Yo que tú, me iría tranquilo, porque yo creo que te da tiempo a volver para vernos todavía preguntando: ¿Falta mucho?
XXIII convocatoria de Calabazas en el Trastero: Casas embrujadas
jajjajaj ahora es cuando toca decir lo de: todo es cuestión del contexto
Me temo que "contexto" o sin él, estoy fuera, jajajajaja.
Si, los Calabazas también sacan el payaso en horas bajas que todos llevamos dentro...
A mí ahora es cuando se me queda cara de .
Esta es la parte que más me gusta del calabazas, las paranoias jajajjajajajajaj
Y a mí. Yo no sé tú, pero yo, a menudo, releo lo que he mandado y me digo a mí mismo mismamente: para mí que Patapalo se refiere a mi relato.
A mí ahora es cuando se me queda cara de .
Esta es la parte que más me gusta del calabazas, las paranoias jajajjajajajajaj
Y a mí. Yo no sé tú, pero yo, a menudo, releo lo que he mandado y me digo a mí mismo mismamente: para mí que Patapalo se refiere a mi relato.
A mí me pasa sin necesidad de releer jajajjajajaj
jajjajaj ahora es cuando toca decir lo de: todo es cuestión del contexto
Habría que hacerte jurado honorífico o algo XDDD
elijo algo jajjajajajajjajajaja
Sabiduría popular: si la casa es tan barata, está embrujada. Es como lo de Lovecraft y las herencias del tío lejano pero en versión inmobiliaria.
Sabiduría popular: si la casa es tan barata, está embrujada. Es como lo de Lovecraft y las herencias del tío lejano pero en versión inmobiliaria.
Pos a mi tampoco que la mia no se vendía jajjajajjaja
Ni a mí. Pa mí que el pirata se inventa los datos para tenernos de los nervios
Luego cuando se me hayan pasado los nervios, vamos a discutir esa forma de dejar pasar las preguntas relevantes tipo "¿Falta muuuuuchooooo?". Que se ha preguntado unas trescientas veces y alguno por ahí las dejar pasar volando y mira hacia otro lado.
Que nos hemos dado cuenta, conste.
Luego cuando se me hayan pasado los nervios, vamos a discutir esa forma de dejar pasar las preguntas relevantes tipo "¿Falta muuuuuchooooo?". Que se ha preguntado unas trescientas veces y alguno por ahí las dejar pasar volando y mira hacia otro lado.
Que nos hemos dado cuenta, conste.
Ya te contesta el doppelganger:
El fallo estará en breve
Hoy es la fiesta de fin de curso de cuatro de los cinco, así que no sé si me va a cundir mucho. De momento, llevo el día algo cruzado. El lunes todavía no nos hemos pasado de fecha, ¿no?
Hoy es la fiesta de fin de curso de cuatro de los cinco, así que no sé si me va a cundir mucho. De momento, llevo el día algo cruzado. El lunes todavía no nos hemos pasado de fecha, ¿no?
¿De cuatro de los cinco? ¿Qué ha hecho el que se ha quedado sin fiesta? Pobre crío.
Sí, el lunes todavía no ha terminado el plazo. Hasta el martes a las doce de la noche, hay tiempo.
Luego ya
Yo salgo de viaje el domingo
¿De cuatro de los cinco? ¿Qué ha hecho el que se ha quedado sin fiesta? Pobre crío.
Es al que tiene castigado abriendo correos nooooo, a ver, yo sé por qué no tiene que celebrar el fin de curso, pero ya el contestar a las preguntas personales de Pata me parece extralimitarme en mis funciones de enteraílla del fosquerío jajajajajajajja
Yo salgo de viaje el domingo
Pues yo me voy mañana, y vuelvo dentro de un mes —con un pequeño descanso—, así es que... ¡¡¡QUIERO SABERLO HOY MISMO!!!
¡Uy! ¿Estaba escribiendo en voz alta?
Pero si hoy en día llevamos Internet con nosotos a todas partes, que os vais de vacaciones, ¿al Polo Norte?
