Xdddd
Equipaciones no oficiales fútbol.
bueno es que querran que el chaval vaya a una actividad extraescolar saludable y que transmite valores positivos, no transformarlo en una maquina de matar que parta ladrillos con el meñique, no entiendo por que muchos frikis de las artes marciales siempre estan buscandole el lado absurdo de la efectividad de forma obsesiva en lo que ellos llaman "pelea real" anda ya, demasiadas peliculas me parece xddd
recuerda: hay motivos muy variados para practicar artes marciales, no todos se apuntan porque les pegan en el colegio
No he hablado de efectividad sino de ser más completo. Eso desde el punto de vista deportivo es válido. Si hace una actividad que se basa en aprender técnicas de lucha pues si otra le enseña muchas más pues mejor. El chaval tendrá más a su alcance para aprender, que es a lo que va, y si sabe hacer movimientos que puede ver en sus series de acción pues le va a encantar.
En jiujitsu se aprende a lanzar los meteoros de Pegaso, la furia del dragón o el polvo de diamante?
¿Y por qúe no lo apuntas a danza? Está comprobado que desarrolla la psicomotricidad y el oído musical. Además los trajes de judo son caros y los de danza podrías hacérselos tú comprando el material en una merceria o incluso podría aprender él con un poco de imaginación. Creo que sería más constructivo que pegarse con sus amigos.
pues sí
saludos
Fantástico
utiliza tus tecnicas ninjeti de puto subnromal de mierda para dar de ostias al sudaca canchero de oscar
Estás perdiendo el toque. Se nota que el paro te está afectando mucho.
Mejor que le abran el culo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com