Pero venga montes ya te superaste?
Como son los hombres colombianos?
Lol, luego ves la cara de Montes y es más feo que Pablo Escobar.
Soberbio xd
Fake.
Atención cómo Óscar va siempre corriendo detrás mío para insultar, desprestigiar, etc Siempre agresivo y borde.
El pobre chaval debe tener una inmadurez y una sensación de inferioridad como una catedral.
Fixed.
Sin comillas, gorda.
Casi una 100, fabricante de requeson ;)
Qué poco se respeta esa mujer. Una hembra que busca el ligoteo de su parte con otro hombre solo merece que le dejen dinero en la mesita de noche.
Tu vete à leer el '' ligar para dummies'' y vamos a ver si te follas à alguna uruk hai, al estilo de la mujer de Maddmax!
No te pongas celoso nene, que si te cansas de tu mujer ta te hare una cubana con mis tetas de ''gorda'' jejeje
Ni con el rabo del tio de Monty.
Pues no sabes lo que te pierdes, borroka. Lo que tengo yo es algo que ni colocado de tripis, farlopa, caballo y porros verias en tu mujer salida del casting de los orcos de LOTR.
Atención cómo Óscar va siempre corriendo detrás mío para insultar, desprestigiar, etc Siempre agresivo y borde.
El pobre chaval debe tener una inmadurez y una sensación de inferioridad como una catedral.
Como otros!
Y Kefka.
Creo que Gabo escribio el '' amor en tiempo de colera'' realmente solo porque consiguio follarse à la tia ya estando vieja decrepita pero tiene coco, y est le da un plus.
el mio es un puto adonis y odia à Ingrid Bettancourt, que mas quiero...
No te pongas celoso nene, que si te cansas de tu mujer ta te hare una cubana con mis tetas de ''gorda'' jejeje
Ni con el rabo del tio de Monty.
Pues no sabes lo que te pierdes, borroka.
Una lesión en la pelvis, una conversión insulsa y una sensación de náusea?
Lo que tengo yo es algo que ni colocado de tripis, farlopa, caballo y porros verias en tu mujer salida del casting de los orcos de LOTR.
Cierto, ella no tiene aletas ni aliento a pescado muerto.
Bueno, si no te respondo yo entonces lo hace alguien más para remarcarte lo anormal que eres. El ciclo nunca se rompe porque eres demasiado idiota.
Yo ni una cosa, ni la otra pero a ella le debe cantar su infecto agujero al kraken y toneladas de bacalao muerto. :D
Éste fijo que es Novo.
Bueno, si no te respondo yo entonces lo hace alguien más para remarcarte lo anormal que eres. El ciclo nunca se rompe porque eres demasiado idiota.
No seras Rapj86 per casualitat?
Sí. ¿Cómo estás?
Sí. ¿Cómo estás?
Joder, ahora mismo recordando momentos nostalgicos de cuando nos insultabamos hace 10 anyos ;)
¿Cómo te ha tratado la vida? Yo ya estoy casado y tengo dos hijos.
xddddd
Yo ya estoy casado y tengo dos hijos.
Pringao.
Pringao.
Eso es broma pero no tienes que ponerte a la defensiva. Estoy seguro que un día muy lejano alguna mujer tendrá el estómago necesario para quererte y formar una familia a tu lado. Si Happlo pudo, no veo por qué tú no dejando de lado que das mucho asco.
El montes aprendió a caminar a los 3 meses, no precisamente porque fuera un genio, sino porque ni su puta madre lo quería alzar de lo feo que es el bastardo ese... La vaca en lugar de teta le daba la espalda...
Pero Haplo pudo con una gorda.
Pero a ti hasta una gorda te manda a la Friendzone engendro.
Pringao.
Eso es broma pero no tienes que ponerte a la defensiva. Estoy seguro que un día muy lejano alguna mujer tendrá el estómago necesario para quererte y formar una familia a tu lado. Si Happlo pudo, no veo por qué tú no dejando de lado que das mucho asco.
¿Haplo ha tenido hijos? Me sorprende, pero a la vez me alegro por él, estoy seguro de que será un gran cabeza de familia. HONOR
Mejore su clon. Gracias. Omnio es idiota pero no exagerado.
Que pasa le hace la competencia al tuyo o que
Y Kefka.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.