Vamos a hacer sitio en la barra, Rapso, para que pida lo que quiera.
Se lo ha ganado
Pues sí, ha hecho que durante unos minutos (escasos, esos sí) me olvide de Morgana.
Segundos; no mientas.
Shhh No se lo digas a nadie.
Vamos a hacer sitio en la barra, Rapso, para que pida lo que quiera.
Se lo ha ganado
Pues sí, ha hecho que durante unos minutos (escasos, esos sí) me olvide de Morgana.
Segundos; no mientas.
Shhh No se lo digas a nadie.
Se lo va explicando al locutor y este flipa en colorines. Se nota que le pica la curiosidad.
Ha molado, Ana.
¡Morgaaanaaa! ¡Que tú también molas!
Colirio, por favor, pero el de la botella buena. El otro pica.
Mírame a los ojos...
Morgana, ponte un chupito de lo que quieras en el ombligo y sirvémelo, que vengo seco de tanto hablar!
Creo que he pasado por todos, pero si me he dejado a alguien, puesssss mañana más.
He visto que están todos los duelos completos, y solo me han dejado a Bote como pareja de baile. Pero como el señor de los mil ojos me da así como repelús, pues si eso me espero aquí en un rinconcito a que siga entrando gente en la tasca.
enga, que ya he llegao
jejejejejejejeje.
Hay que ver cómo se ha espabilbao el servicio desde la última vez... ¿Por qué habrá sido?
Cazuelita de purrusalda y pika pequeño cuando puedas, Morgan.
Y ponte kaiku y boina, txikito, que ha empezado a refrescar.
Ayyyy qué ilusión, que ya lo habéis puesto. ¿Os ha molado entonces? Yo con lo pequeño que soy me da corte hablar por la radio y ha hablado mi madre. Ella lo hace mejor, jeje.
Y ya vale de coñas, mañana mismo me pongo una máscara de hombretón y empiezo a escribir.
-----------------------------------------------
Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere
Ayyyy qué ilusión, que ya lo habéis puesto. ¿Os ha molado entonces? Yo con lo pequeño que soy me da corte hablar por la radio y ha hablado mi madre. Ella lo hace mejor, jeje.
Y ya vale de coñas, mañana mismo me pongo una máscara de hombretón y empiezo a escribir.
¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!
Ya cumplimos con la primera parte de mis obligaciones. Sirvaseme, por favor, una cerveza mientras tomo aliento para la segunda parte. Y poco de tres en uno para el guantelete izquierdo
Al servicio de Su Majestad
Bueno, creo que ya llegó la hora del combate. Allá voy.
Es la hora del vermut.
¿Algún alma caritativa que me ponga uno de éstos, please?
Otro algo bien fuerte para mí, por favor. He de recomponer mi sesera derretida y volverla a convertir en hielo que si no, no soy persona. A ver si sus señorías no alargan mucho la sentencia. Esperemos pues, D. Lope; le invito a lo que quiera. De beber, digo.
Uhm...ahora quiero un café.
Vaya tarde de sábado más tonta que estoy echando aquí,¿no?
Bueno, a ver si internet me respeta y puedo juzgar un poquillo.
Antártica, el café ese corre de mi cuenta, ya que parece ser que somos los únicos que andamos pro aquí hoy.
Yo me tomaré un ron añejo.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Antártica, el café ese corre de mi cuenta, ya que parece ser que somos los únicos que andamos pro aquí hoy.
Muy amable, señor juez. Si no le importa, voy a cambiarlo por una tila. Verlo aparecer de esa guisa y con el trabuco aeroespacial, me ha puesto pelín nerviosa.
Muy amable, señor juez. Si no le importa, voy a cambiarlo por una tila. Verlo aparecer de esa guisa y con el trabuco aeroespacial, me ha puesto pelín nerviosa.
¡Que va a importarme! Tome ustéd lo que desee, faltaría más. Pero no tema, esta guisa es para provocar el terror en el corazón de criminales y malvados, a quien juzgo y ejecuto, cosa que no creo que se ajuste (no demasiado) a su personalidad.
Ahora bien, cuidado con las multas de aparcamiento... o entonces...
Esto que he bebido no repite, "tripite"... ¡Morgana! ¿Que me has servido?
Hala, a seguir juzgando.
Hola a todos. Hola a todas.
Camarero, un yo, por favor.
Breve. Intenso.
Tabernero, ¿no tendrá usted algún rinconcito para retirarme a meditar?
Pues un yo entonces, también, para Bote y Buda, mientras se deciden nuestros combates.
Escrito, juzgado y hundido.... ya sólo queda beber.
Un litro de miel con un chorrito de ginebra, plis.
"Para chulo, mi culo"
No desesperes. ¿Cómo vas en el otro? Además, aún quedan la sortija y los dardos.
Escrito, juzgado y hundido.... ya sólo queda beber.
Un litro de miel con un chorrito de ginebra, plis.
Que nooo, que aún hay muuucho que pelear y disfrutar por aquí. Morgan, una lasaña de musgo de tapita para el amigo que mira pallá.
Tomaré una sidrina, si se avienen a servirme. Pienso pagar.
Que bien me veo con este vestido.
Morgam, rey ¿puedes quitarme el captcha?
Que bien me veo con este vestido.
Tomaré una sidrina, si se avienen a servirme. Pienso pagar.
Pues serás el único, porque hasta ahora... Pagar, pagar...
OcioZero · Condiciones de uso
Señoras y señores, escuchen con atención: tenemos que invitar todos a una ronda de lo que quiera y nombrarla Caballero de honor a una persona.
Y si no, escuchen este podcast, en concreto a partir de la hora trece minutos, y disfruten. Va de todos nosotros.
Tres hurras por ella.
Hip, hip, hurra!!! Hip, hip, hurra!!! Hip, hip, hurra!!!
...ainsss así que unos segundos ¿eh?, ¡qué susto me habiais dado! Un bokata de kalamares para esa Anita guapa, Morgui.