¿Pero por qué os importa tanto Farage? Sí, es cierto que ha sido el gran defensor del brexit, pero él mismo es consciente de que realizarlo no será cosa suya.
Insisto: ¿de verdad pensáis que Farage tenía una oportunidad real de convertirse en primer ministro por el brexit? ¿No? ¿Entonces qué relevancia tiene su dimisión? Quiero decir, salvo para el UKIP, porque los que deben estar molestos son los seguidores del UKIP porque para un partido pequeño perder al líder de referencia es muy serio.
Lo que sí es trascendente es lo que ha pasado con Johnson y Corbin, que iban a ser los futuros líderes conservador y laborista pero sus propios partidos les han traicionado. El primero ya ha dimitido y el segundo lo tiene bastante feo.
http://old.nvinoticias.com/oaxaca/cultura/artes/324242-emilio-monge-ya-q...
¿Qué quiere decir con eso? ¿Que debemos dar gracias por no estar como méxico? Hombre nos ha jodido, vete a méxico.
Es que estoy alucinando, se pueden tener discrepancias ideológicas, pero no puedo entender como gente que a veces usa la lógica de forma tan afilada puede dejarla totalmente de lado para defender frases (porque es eso, no se plantean ideas, sólo "y si") totalmente amorales. A mí me da igual si alguien es de derechas, pero si alguien es capaz de dejar de lado la consideración humana a la hora de hablar... ahí sí me preocupo.