "liberación sexual" en la misma frase, concibiendo la liberación sexual como un sinónimo de "autoridad" sobre las vergas de los machos, y el "poder sexual" es basicamente tener el poder de hacer brincar a los machos a través de coños. Otra prueba de que las mujeres solo tienen el poder que los hombres les hemos brindado. Supongo que cuando una de esas putas descerebradas se viste de forma provocativa y luego se queja de que los hombres la miran como objeto sexual, solo lo hace para tentar o "probar" su poder sobre ellos. Supongo que esa es su forma de lidiar con la biología humana producto de sus amarguras.

Por otra parte, no generalizo, y me siento mal por aquellas mujeres inteligentes que comprenden la naturaleza tal cual es. Y esque debe de ser muy triste para una mujer que esté muy buena o que sea meramente atractiva y a su vez inteligente, el saber que no puede interactuar en el mundo sin estar rodeada de hombres y que lo único que éstos quieran sea follársela antes que nada... Puede ser triste para ella, o quizás solo le quede no ser una puta amargada, aceptar la naturaleza humana y por ende disfrutar y dejarnos disfrutar sin quejas ni demás mierda. 

Para terminar digo que yo personalmente en el fondo apoyo la igualdad de género, es lo que es y punto. Lo que no apoyo es que unas putas descerebradas se quejen de su propia creación y luego nos echen toda la culpa a nosotros.

En fin... hasta otra.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pufff, qué pereza das. Si no hubieras escrito los insultos el texto quedaría a la mitad e igual me paraba a desentrañar cuál es tu hipótesis, pero así ni merece la pena pararse a leerlo dos veces.

Aun así no sé si tendrás mucho conocimiento sobre el feminismo...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

Yo me espero al dvd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

fherperela dijo:
Yo me espero al dvd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

ni con los ojos del novo me leo eso 

por cierto que que tal la vida en esta ultima decada kefka? 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Montes
Montes

Kefka dijo:

coprocerebro,

no

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka

Maestro Gouken dijo:

ni con los ojos del novo me leo eso 

por cierto que que tal la vida en esta ultima decada kefka? 

Entrenando duro y tú...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Novo dijo:

Pufff, qué pereza das. Si no hubieras escrito los insultos el texto quedaría a la mitad e igual me paraba a desentrañar cuál es tu hipótesis, pero así ni merece la pena pararse a leerlo dos veces.

Aun así no sé si tendrás mucho conocimiento sobre el feminismo...

Por eso dije "mi comprensión machista del feminismo" es decir, ES SUBJETIVA y totalmente parcializada. Siempre muerdes el anzuelo pigmeo mental. Vas de inteligente pero tu comprensión lectora es nula. 

Imagen de Kefka
Kefka

fherperela dijo:
Yo me espero al dvd

El dvd sale el 24 de Diciembre

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

solo digo que las tias con esto del feminismo han encontrado una razon con la que mantenerse locas de mierda y del coño para siempre amparandosee en esto. aparte que la mayoria de ellas lo confunden.

es patetico ver el facebook de algunas tias que tengo agregadas... juro que me darian ganas de pisarlas la boca. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿La comprensión del feminismo de alguien que trata a la gente como seres inferiores, que abandona a una ex con un niño y seguramente solo sea un fantasma? Esta tarde le dedico algo de tiempo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

SuperPatchZ7 dijo:

¿La comprensión del feminismo de alguien que trata a la gente como seres inferiores, que abandona a una ex con un niño y seguramente solo sea un fantasma? Esta tarde le dedico algo de tiempo.

no tomaaa tomate

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Resumen del post:

Kefka hablando con una mujer sobre la liberación sexual desvariando tanto sobre el cacao mental de ella que ni siquiera me enteré bien cual era el asunto de conversación, sin embargo las ansias de debate de kefka no están satisfechas así que entra al foro para encontrar más argumentos y para ello expone su punto de vista.

"Antes de que la civilización fuese "construida"" es el inicio de la crema, oro y manteiga del post. Kefka va pasando por todas las eras de la historia humana desentrañando, cual sociólogo, los acontecimientos clave que han llevado tanto a hombres como a mujeres al momento actual en lo que podríamos llamar un ellas se lo han buscado por no saber cual es su lugar.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

se podría unir al post de mow del otro día y configurar así la obra magna de la sociología contemporánea.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

Tengo que confensar que cuando me aburro me pongo a navegar por twitters feministas en busca de tías que postean tetas por todo el rollo ese de la liberación, y de hecho alguna paja ha caído ya.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka

SuperPatchZ7 dijo:

Pero, y quién mierda es éste? 

