Venga esos dos exactos! Y el resto 2 o 0 excepto Marshall que seguro que creera que puede ganar la jornada. JA!
PorroLiga LaOrga presenta... LaOrga League (LOL)
No sé a quién odio más, al mamarracho que falló el penalty del Sevilla o al defensa que sacó el balón en la línea.
Borussia Dortmund 2 - 2 Real Madrid
~ 0-1 Cristiano Ronaldo, 17'
~ 1-1 Aubameyang, 43'
~ 1-2 Varane, 68'
~ 2-2 Schürrle, 87'
Sevilla 1 - 0 Olympique Lyon
~ 1-0 Ben Yedder, 52'
Atlético Madrid 1 - 0 Bayern Munich
~ 1-0 Carrasco, 35'
Borussia Monchengladbach 1 - 2 Barcelona
~ 1-0 Thorgan Hazard, 34'
~ 1-1 Arda Turan, 65'
~ 1-2 Piqué, 74'
10 Migumgg
8 Rapso
6 SuperPatchZ7
6 Marshall
4 Novo
4 Xoso
4 Jorgito
4 Fly
4 fherperela
2 Maddmax
Si el Celta gana 1-0 la jornada es para Rapso. Cualquier otro resultado le da vencedor a Miggumg.
lol
El Celta marcando en el 84 y en el 89 al Panathinaikos robándole la jornada a Rapso. Y el otro día contra el Espanyol en el 91 y en el 93, maravilloso.
Gana la jornada MIGUMGG. Si quieres ve eligiendo partidos.
Mañana lo pongo en bonito.
lol
El Celta marcando en el 84 y en el 89 al Panathinaikos robándole la jornada a Rapso. Y el otro día contra el Espanyol en el 91 y en el 93, maravilloso.
No sé yo si definirlo como maravilloso... :(
Ya venia cagandome en todo al ver que Rapso era el ultimo en comentar
Por fin una jornada que gano gracias a un gol tardio, que cambio
AHora pongo partidos
Granada - Leganes Sabado 13:00
Osasuna - Las Palmas Sabado 18.30
Valencia - Atletico Domingo 12:00
Real Madrid - Eibar Domingo 16.15
Celta - Barcelona Domingo 20.45
Granada 1 - 2 Leganes
Osasuna 1 - 2 Las Palmas
Valencia 1 - 3 Atletico
Real Madrid 4 - 1 Eibar
Celta 1 - 3 Barcelona
Granada 0 - 1 Leganes
Osasuna 1 - 1 Las Palmas
Valencia 0 - 2 Atletico
Real Madrid 3 - 1 Eibar
Celta 0 - 3 Barcelona
Granada 1 - 1 Leganes
Osasuna 0 - 2 Las Palmas
Valencia 2 - 2 Atletico
Real Madrid 3 - 1 Eibar
Celta 1 - 3 Barcelona
Granada 0 - 1 Leganes
Osasuna 1 - 0 Las Palmas
Valencia 1 - 2 Atletico
Real Madrid 2 - 1 Eibar
Celta 2 - 3 Barcelona
Granada 0 - 0 Leganes
Osasuna 0 - 1 Las Palmas
Valencia 1 - 1 Atletico
Real Madrid 0 - 0 Eibar
Celta 1 - 2 Barcelona
Jornada amarrategi a ver si me recupero. A todo esto, ¿qué coño hace el LEGANÉS en primera? Se me ocurren pocos partidos más de segunda que un Granada - Leganés. Menos mal que no está también el Elche, porque si no ya fiesta.
Granada 1 - 0 Leganes
Osasuna 0 - 1 Las Palmas
Valencia 1 - 2 Atletico
Real Madrid 3 - 0 Eibar
Celta 1 - 2 Barcelona
Granada 1 - 0 Leganes
Osasuna 1 - 0 Las Palmas
Valencia 0 - 2 Atletico
Real Madrid 5 - 1 Eibar
Celta 1 - 1 Barcelona
Jornada amarrategi a ver si me recupero. A todo esto, ¿qué coño hace el LEGANÉS en primera? Se me ocurren pocos partidos más de segunda que un Granada - Leganés. Menos mal que no está también el Elche, porque si no ya fiesta.
[/quote]
El cambio de Getafe por Leganés a mí me congratula.
Celta 2 - 0 Panathinaikos
~ 1-0 Guidetti, 84'
~ 2-0 Wass, 89'
14 Migumgg
10 Rapso
8 Marshall
8 Novo
6 SuperPatchZ7
6 Xoso
6 fherperela
4 Jorgito
4 Fly
2 Maddmax
Cambio de líder con debacle de Maddmax, que le pasan hasta 3, aunque sin embargo sigue ahí. Joder, no recuerdo ir tan mal nunca.
JORNADA 8
50 Novo
48 Rapso
48 Migumgg
45 Maddmax
40 SuperPatchZ7
37 Marshall
35 Jorgito
35 Xoso
34 Fly
32 fherperela
Bueno, es que de que el Getafe estuviera estos últimos años en primera mejor ni hablamos.
Joder, a 15 puntos del líder... Esa balasera en la que me perdisteis en Japón me está haciendo mucho daño. (Y hacer 4 puntos en la última jornada también, pa qué nos vamos a engañar).
Bueno, es que de que el Getafe estuviera estos últimos años en primera mejor ni hablamos.
que problema tienes con ciudades casi tan grandes como Gijon y que tienen que sobrevivir a que los chavales buenos de la zona esten en Real Madrid, Atleti y Rayo, mientras vosotros os dedicais a expoliar a toda Asturias???
Vale, os tengo donde queria, a 19 puntos del lidl, ahora una remontada easy como el año pasado y a mamar polla lobatiana.
a 18 del lidl, se viene la remontada, informacion, no opinion.
que problema tienes con ciudades casi tan grandes como Gijon y que tienen que sobrevivir a que los chavales buenos de la zona esten en Real Madrid, Atleti y Rayo, mientras vosotros os dedicais a expoliar a toda Asturias???
Mirado así, quién podría tener algo en contra
Mirado así, quién podría tener algo en contra
ahora besa a minigun
No que ya va ganando bastante.
Granada 2 - 0 Leganes
Osasuna 1 - 2 Las Palmas
Valencia 0 - 2 Atletico
Real Madrid 3 - 1 Eibar
Celta 1 - 1 Barcelona
Granada 0-0 Leganes
Osasuna 0-1 Las Palmas
Valencia 1-2 Atletico
Real Madrid 4-0 Eibar
Celta 0-2 Barcelona
Granada 2 - 1 Leganés
Osasuna 1 - 1 Las Palmas
Valencia 2 - 1 Atlético
Real Madrid 5 - 0 Eibar
Celta 1 - 2 Barcelona
LaOrga está informatizando sus documentos y hasta la fecha ha descubierto dos cambios que afectan a la clasificación histórica.
Por error de cálculo, Fly suma 1 punto más.
Por reconocimiento histórico, Marshall suma 2 puntos correspondientes a la primera (y última) jornada de la SuperPorra 14/15, donde fue el único participante, y por tanto, ganador de aquella edición.
¿Es un eufemismo de por mis cojones?
¿Es un eufemismo de por mis cojones?
Si. Es como lo de "mis champions valen más que las tuyas".
La percepción que proyecta Maddmax de sí mismo cuando escribe es la de alguien que lleva un palo metido en el ano destilando odio e injurias varias hacia la vida y a los demás.
Stay the night but keep it under cover.