Habría que tener en cuenta de que parte de Colombia es... Porque por ejemplo los paisas, es decir los de la ciudad de Medellín, son bastante habladores y entradores al igual que la mayoría de provincianos (Los que no son de Bogotá) es decir, costeños, caleños etc, pero los paisas, sobretodo, son más coquetos y fanfarrones aunque muchas mujeres los conciben como "PESADOS" precisamente por lo que te he dicho anteriormente...
Mientras que NOSOTROS los Bogotanos, somos más reservados y como dirían en España, algo bordes. Hablamos practicamente sin acento alguno.
Pienso que deberías preguntarle a tu amigo de qué parte de Colombia es para saber a que atenerte. Yo personálmente (FUERA DEL FORO, en mi máscara social para el mundo real) soy del tipo serio, apático, que solo habla lo que tiene que hablar, y la verdad es que símplemente paso mucho de la gente. Pero hablando de mujeres, digamos que me gusta lo mismo que a todos los hombres ya seamos colombianos o sean españoles, es decir, una mujer linda, alegre, sencilla... pero lo más importante, una mujer inteligente y divertida.
Por lo que he podido conocer de ti, eres divertida, alegre y sencilla...
Igual no creo que lo tengas difícil, pues en el fondo, sabiendo como somos los manes colombianos, el tipo debe de estar pensando y diciéndole a sus amigos "Estoy a punto de tirarme a una española" Por muy amable y caballeroso que se muestre al principio, pero a su vez puede que de verdad esté interesado en tí como persona....
UN cordial saludo.
Hola Kefka, un placer volverte a leer.
Pues el chaval es de Bucaramanga, una ciudad que cuando me la nombro, no tenia ni puta idea de donde se situaba, luego ya la vi en el mapa. Por lo visto viene de un ambiente un poco pijillo ya que si ha podido permitirse estudiar en Francia, es porque ha tenido apoyo familiar. Es bastante culto y cinefilo, con lo cual no faltan temas de conversacion, aparte de los mocosos claro jejeje conoces a alguien de alli?
Y gracias por el retrato moral que has trazado de mi pero no olvides que tal vez sea una mascara jeje, bueno en realidad todos llevamos una mascara con los amigos, otro en el curro, otro con la familia, hay que saber verdaderamente quien es uno mismo para hacerlas caer todas y vivir sin ambiguedades ni dobles vidas ni esquizofrenias. Y lo digo por todos.
Igual no creo que lo tengas difícil, pues en el fondo, sabiendo como somos los manes colombianos, el tipo debe de estar pensando y diciéndole a sus amigos "Estoy a punto de tirarme a una española" Por muy amable y caballeroso que se muestre al principio, pero a su vez puede que de verdad esté interesado en tí como persona....
Sólo se te ha olvidado darle un dato fundamental y es qué palabra usáis en Colombia para follar. ¿Decís coger, chingar...?
Por cierto, me han dicho que allí se suele tomar hojas de coca para eso. ¿Tiene alguna base o no es más que una gilipollez?