Y este sería un buen tema para añadir al otro hilo: Calabazas en el trastero: Telecomunicaciones.
En el fondo esta respuesta es de relleno, el foro no me deja crear nuevos hilos y quiero probar si sí me deja responder a los que ya existen.
Editado: Mierda, sí me deja responder pero no abrir hilo nuevo... Por lo que he leído navegando por el foro, creo que algún administrador me tiene que deshabilitar los CAPTCHA; se lo he pedido a Patapalo, pero si hay otros y me leen...
Mis intenciones son buenas, quiero publicar una reseña para hacer la pelota a la gente, me gustaria tenerla a tiempo antes del veredicto de Casas embrujadas por si puede servir como incentivo y... Porras, ya estoy hablando demasiado.
Solo Pata tiene los poderes de jefe supremo peeeeeero, yo con esa foto de avatar que gastas no te los quitaba
PD: si te corre prisa puedo abrirte yo el hilo con el titulo que quieras
Solo Pata tiene los poderes de jefe supremo peeeeeero, yo con esa foto de avatar que gastas no te los quitaba
Y sobre mi foto, sólo sé programar en lenguaje Cobol, me temo que mis conocimientos en webs son reducidos incluso como usuario...
Y sobre mi foto, sólo sé programar en lenguaje Cobol, me temo que mis conocimientos en webs son reducidos incluso como usuario...
Si hasta hablas como un booot jjajajajajaja
Aqui...esperando el resultado de las votaciones... Sí, claro, de las importantes, de las del calabazas
Mear donde no debe No, que es que no tiene fin de curso porque no tiene curso aún.
Bueno, ya hay más jueces dando los votos. A ver si termino de ver los emails y os alegro el lunes...
A ver si termino de ver los emails y os alegro el lunes...
Ya la has liado... ¡pero parda! :-D. :-D
Mear donde no debe No, que es que no tiene fin de curso porque no tiene curso aún.
Bueno, ya hay más jueces dando los votos. A ver si termino de ver los emails y os alegro el lunes...
Y, en segundo lugar, no nos engañas, jefe. Aún faltan los desempates. Pero no te preocupes: yo confío en tí. Todavía tienes plazo hasta mañana a las doce de la noche.
Yo siempre guardo la esperanza de que me salga una lista limpia de trece...
Tengo en mi poder los votos de tres jueces. El cuarto me ha dicho que me los pasa entre hoy y mañana, que le faltaban tres relatos (fallo mío) que le mandé en un formato que no podía abrir su procesador de textos. Sirva la anécdota para aquellos que no se miran las bases y que si .doc, .rtf, .otd, etc. A algunos no nos supone mucho problema ahora que el OpenOffice digiere los .docx, pero a otros les causa problemas de logística.
Como anécdota muy extraña, un relato de la convocatoria arrancaba de tal modo que pensé que sería de criptozoología. Una casualidad tremenda visto que las bases de la nueva convocatoria nunca las colgamos antes de cerrar la precedente.
Tengo en mi poder los votos de tres jueces. El cuarto me ha dicho que me los pasa entre hoy y mañana, que le faltaban tres relatos (fallo mío) que le mandé en un formato que no podía abrir su procesador de textos. Sirva la anécdota para aquellos que no se miran las bases y que si .doc, .rtf, .otd, etc. A algunos no nos supone mucho problema ahora que el OpenOffice digiere los .docx, pero a otros les causa problemas de logística.
Como anécdota muy extraña, un relato de la convocatoria arrancaba de tal modo que pensé que sería de criptozoología. Una casualidad tremenda visto que las bases de la nueva convocatoria nunca las colgamos antes de cerrar la precedente.
Yo siempre guardo la esperanza de que me salga una lista limpia de trece...
¿Y casas embrujadas, con poltergeists incluidos,que al final ni embrujadas ni nada? De esos habrás tenido unos pocos, ¿no?
http://drstuka.blogspot.com.es/?m=1