lol Ricky se ha tragado al clon xd
Vengo de ver la de Star wars
Yo también, demonios.
Caguen la puta, yo también me lo he comido. Creía que era Omnio troleando.
En mi defensa diré que el clon es jodidamente bueno
FIXED
Bien XD.
Budismo.
Omnio, lo dije en respuesta a tu clon. ¿Significa que el clon, ha andado más parte del camino de la iluminación?
Significa que pese a su intención paródica no ha dicho más que verdades. Por eso me gustan tanto mis clones, más parecen dobles, repiten y amplifican lo que digo con rigor.
Aquí es cuando dudas si el que creemos Omnio no.es también clon.
Igual Omnio murió hace años aplastado por polgara.
Tuve que comprobar que no era el clon.
En fin.
No voy a entrar a hacer bromas con la religión.
Pero si suscribes lo dicho por el clon... JO-DER.
Efectivamente, reflejan a la perfección tu retraso mental e ignorancia.
Cuando no se te distingue del clon es porque éste sabe perfectamente decir tus mismas mierdas.
Ahora es cuando viene y suelta "cuando hacéis clones de mí en realidad me fortalecéis".
Sois vosotros los que creéis ser superiores en todo a mí pero el odio es un síntoma de la debilidad y vosotros me odiáis. Eso es sinónimo de que sois débiles.
El bushido y el budismo me han servido para tener temple y hacer caso omiso a los comentarios negativos que vertís sobre mí. Y sobre mi forma de pensar.
Desprecio Omnio. El que tu te has ganado.
Hola vengo a hablar de star wars.
Me surge la pregunta de si ha habido algún jedi que no sea poderoso en la fuerza. Que en vez de decirle la fuerza es intensa en ti le aconsejaran chutarse midiclorianos en vena o algo.
xDDDD el clon el clon
Puto Batch.
Me surge la pregunta de si ha habido algún jedi que no sea poderoso en la fuerza. Que en vez de decirle la fuerza es intensa en ti le aconsejaran chutarse midiclorianos en vena o algo.
Hay jedis mediocres, la mayoría como es de esperar estadísticamente y como es lógico las historias se centran en los poderosos. Por ejemplo los 200 jedi que realizan la maniobra de rescate en Geonosis en el Episodio ll en su mayoría no son gran cosa, jedis diplomáticos, archivistas y científicos que acuden por emergencia a una situación que les viene grande. Por eso caen como moscas. Los jedi más fuertes son destinados a tareas de campo, agentes que realizan misiones con peligro. De hecho incluso hay padawans que no superan las pruebas de caballero jedi y son reasignados a tareas menores como cuerpos agricolas, cuidado de animales y plantas, mantenimiento etc. Yo diría que solo un 25% de los seres sensibles a la Fuerza tienen talento para ser considerados fuertes en ella.
Ese porcentaje está basado científicamente y no me lo he inventado.
En Cazafantasmas salía un bibliotecario jedi ordenando los libros.
mola esa estadistica sacada directamente de tu imaginacion
¿Podriamos decir que es costumbre entre los jedis elegir a veterinarios y archivistas para el rescate de reinas y posibles elegidos destinados traer el equilibrio a la fuerza?
La tesis de Omnio es una imbecilidad. Precisamente porque van muy pocos sabemos que todos son maestros y caballeros. Mueren porque hay muchísimos droides.
¿Podriamos decir que es costumbre entre los jedis elegir a veterinarios y archivistas para el rescate de reinas y posibles elegidos destinados traer el equilibrio a la fuerza?
Qué sutileza para decirme retrasado. Me gusta tu respeto.
mola esa estadistica sacada directamente de tu imaginacion
Demuéstrame con hechos científicos y no con emotíconos que estoy equivocado.
XDDD Solo en el 23,5% de los casos.
Habeis insistido tanto en que es fantasia que deja volar su imaginación.
Bien.
De hecho incluso hay padawans que no superan las pruebas de caballero jedi y son reasignados a tareas menores como cuerpos agricolas, cuidado de animales y plantas, mantenimiento etc.
Pregunta seria ¿Esto se comenta en alguna novela? Me pareceria absurdo.
Omnio, dime qué te metes, que yo también quiero.