Pues me pide el crío de 5 años, que crece a palmo por año, que quiere la equipación oficial de portero de la Real.
El kit niño de jugador son 70 pavos, pero en la web no hay kit portero y todo suelto sale aún más caro.
Hay algún sitio donde no me peguen el palo?
Equipaciones no oficiales fútbol.
Pregúntale a MOW.
Quizás podéis hacerle un "disfraz", comprando prendas parecidas en color y luego añadiéndole personalmente adornos como tiras, números o escudos (seguro que puedes comprar el escudo por internet, ebay, amazon) y con la ayuda de una mercería, una tienda de arreglos o a propia mano si eres algo manitas. No creo que con cinco años note la diferencia o incluso puede gustarle que se lo hagáis a medida.
Omnio quiere que el hijo de maddmax sea el tonto de la clase
Puro calvo como las clava.
Yo me imagino que entre la camiseta de merceria que llevábamos los de mí barrio cuando yo era pequeño y la oficial habrá falsificaciones decentes como la hay de bolsos.
Al menos de la época de Lee Chun So
La conjunción es horrorosa para poder soñar con encontrar algo que no sea de la tienda oficial.
Real Sociedad - Portero - Niño
Si por las webs del mundo la encuentras pirata tienes mis dies porque seguramente no exista una copia de eso.
Al suponer que es la azul y no la también horrorosa verde, podrías intentar convencerle de pillar la segunda que es así oscura y chula. Y las camisetas de entreno son aun más baratas y bonitas y sin la también también horrorosa publicidad china. Los tonos de color son parecidos pero si al niño se le ha metido la de portero en la cabeza te toca soltar 70 pavos. (+13 € si es con dorsal y nombre)
En las tiendas habituales de venta de camisetas por internet donde pillas buenos precios no hay de portero de la Real ni de adulto.
Opciones desesperadas:
- Ir a la tienda física oficial del estadio o donde esté y encontrar la de la temporada anterior a mitad de precio. Si esto pasa seguramente no sea en talla niño.
- Si la muy mucha suerte te acompaña Deportes Apalategui parece tener muchas cosillas de la Real y si hay tienda física quizá les quede algo en stock.
- Ir a alguna tienda Adidas y preguntar.
Entre pedirla en la web de la tienda oficial ya y pasarte por la tienda física del estadio a probar suerte hay "solo" 35 euros de diferencia, quizá menos. Más ahorro imposible, a no ser que pilles la de entreno, el polo o lo que sea.
Si al final pides la nueva tienes 2 handicaps más (xddd): 1. Acertar la talla. 2. Es de manga larga (acrecenta problema número 1).
Ah, por cierto. Los kits son el colmo en cuanto a las tallas. Si aciertas la de la camiseta seguramente el pantalón todavía le quede grande o al revés.
Y con las medias, que se las va a poner entre 2 días y ninguno, porque son incómodas (se caen o aprietan o son muy largas), pasa lo mismo.
Los chinos tendrán algo. Mira a ver si en AliExpress encuentras, aunque es más útil la que usan los propios chinos, que es otra (creo).
No es de portero (e igual ni de niño), pero...
Buah es que no la hay ni en Aliexpress.
A mi el tema de las equipaciones de fútbol me parece la repanocha de las estafas. Equipaciones deportivas de mierda a precio de oro, y los clubes timando a sus propios aficionados. Basta con escuchar a alguien presumir de haberse comprado la nueva camiseta oficial para saber que es retrasado/a.
Si no te engañan no hay estafa. Y no creo que engañen a nadie.
¿No lees o por qué tienes la necesidad de querer desvirtuarlo todo? Están preguntando por un puto sitio donde se pueda comprar una imitación de la equipación de portero y tú le respondes eso.
Yo al menos he intentado ayudar a Madmax no como tú que entras sólo a criticar. Mi respuesta ha sido más útil y mejor intencionada. Él ha dicho que la equipación de portero para niño no la encuentra así que hacerla a mano es una opción, aunque no guste. Y puede ser una opción muy bonita, mi madre de pequeño me hacía disfraces o ropa de los personajes o cosas que me gustaban y me encantaba. Pienso que hacerle una ropa a tu hijo tu mismo sobretodo cuando no la encuentras en tienda puede ser algo muy especial, pero ya supongo que a tí eso se te escapa. Mejor darle una palmadita en la espalda al chaval y decirle que no puede ser, que cuando sea más mayor.
Niño12Años siempre al tanto.
hace tiempo que no me hago rico vendiendo equipaciones de futbol falsas
ahora soy pobre y estoy planteandome volverme de izquierdas.
pero pude haber dicho
Y A FE QUE LO CONSIGUIO
xDDDD
Mi madre también me hacía los disfraces, claro que siendo costurera le quedaban cosas decentes.
Ojocuidao que según parece quiere el de portero porque el cree que trae espinilleras,.
Utiliza unas cañas de bambú cortadas longitudinalmente, por si no le hubieran pegado ya lo suficiente llevando la equipacion homemade recomendada por Omnio.
Ah, y comprate un coche electrico.
yo optaría por no comprarle nada, nunca
saludos
yo optaría por no comprarle nada, nunca
saludos
+1
Pero yo medio en serio.
y yo, y yo xd
saludos
Cuando tengáis hijos me contais el hijoputismo de no comprarles nada, no tener tele, vivir con ratas y escorpiones y llevarles al cole en bici vestidos de homeless.
xD a lo mejor Pata ya no se pasa por el foro por haberse convertido en Le Roi Egscogpienne au Sud de France.
xDDDD
Mi madre también me hacía los disfraces, claro que siendo costurera le quedaban cosas decentes.
La mía también era costurera y me hacía cosas bastante trabajadas, a menudo mejores de las que se podían comprar. Normalmente los disfraces que se compran son bastante cutres. Su mejor trabajo fue una replica bastante exacta del traje de mosquetero de la película los tres mosqueteros de 1993, la de kiefer sutherland y charlie sheen. Tenía yo unos ocho años y era precioso, me quedaba muy bien. Yo no tengo ni su habilidad ni su pasión por la ropa, pero si alguna vez tengo un hijo y quiere una ropa que no se encuentra me encantará hacérsela a mano, no sé coser mucho pero soy bastante manitas y me adapto a lo que sea.
Charlie Sheen?
El tabardo quedaba de lujo.
Los disfraces que se compran son bastante cutres, porque de lo contrario valdrían un pastizal.
si quieres agregame y te paso con un tio que vende equipaciones de estas en madrid
¿No hay algún rastro o mercadillo de segunda mano donde encontrar esa clase de prendas baratas?