Como son los hombres colombianos?

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Kefka dijo:

Igual no creo que lo tengas difícil, pues en el fondo, sabiendo como somos los manes colombianos, el tipo debe de estar pensando y diciéndole a sus amigos "Estoy a punto de tirarme a una española" Por muy amable y caballeroso que se muestre al principio, pero a su vez puede que de verdad esté interesado en tí como persona.... no 

Sólo se te ha olvidado darle un dato fundamental y es qué palabra usáis en Colombia para follar. ¿Decís coger, chingar...?

Por cierto, me han dicho que allí se suele tomar hojas de coca para eso. ¿Tiene alguna base o no es más que una gilipollez?

Imagen de Easeliret
Easeliret
Poblador desde: 12/05/2009

Kefka dijo:

Habría que tener en cuenta de que parte de Colombia es... Porque por ejemplo los paisas, es decir los de la ciudad de Medellín, son bastante habladores y entradores al igual que la mayoría de provincianos (Los que no son de Bogotá) es decir, costeños, caleños etc, pero los paisas, sobretodo, son más coquetos y fanfarrones aunque muchas mujeres los conciben como "PESADOS" precisamente por lo que te he dicho anteriormente...

Mientras que NOSOTROS los Bogotanos, somos más reservados y como dirían en España, algo bordes. Hablamos practicamente sin acento alguno.

Pienso que deberías preguntarle a tu amigo de qué parte de Colombia es para saber a que atenerte. Yo personálmente (FUERA DEL FORO, en mi máscara social para el mundo real) soy del tipo serio, apático, que solo habla lo que tiene que hablar, y la verdad es que símplemente paso mucho de la gente. Pero hablando de mujeres, digamos que me gusta lo mismo que a todos los hombres ya seamos colombianos o sean españoles, es decir, una mujer linda, alegre, sencilla... pero lo más importante, una mujer inteligente y divertida. 

Por lo que he podido conocer de ti, eres divertida, alegre y sencilla...

Igual no creo que lo tengas difícil, pues en el fondo, sabiendo como somos los manes colombianos, el tipo debe de estar pensando y diciéndole a sus amigos "Estoy a punto de tirarme a una española" Por muy amable y caballeroso que se muestre al principio, pero a su vez puede que de verdad esté interesado en tí como persona.... no 

UN cordial saludo.

Hola Kefka, un placer volverte a leer.

Pues el chaval es de Bucaramanga, una ciudad que cuando me la nombro, no tenia ni puta idea de donde se situaba, luego ya la vi en el mapa. Por lo visto viene de un ambiente un poco pijillo ya que si ha podido permitirse estudiar en Francia, es porque ha tenido apoyo familiar. Es bastante culto y cinefilo, con lo cual no faltan temas de conversacion, aparte de los mocosos claro jejeje conoces a alguien de alli?

Y gracias por el retrato moral que has trazado de mi pero no olvides que tal vez sea una mascara jeje, bueno en realidad todos llevamos una mascara con los amigos, otro en el curro, otro con la familia, hay que saber verdaderamente quien es uno mismo para hacerlas caer todas y vivir sin ambiguedades ni dobles vidas ni esquizofrenias. Y lo digo por todos.

blush

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret

solharis dijo:

Kefka dijo:

Sólo se te ha olvidado darle un dato fundamental y es qué palabra usáis en Colombia para follar. ¿Decís coger, chingar...?

Por cierto, me han dicho que allí se suele tomar hojas de coca para eso. ¿Tiene alguna base o no es más que una gilipollez?

Me parece que usan coger para decir follar, porque hemos hecho bromas al respecto. Y de hecho continuo usando el verbo ''coger'' a postar para decir tomar :P

Imagen de Onmio
Onmio
Poblador desde: 25/09/2015

Permite al hombre que sea él quien te seduzca. El arte del flirteo consiste en que el hombre marque las pautas porque en el sentido moral eso es lo correcto.

“Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota." -Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

Permite al hombre que sea él quien te seduzca. El arte del flirteo consiste en que el hombre marque las pautas porque en el sentido moral eso es lo correcto.

