No teneis ni puta gracia ya

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dios
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Yo que se xd. Al menos antes entrabas en OJ, y veias al subnormal de karl franz contando su mierda de vida, sus fracasos... A Klm con millones de clones, de osos amorosos y esas mierdas. Hilary duff poniendo mierdas de poemas, polgara, chistes de batchdrake.... yo que se mierdas que venias fumao y te reias por lo menos. No como ahora, que os habeis vuelto unos flanders de la mierda.

Venga, vale.

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dios
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Clon de Odiosa fue dios tambien quien era clon de odiosa hijos de la puta

Venga, vale.

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Maestro Gouken
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venir cada semana a decir lo mismo no hara que aquellos tiempos vuelvan, en cambio hara que podamos seguir insultandote e insultandonos. Bienvenido.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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Marshall
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En serio, ¿quién es este puto retrasado?

Stay the night but keep it under cover.

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My Own Winter
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no le conoces??? viene cada semana a decir que este foro se ha convertido en una mierda en los ultimos años.

 

cada semana viene a recordarnoslo.

The only fan del podcast patientese: 001

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Fly
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Retraso nivel dios

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

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Maddmax
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Ale, vete a jugar con el bmw ese cuyas fotos ibas a postear para demostrar que lo tenias.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

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Patapalo
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Demonios, es muy leal. no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

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Maddmax: Vaya, tienes bastante obsesión por el  Bmw. Lo que pasa es que no me sale de la polla coger y ponerme a hacer fotos en el garaje como un subnormal y subirlas al ordenador, y seguidamente a esta mierda de foro para que un imbécil como tú me crea si tengo una mierda Bmw que tiene cualquiera o no. Si quieres creerme, bien, si no, que te den por culo y tampoco es que vaya a dejar de dormir, si al fin y al cabo yo sigo teniendole en el garaje, mientras tú eres un llorón friki de mierda que se dedica a pedirme fotos, y a contarme su vida sobre un cepo de ford noseqé que ni me interesa. Cómeme los cojones Mierdamax no

 

Venga, vale.

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Maestro Gouken dijo:

venir cada semana a decir lo mismo no hara que aquellos tiempos vuelvan, en cambio hara que podamos seguir insultandote e insultandonos. Bienvenido.


´
Pàsame un link donde ya haya puesto esto, por favor?xd

 

Venga, vale.

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Marshall dijo:

En serio, ¿quién es este puto retrasado?

Venga, vale.

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postea tu puto bemeta , aparte de madmax yo tambien quiero verlo.

 

quiero ver ese precioso coupe de BMW con sonido de tractor diesel. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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dios dijo:

Maddmax: Vaya, tienes bastante obsesión por el  Bmw. Lo que pasa es que no me sale de la polla coger y ponerme a hacer fotos en el garaje como un subnormal y subirlas al ordenador, y seguidamente a esta mierda de foro para que un imbécil como tú me crea si tengo una mierda Bmw que tiene cualquiera o no. Si quieres creerme, bien, si no, que te den por culo y tampoco es que vaya a dejar de dormir, si al fin y al cabo yo sigo teniendole en el garaje, mientras tú eres un llorón friki de mierda que se dedica a pedirme fotos, y a contarme su vida sobre un cepo de ford noseqé que ni me interesa. Cómeme los cojones Mierdamax no

 


Vamos a ver, a mi me la pela tu coche, me da pena si acaso que sientas la necesidad de inventar mierdas para venir aquí en busca de reconocimiento.
El que dijo que iba a postear fotos de su coche fuiste tu, porque nos reíamos de ti, y no lo hiciste, porque no hay nada que postear. Si acaso un Talbot Horizont al que le habrás puesto detrás GTI TDI V6 con las letras esas que venden en el feu vert para los tontos como tu.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

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Hostia, si es un Talbot que ponga fotos jodeeeer

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

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Maestro Gouken dijo:

postea tu puto bemeta , aparte de madmax yo tambien quiero verlo.

 

quiero ver ese precioso coupe de BMW con sonido de tractor diesel. 

no

es un poco decepcionante ver un coche con apariencia de pepino y oir el claclacla del motor diesel.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

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si queda mal pero bueno...

 

yo el focus cabrio que tuve era diesel y la verdad que no sonaba diesel, tampoco a gasolina, pero no sonaba feo, y la verdad que tiraba bestial, andaba muchisimo ese coche y consumia poco, pero bueno al menos no sonaba como esos coches diesel pequeños que suenan a carraca, pero tp era el sonido guapo de un gasolina esta claro...

 

respecto al BMW pues igual, ese coche que el dice tener ,le tiene un colega mio con 300cv diesel... y la verdad que va de puta madre y tp suena a diesel nada de nada... pero tp tiene el sonido de un gasolina claro esta... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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Jo, llevo alternativamente una espace gasolina y una diesel y nunca me he fijado en si suenan distinto devil Tirar sí que tiran distinto.

