¡Oye! Eso no vale. Aquí hemos venido todos a sufrir. Así que, la esperanza hasta el final no se pierde. A ver si vamos a estar todos nerviosos e impacientes y tú ahí, tranquilo, como si la cosa no fuera contigo.
Ahora me dirás que estás Insomne pero por otras preocupaciones distintas a la espera del calabazas. Sí, sí. Como si no nos conociéramos.
En los tres últimos concursos no hubo suerte, y las rachas son las rachas, jajajaj. Eso sí, mi insomnio sigue vigente, y por muchas otras razones, pero me temo que sólo me entrarán los nervios si veo un mail sospechoso en mi bandeja de entrada.
Uno sospechoso de verdad, que publicidad sobre cursos de criminología y otras cosas extrañas me llegan todos los días. :)
¡Oye! Eso no vale. Aquí hemos venido todos a sufrir. Así que, la esperanza hasta el final no se pierde. A ver si vamos a estar todos nerviosos e impacientes y tú ahí, tranquilo, como si la cosa no fuera contigo.
Ahora me dirás que estás Insomne pero por otras preocupaciones distintas a la espera del calabazas. Sí, sí. Como si no nos conociéramos.
Bastante inútil