Ah... si, otro sub-ser perteneciente a mi colección de ignorados tipo rvm y otro inválido mental que se pasa casualmente pero nunca recuerdo su nick, y siempre quiere llamar mi atención recordando "indignado" cosas que he escrito hace años... Es lo que tiene la fama y la admiración envidiosa.... así sea en un espacio internauta insignificante como éste, siempre habrá gentuza que uno ignora pero ellos te dicen conocer desde el 2005. Yo los llamo "retrasados X"... Luego ves su nick que muy seguramente olvidarás cuando cierres la pag, y te preguntas:

"Pero y el batracio aquel de donde ha salido?"

En fin gracias por dedicarle tiempo a mi escrito, pero no te conocía hasta hoy, pensé que eras un poblador nuevo, igual espero no herir tus patéticos sentimientos querido retrasado X No.5. No firmo autógrafos cheeky

Imagen de Kefka
Kefka

Montes dijo:

Tengo que confensar que cuando me aburro me pongo a navegar por twitters feministas en busca de tías que postean tetas por todo el rollo ese de la liberación, y de hecho alguna paja ha caído ya.

Tú no tienes la necesidad de hacer ese tipo de confesiones.... 

Imagen de Kefka
Kefka

My Own Winter dijo:

solo digo que las tias con esto del feminismo han encontrado una razon con la que mantenerse locas de mierda y del coño para siempre amparandosee en esto. aparte que la mayoria de ellas lo confunden.

es patetico ver el facebook de algunas tias que tengo agregadas... juro que me darian ganas de pisarlas la boca. 

Así es.

Imagen de Kefka
Kefka

Angus dijo:

se podría unir al post de mow del otro día y configurar así la obra magna de la sociología contemporánea.

saludos

Solo queda completa si agregamos tus dislexias....

UN Cordial saludo.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Kefka dijo:

My Own Winter dijo:

Así es.

Así es.

Seis motoristas que eran motos...

https://www.youtube.com/watch?v=xbkMCVVqSOw&app=desktop

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Yo hablé con una chica del trabajo el sábado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la violencia contra la mujer deberia pasar de ilegal, a obligatoria. o eso o estamos perdidos ante el feminopatriarcado. 

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Aída me vio caer.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

SuperPatchZ7 dijo:

no

Entre los insultos y tal lo que no va desencaminado es el constructo social del patriarcado que señala al comienzo de la civilización. Vamos, cosas que señalan las feministas y que algunos dicen que no existe.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mantente beta 

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

VIVA ESPAÑA CON HONRA Y SIN FEMINAZIS

El Alcalde del VerSo

Imagen de Viejo y malhumorado
Viejo y malhumorado
Poblador desde: 17/12/2016

El problema, desde mi punto de vista basado en la experiencia y la lógica, es que se permite estudiar hasta demasiado tarde a las mujeres. Una buena mujer debería tener nociones de lectura y escritura, lavado y planchado, y quizá matemáticas básicas para saber cómo regatear en el mercado de la plaza. Por ello concluyo en que sus estudios deberían terminar sobre los 14 años. 17 para las de una clase social elevada.

Pero este sinsentido de era en la que vivimos en la que podemos encontrarnos una mujer de 27 años estudiando ciencias o titulaciones tecnológicas (¿?¿?¿?) y postergando su casamiento y preña hasta los 30 y tantos. Una auténtica patraña que no hace sino desmoronar una torre de estabilidad que se ha tardado en erigirse cientos de años.

Un saludo.

Imagen de Kefka
Kefka

Viejo y malhumorado dijo:

El problema, desde mi punto de vista basado en la experiencia y la lógica, es que se permite estudiar hasta demasiado tarde a las mujeres. Una buena mujer debería tener nociones de lectura y escritura, lavado y planchado, y quizá matemáticas básicas para saber cómo regatear en el mercado de la plaza. Por ello concluyo en que sus estudios deberían terminar sobre los 14 años. 17 para las de una clase social elevada.

Pero este sinsentido de era en la que vivimos en la que podemos encontrarnos una mujer de 27 años estudiando ciencias o titulaciones tecnológicas (¿?¿?¿?) y postergando su casamiento y preña hasta los 30 y tantos. Una auténtica patraña que no hace sino desmoronar una torre de estabilidad que se ha tardado en erigirse cientos de años.

Un saludo.

nocheeky

Imagen de Kefka
Kefka

My Own Winter dijo:

la violencia contra la mujer deberia pasar de ilegal, a obligatoria. o eso o estamos perdidos ante el feminopatriarcado. 

Hace unos años... Una pareja discutiendo = Los "caballeros blancos" aparecian en manada a defender a la tipa sin conocerla y sin saber quien tenía la razón y quien no.

Actualmente.... Una pareja discutiendo = "Pero métele el puñetazo y calla a esa zorra de una buena vez"

OcioZero · Condiciones de uso