 

ps.- y el bebé aprovecha estos momentos de distracción para rebozarse de comida para gato gelatinosa. Bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

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Angus
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depende de muchas cosas. en general los coches de gasolina tienen un sonido más profundo, algo ronco a veces. los diesels suenan como un tractor en pequeño, almenos los antiguos. se oye un tacataca bastante feo. la diferencia imagino que está en la propia naturaleza de las explosiones.
pero vamos, el sonido se puede modificar en cada coche según le cambies cosas como el filtro de aire, simplemente. a veces oyes coches con un sonido atronador y es que llevan un filtro directo de estos y un escape modificado, pero el motor es el mismo que de serie, y los caballos también.
también hay coches de gasolina con motores bestiales como el mitico v12 de los jaguars antiguos, que por la insonorización del compartimento del motor y demás historias pues no sonaba apenas. claro que estaba hecho para coches de paseo, no para fliparse.

nada, una chorrada, en realidad

saludos

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cualquier gasolina por poco potente que sea suena bonito, tienen un sonido mas refinado etc...

 

los diesel suenan feo y tal... pero weno hoy en dia un motor diesel potentillo cuesta darse cuenta si es diesel o tal por el sonido.

 

la putada de los diesel es la mierda que tiran al medio ambiente, muchisima... por que en rendimiento a mi ver en comparacion a consumo, van bastante mejor que los gasolina... y en potencias similares el diesel recupera mejor, empuja mas etc  y lo digo yo que ahora conduzco un gasolina y podria decir lo de (ajjaja diesel pa las calderas, gasolina anda mas, diesel es mierda)

 

Por cierto cada nuevo post de "dios" acaba siendo una charla sobre coches intensa... para el proximo post que habra subire un resumen sobre lo ultimo que se vio en el salon de Ginebra.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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hace poco en una excursión que hicimos, me tocó ir en un coche que llevaba un amigo, un hiunday o como se llame, o una marca parecida. un coche bastante pequeño, y de gasolina. bueno, pues no tiraba una mierda, y en las subidas era ridículo. no es que no corriese, es que apenas podía seguir un ritmo normal en carreteras un poco empinadas. vamos, comparado al diesel de 65 cv que uso, es que era bastante peor. no sé qué motor llevaría, la verdad. el consumo era de unos 6 litros, osea, bajo, pero para lo que daba me parece demasiado.

eso sí llevaba un micro por el que le podías dar ordenes y nosecuantas tonterías más.

saludos

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Fly
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Conduciría tu colega con marchas muy altas, porque un gasolina nuevo y pequeño, que tire menos que un diesel sin ruedas ni limpias de 65 cv es difícil.

Aunque acabo de acordarme que hace un tiempo alguien dijo que para subidas y puertos mejor un diesel que gasolina. Creo que fue por lo de la caravana de Maddmax y la capacidad de arrastre.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

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pero a ver eso me pasa a mi con el mio

 

mi megane tiene 120cv gasolina y cuando voy por autovia y llega una subida de estas kilometricas y muy elevada si no voy muy lanzado en sexta... se me empieza a venir abajo el coche y tengo que reducir a quinta o cuarta para recuperar...

 

mientras que en el peugeot 206 de mi novia con 70cv de mierda pero turbo diesel aunque vayas en la marcha mas larga (quinta) no hace falta reducir por lo general, tiene menos potencia etc etc pero los turbo diesel recuperan muy bien y empujan mucho mejor aunque vayan a menos vueltas....

la sensacion es que con similar potencia o menos, en un diesel haces mas, y recuperas mejor sin necesidad de ir con el acelerador a tope... o sin tener que rebajar marcha.

el gasolina salvo que vayas con el pie hundido subiendole a 5mil rpm a 7mil etc no sacas el maximo de el. el diesel a 2500 ya te esta dando el par maximo,  empuje a tope y consumiendo bastante menos.

 

Son conceptos distintos simplemente, pero para lo que es el dia a dia, un uso standard de diadrio (osea no llendo en plan conduccion deportiva) creo que el diesel es mas adecuado.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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Fly dijo:
Conduciría tu colega con marchas muy altas, porque un gasolina nuevo y pequeño, que tire menos que un diesel sin ruedas ni limpias de 65 cv es difícil. Aunque acabo de acordarme que hace un tiempo alguien dijo que para subidas y puertos mejor un diesel que gasolina. Creo que fue por lo de la caravana de Maddmax y la capacidad de arrastre.

hijo de puta, me refiero al córdoba, que está perfecto. además el golf tiene 54 cv.

supongo que influiría el estilo de conducción, pero vamos, que no me parecía normal que tuviese tan poca fuerza.

saludos

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Fly dijo:
Conduciría tu colega con marchas muy altas, porque un gasolina nuevo y pequeño, que tire menos que un diesel sin ruedas ni limpias de 65 cv es difícil. Aunque acabo de acordarme que hace un tiempo alguien dijo que para subidas y puertos mejor un diesel que gasolina. Creo que fue por lo de la caravana de Maddmax y la capacidad de arrastre.

sí, a igualdad de cilindrada (y de potencia) en general el diesel tiene más par. porque la explosión del gasoil aunque es más lenta que la de la gasolina (por eso no llegan a tantas rpm), produce más fuerza, ya que la expansión de los gases por no sé qué motivos lo hace así.

imagino que el coche ese tendría un motor pequeño (ni idea de los cv), de menor cilindrada que el 1.9 d (sin turbo) del mío. osea es normal que haya diferencia, pero QUE ME PARECIÓ UNA PUTA MIERDA.

saludos

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Una amiga de mi mujer tiene un C2 gasolina y es de vergüenza ajena.