Porque en el sentido moral? acaso es inmoral que una mujer de el primer paso, segun tu, porque?

Yo por ahora solo veo senyales pero si quiero estar segura de que es reciproca la atraccion y no unilateral, puedo perfectamente dar el primer paso.

Tu lees muchas novelas de Jane Austen!

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Lo que faltaba, la gordalf y el monguer.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Onmio
Onmio

Es inmoral y reprobable que la mujer dé el primer paso. Su papel siempre tiene que ser receptivo, no asertivo. Es lo que dictan los cánones de la seducción, al menos en muchas películas.

“Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota." -Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

xddddddd como te lo pasas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Fly dijo:
Lo que faltaba, la gordalf y el monguer.

Oye, me parece que Patapalo te indica que es la hora de comer: acaba de cagar un titanesco zurrullo digno de una ballena para que no te mueras de hambre! A la mesa!

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

Es inmoral y reprobable que la mujer dé el primer paso. Su papel siempre tiene que ser receptivo, no asertivo. Es lo que dictan los cánones de la seducción, al menos en muchas películas.

Y nosotros como borregos tenemos que hacer lo que dicen en las pelis no? Si la alfombra de Aladin vuela en la peli sera que es verdad, saltemos a la ventana y probemosla!! lol

Imagen de Migumgg
Migumgg

Easeliret dijo:

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:
Estoy deseando hacerle la cobra o que me la haga a mi jeje.

winkwinkwink

¿Deseando hacerle la cobra o que te la haga a ti? O eres muuy puta o no sabes lo que es hacer la cobra.frown

P.D: Tooooooodo mentira.

Vamos a ver, maricon oficial del foro, no se si te suena la pelicula ''Pagafantas'', en el prologo explican muy bien que significa: es cuando hacemos ademan de besar o meterle el morro a alguien. Nada que ver con tus practicas de meter pollas por el culo o el tubo de escape.

PD: Todoooooooooo cierto.

Ehhhh, no. Igual eres tu quien no recuerda la pelicula. La cobra es cuando te van a dar un beso (o vas a dar) y te apartas ( o se apartan).

https://www.youtube.com/watch?v=m7UPveAQadI

P.D: Lo dicho, si quieres hacer una cobra, puta. Si quieres que te haga la cobra, tonta. Tu lo que quieres es comerle todo el cimbrel.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Onmio
Onmio

Easeliret dijo:

Onmio dijo:

Y nosotros como borregos tenemos que hacer lo que dicen en las pelis no? Si la alfombra de Aladin vuela en la peli sera que es verdad, saltemos a la ventana y probemosla!! lol

¿Estás comparando el arte de seducir con Aladín? He leído muchos libros sobre seducción y sé de lo que hablo.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:

winkwinkwink

¿Deseando hacerle la cobra o que te la haga a ti? O eres muuy puta o no sabes lo que es hacer la cobra.frown

Vamos a ver, maricon oficial del foro, no se si te suena la pelicula ''Pagafantas'', en el prologo explican muy bien que significa: es cuando hacemos ademan de besar o meterle el morro a alguien. Nada que ver con tus practicas de meter pollas por el culo o el tubo de escape.

Ehhhh, no. Igual eres tu quien no recuerda la pelicula. La cobra es cuando te van a dar un beso (o vas a dar) y te apartas ( o se apartan).

P.D: Lo dicho, si quieres hacer una cobra, puta. Si quieres que te haga la cobra, tonta. Tu lo que quieres es comerle todo el cimbrel.

Pues volvemos a lo mismo tragasables, hacer la cobra significa meterle morro. Y punto pelota. Si a ti te gusta comerte cimbreles en los cuartos oscuros, por mi perfecte.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

Easeliret dijo:

Onmio dijo:

¿Estás comparando el arte de seducir con Aladín? He leído muchos libros sobre seducción y sé de lo que hablo.

