¿Pagar? Esta idea mía de que la letra pequeña de los contratos es irrelevante me está perjudicando.
Son menudencias sin importancia.
¿Pagar? Esta idea mía de que la letra pequeña de los contratos es irrelevante me está perjudicando.
Son menudencias sin importancia.
Busca y captura: si alguien encuentra a Fronkonstín, por favor, díganle que se pase por el desafío Siempre te querré para que vea lo que ha pasado con su micro. Se recompensará.
A mí me suena que don Quijote dijo que nunca había visto llevar dinero a un caballero andante.
Busca y captura: si alguien encuentra a Fronkonstín, por favor, díganle que se pase por el desafío Siempre te querré para que vea lo que ha pasado con su micro. Se recompensará.
¿Da igual que sea vivo o muerto?
Este como tiene cada ojo a la virulé igual anda dando vueltas en círculo. Le va a dar un sopipando cuando vea que le han pisado. Aunque, no sé, igual lleva calzado de ese con la puntera reforzada, por temas de desviación de columna y eso.
Uhm¿Alguien quiere mojar sopas de pan en el licor? Estoy horneando bollos...
Ya ha aparecido. Ven Fronkostín, que te invito a pan calentito y a jarabe de caramelo. ( No es jarabe, ni tiene caramelo, , pero tú disimula)
Ya ha aparecido. Ven Fronkostín, que te invito a pan calentito y a jarabe de caramelo. ( No es jarabe, ni tiene caramelo, , pero tú disimula)
Fronkostín, Enchufado.
Muchas gracias a los que habéis rescatado a Fronkonstín con vida. La recompensa: barra libre durante 2 minutos, o más. Paga la casa.
Hola a todos. Hola a todas.
Camarero, un yo, por favor.
Pues un yo entonces, también, para Bote y Buda, mientras se deciden nuestros combates.
Amos ahí.
Mírame a los ojos...
Buenas a todos los presentes y a los ausentes también...
Ha sido un duro día de trabajo de caballero... ¿Qué se sirve por aquí?
Sepa cantinero, que como estoy de servicio aún, no bebo alcohol... ¿tendrá algo con chocolate o así?
Letripedia
Sepa cantinero, que como estoy de servicio aún, no bebo alcohol... ¿tendrá algo con chocolate o así?
Me encanta el chocolate. ¿Lo pedimos con churritos o será muy indigesto a estas horas?
Me encanta el chocolate. ¿Lo pedimos con churritos o será muy indigesto a estas horas?
Yo creo que con churritos, porque nosotras lo valemos... sí, señor
Letripedia
Ha sido un duro día de trabajo de caballero... ¿Qué se sirve por aquí?Sepa cantinero, que como estoy de servicio aún, no bebo alcohol... ¿tendrá algo con chocolate o así?
Es que es ver a este hombre con el uniforme de trabajo y se me olvida tó. Uhm...¿Qué era lo que íbamos a pedir?
Ha sido un duro día de trabajo de caballero... ¿Qué se sirve por aquí?Sepa cantinero, que como estoy de servicio aún, no bebo alcohol... ¿tendrá algo con chocolate o así?
Es que es ver a este hombre con el uniforme de trabajo y se me olvida tó. Uhm...¿Qué era lo que íbamos a pedir?
Creo que unos calamares en su tinta... o algo así oscuro... el negro me sienta bien por la noche
Letripedia
Este como tiene cada ojo a la virulé igual anda dando vueltas en círculo. Le va a dar un sopipando cuando vea que le han pisado. Aunque, no sé, igual lleva calzado de ese con la puntera reforzada, por temas de desviación de columna y eso.
Uhm¿Alguien quiere mojar sopas de pan en el licor? Estoy horneando bollos...
Y pensar que hubo un tiempo en que los bollos y los panes me pertenecían casi en exclusiva... Ainnsss.... eran tiempos buenos... eran tiempos mejores...
A mí me pasa lo mismo ¿Puedo unirme? Yo tomaré una porra gordota.
Que bien me veo con este vestido.
AVISO A JUSTEROS NAVEGANTES:
Estos días estoy de viaje de trabajo. Solo podré entrar intermitentemente a juzgar. Os ruego paciencia, que es la madre de la ciencia.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
AVISO A JUSTEROS NAVEGANTES:
Estos días estoy de viaje de trabajo. Solo podré entrar intermitentemente a juzgar. Os ruego paciencia, que es la madre de la ciencia.
No se preocupe, Señoría. Usted limítese a saborear el jamón que le he mandado (que espero que sea de su agrado) y cuando se haya saciado de él, puede ya pasarse a valorar mis micros.
Adelante, traves. Aquí no discriminamos a nadie... y con esa pinta invisible arrasarás...
Letripedia
Me he puesto al día en todo menos en las charletas a pie de barra. Algo importante por aquí?
Me he puesto al día en todo menos en las charletas a pie de barra. Algo importante por aquí?
Adelante, traves. Aquí no discriminamos a nadie... y con esa pinta invisible arrasarás...
Alguien sin cachas me podría poner un zumito de manzana? A ver si llega un contrincante a hacerme compañía, cuántos faltan? Hay que llamar a alguien?
¡Más gente para batallar! Siiiiii Morgan! Una ronda para todos, que invito yo. Bebamos hasta que se me derritan los polos (Antártica- polos jijiji, chistaco)
¿Queréis una chupada?
Buenas noches.
Recordad este punto de las bases: “Solo se podrán crear nuevos desafíos hasta el día 19 a medianoche (para que el contrincante correspondiente tenga, al menos, un día de margen para colgar su relato)”.
Ya os dejo para que sigáis derritiendo a gusto; yo a lo mío… SI NO SI NO SI NO SI NO….
Buenas noches.
Recordad este punto de las bases: “Solo se podrán crear nuevos desafíos hasta el día 19 a medianoche (para que el contrincante correspondiente tenga, al menos, un día de margen para colgar su relato)”.
Ya os dejo para que sigáis derritiendo a gusto; yo a lo mío… SI NO SI NO SI NO SI NO….
Pareceis la jueza margarita y no camelia, milady...
¿Queréis una chupada?
Uy que roñosa, ¿sólo una chupada?
Buenas noches.
Pareceis la jueza margarita y no camelia, milady...
OcioZero · Condiciones de uso