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Maestro Gouken dijo:

pero a ver eso me pasa a mi con el mio

 

mi megane tiene 120cv gasolina y cuando voy por autovia y llega una subida de estas kilometricas y muy elevada si no voy muy lanzado en sexta... se me empieza a venir abajo el coche y tengo que reducir a quinta o cuarta para recuperar...

 

mientras que en el peugeot 206 de mi novia con 70cv de mierda pero turbo diesel aunque vayas en la marcha mas larga (quinta) no hace falta reducir por lo general, tiene menos potencia etc etc pero los turbo diesel recuperan muy bien y empujan mucho mejor aunque vayan a menos vueltas....

la sensacion es que con similar potencia o menos, en un diesel haces mas, y recuperas mejor sin necesidad de ir con el acelerador a tope... o sin tener que rebajar marcha.

el gasolina salvo que vayas con el pie hundido subiendole a 5mil rpm a 7mil etc no sacas el maximo de el. el diesel a 2500 ya te esta dando el par maximo,  empuje a tope y consumiendo bastante menos.

 

Son conceptos distintos simplemente, pero para lo que es el dia a dia, un uso standard de diadrio (osea no llendo en plan conduccion deportiva) creo que el diesel es mas adecuado.


No se supone que con toda la mierda de Egr y Fap de los diésel es mala idea usarlos para uso urbano?

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no lo es si no se hace nunca recorridos por carretera a medias-altas revoluciones.
aunque vamos, dentro de ciudad también se puede ir un poco alto de revoluciones (o mejor dicho, no ir demasiado bajo) sin problemas, con marchas cortas, aunque gastando más, se alarga la vida del motor.

saludos

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Bueno yo he tenido un turbo diesel en mi anterior coche, un ford en el que caian EGRs y FAPs como cosa mala y a mi jamas me dio problema, andando el 99% por ciudad...

 

el secreto?¿ pues basicamente no pisarle en frio hasta que el aceite este en su temperatura, nunca apagar el coche de golpe tras un buen rato de uso (dejarle un minuto o tal a ralenti) y sobre todo y primordial yo jamas iba con el haciendo consumos a ver cuanto era lo minimo que gastaba, no... iba normal y no habia dia que si llevaba un rato con el no le diera un buen pisoton bien alto de vueltas con solo eso mantienes el fap y la egr relucientes... de hecho yo la desmonte un dia por verla y estaba brillante, cuando he visto ese mismo motor en otros focus con la mitad de km sacar piedras negras como carbon...

 

la gente en sus turbo diesel rarisima vez les pisa por encima de las 3mil o 3500 vueltas... de ahi que a veces veas algun coche diesel pisarle un poco y salir esas humaredas negras horribles..

si eso lo hace habitualmente (al coche no le pasa nada en absoluto)  mantienes el sistema limpisimo sin problemas, pero el 90% de la gente con coches diesel siempre va haciendo consumos, siempre va en marchas largas y luego todo el sistema esta obstruido y caen como moscas todos.

 

asi que ya sabeis, darle unos buenos pisotones amenudo a vuestros turbo diesel subirles sin miedo a 4 o 5 mil vueltas una o dos veces por semana y arreglao...  ir por autovia en una marcha menos con el coche elevadete de vueltas tb es una gran solucion, ademas los propios FAP suelen tener un sistema automatico que regenera el fap y si vamos alto de vueltas le facilitamos el trabajo muchisimo.

 

PD:Si tu coche tiene EGR y el FAP no deberia estar tirando por el escape nada ilegal, todos contaminan, pero con esos sistemas la cosa baja drasticamente, salvo que tengas un Volskwagen claro esta.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

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Yo me he hecho hoy el puerto de Donosti a Pamplona en cuarta, 130 kmh y 3000 vueltas con el Sandero. El cabron de el en 5 a esa velocidad no pasa de 2000 y me consta que mi mujer siempre va así. Una vez el torque me ha dicho que estaba en 80 grados (el Sandero no tiene aguja).

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eso es bastante normal, no? bueno, tampoco sé la inclinación del puerto de Donosti.

qué motor lleva? cuántos cv tiene?

saludos

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1.5 Dci 90 Cv El puerto 6%

Normal no me parece,tanto el Escort como el mondeo (1.8 TD 70cv y 1.8 TD 90 Cv) me pedían meter 5 bastante antes de los 130.

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