ps.- a mi hijo mayor le hemos comprado el hakama para kendo
Equipaciones no oficiales fútbol.
ps.- a mi hijo mayor le hemos comprado el hakama para kendo
A modo de curiosidad, ¿cuánto os ha costado?
Tres calabazas y una de sus hijas.
Siempre puede plantar y fabricar más.
La ropa marcial puede tener un precio muy variable, como la ropa normal. Depende básicamente de la calidad. Al ser para niño quizás valdrá menos, pero al ser un producto japonés o para arte japonés valdrá más, más que un traje de kung fu por ejemplo, no sé si es por origen de fabricación o por caché. No creo que se haya dejado más de cien pavos entre la falda, la chaqueta y calcetines si usa. Quizás ha comprado también la espada de bambú pero igual ha sido rata y ha tenido que usar un viejo despojo.
Porfavor Patapalo, cómprale una espada nueva a tu hijo. Si no su resentimiento lo llevará al lado oscuro.
Este verano ya le compré su shinai y un boken.
Unos 70 pavos. No es barato, pero como lo heredarán los otros cuatro. Economía de escala, que diría Maddmax.
El tema de la armadura ya es más jodido. A ver si encuentro de segunda mano de la buena talla, porque se puede ir un pastizal.
Patapalo me recuerdas a Arthur Weasley, de Harry Potter. Él tiene seis hijos (tú cinco), vivís en el campo en una casa de dudosa habitabilidad y todos los hermanos heredan la ropa de sus mayores de forma masiva.
Házte la operación de Fher o acabarás pidiendo un crédito para el sexto hijo. Cabría la posibilidad de un sexto? Dános una exclusiva.
También tiene un aire a Captain Fantastic
y a cletus a este paso
saludos
También tiene un aire a Captain Fantastic
¿Qué demonios es esto? XD Voy a indagar.
ps.- el sexto es posible, por supuesto.
Unos 70 pavos. No es barato, pero como lo heredarán los otros cuatro. Economía de escala, que diría Maddmax.
El tema de la armadura ya es más jodido. A ver si encuentro de segunda mano de la buena talla, porque se puede ir un pastizal.
Yo por estos cobro 50 en tallaje adulto, si me pidieran unos de niño tal vez los dejaría un pelín más baratos. Obviamente con el tema gastos de envío mandarlos a Francia no sale muy rentable.
En cuanto a la armadura... joder estoy mirando e incluso los sets de principiante son caros de cojones.
Que putas puertas de armario XD
Yo por estos cobro 50 en tallaje adulto, si me pidieran unos de niño tal vez los dejaría un pelín más baratos. Obviamente con el tema gastos de envío mandarlos a Francia no sale muy rentable.
Lo he pillado ya y con el Gi, que es la madre del cordero:
¿El Gi es la risa pícara japonesa?
Es la chaquetilla, que de un tejido recio que ya de por sí protege bastante de los mangazos mal dirigidos (como pude comprobar ayer en el curso de niños).
Pantalones bombachos, faldas y albornoces. OZ tu foro de moda.
Maddmax, ¿cómo va la cosa? ¿La costurera del pueblo ya hizo la equipación de tu hijo?
Se apuntó a Judo, le compré el traje y se ha olvidado del fútbol.
apuntale a un orfanato, comprale una mochila con ruedas y se olvidara del padre
PERO SI NO TIENE ESPINILLERAAAAAAS
114 capítulos de caballeros del zodiaco influencian a estas edades.
El Judo técnicamente es bastante limitado, hoy en día el Jiu Jitsu tiene las mismas habilidades de agarres y suelo y además tiene golpes de puño y pierna, además de armas. Con el Judo no va saber dar ningún golpe y eso para alguien que se ha motivado viendo series de acción quizás no es la mejor opción.
En la ikastola había Judo o Danza para elegir.
¿Y por qúe no lo apuntas a danza? Está comprobado que desarrolla la psicomotricidad y el oído musical. Además los trajes de judo son caros y los de danza podrías hacérselos tú comprando el material en una merceria o incluso podría aprender él con un poco de imaginación. Creo que sería más constructivo que pegarse con sus amigos.
¿Pero a ti qué más te da si al niño le da por practicar judo o bailar danza árabe con lentejuelas?
Me da igual lo que haga pero si hace artes marciales y lo comenta en el foro pues yo le hago una recomendación porque me da la gana. Qué más te dará a tí lo que yo hable con él. Si él no se queja sobre lo que digo de su hijo tú no sé que has de decir.
El ki negativo te posee.
No hay ni positivo ni negativo en el chi.
Eso lo dirás tú. La doctrina Kete Metoju Lai afirma que sí. Ki (o chi) positivo y ki (o chi) negativo se complementan y equilibran el uno al otro. Un exceso de ki negativo te lleva por una senda oscura y de sufrimiento espiritual. Si no lo entiendes, abre tu mente.
Es que cómo se puede ser tan insensible a las necesidades de aprobación social de un niño?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.