Y a cuantas has seducido con esos libritos? surprise

Imagen de Onmio
Onmio

A ninguna porque las supero intelectualmente y me aburren. Lo digo con muchísima humildad. Cuando quiero ponerme a un nivel más ordinario y terrenal uso Meetic.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Easeliret dijo:

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:

winkwinkwink

Pues volvemos a lo mismo tragasables, hacer la cobra significa meterle morro. Y punto pelota. Si a ti te gusta comerte cimbreles en los cuartos oscuros, por mi perfecte.

Que no, puta, que no. Que no te empeñes, que no tienes razon. Meter morro es meter morro, hacer la cobra es quitarse cuando te meten morro. Has puesto como ejemplo la pelicula Pagafantas y esta claro que no es lo que tu dices.  No sabes de lo que hablas, intentas ir de moderna  y no. 

Uhhhhh, me ataca con lo de ser gay, uuuuuh, me llama tragasables como si me fuese a molestar. Llevo AÑOS tragando sables, y haciendo cobras y metiendo morro, y se diferenciar. Igual tu no porque nunca te han besado y jijiji puta.

Imagen de Onmio
Onmio

Migumgg aprende a respetar a las mujeres. No hay nada más puro e inocente que la esencia de una mujer, sea retrasada o no.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Onmio dijo:

Migumgg aprende a respetar a las mujeres. No hay nada más puro e inocente que la esencia de una mujer, sea retrasada o no.

nonono

Imagen de Easeliret
Easeliret

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:

winkwinkwink

Que no, puta, que no. Que no te empeñes, que no tienes razon. Meter morro es meter morro, hacer la cobra es quitarse cuando te meten morro. Has puesto como ejemplo la pelicula Pagafantas y esta claro que no es lo que tu dices.  No sabes de lo que hablas, intentas ir de moderna  y no. 

Uhhhhh, me ataca con lo de ser gay, uuuuuh, me llama tragasables como si me fuese a molestar. Llevo AÑOS tragando sables, y haciendo cobras y metiendo morro, y se diferenciar. Igual tu no porque nunca te han besado y jijiji puta.

Vale marica, tienes razon. He revisionado el extracto! La peli la vi por ultima vez hace un par de anyos. No me acordaba de si era ataque o defensa. Estaba casi segura que era ataque.

Me han besado muchas veces pero almenos no tengo la lefa de 50988767 tios diferentes en la boca y en el culo.

Bechis.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Easeliret dijo:

Me han besado muchas veces pero almenos no tengo la lefa de 50988767 tios diferentes en la boca y en el culo.

Bechis.

Que me puedes atacar una y mil veces con ser gay, que no me va a molestar lo mas minimo nonono

No se los años que llevo aguantando comentarios de este tipo bastante mas ingeniosos e hirientes que estos "intentos" tuyos, y aqui sigo, asi que blush

Imagen de Onmio
Onmio

Easilaret, la has cagado y punto. Si no tienes idea de un tema no hay que hablar de él.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

Me parece que lo poco que sabe Migumgg de las mujeres es de los travelos medio embolillados y enfarlopados que se tira en los cuartos oscuros, hay que ensenyarle mas.

Y tu se te nota bastante perdido en cuanto a las mujeres, deja las mariconadas de los libritos de seduccion y pasa mas a la accion, arriesgate a que te hagan alguna cobra pero intentalo. Tu seguro que hablas mucho y las acabas aburriendo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Onmio dijo:

Easilaret, la has cagado y punto. Si no tienes idea de un tema no hay que hablar de él.

no ¿Al final este es Fly o quién?

A mí personalmente los colombianos me parecen un poco en la línea de los italianos, por poner un estereotipo europeo conocido. No son del rollo fanfarrón, como los argentinos (excepto los paisas, pero a tanto no llegan), pero sí muy vendemotos. El salto cultural así más importante, yo creo, es que hasta los más modernetes (como es el caso de tu chaval) son mucho más tradicionales que nosotros, y cuando digo tradicionales digo rancios. Caballerosidad y esas cosas. Intentará pagarte todo, sentirá la urgencia de llevar la iniciativa y te va a decir te quiero al segundo beso que le des, aunque no lo sienta y aunque no haya ningún tipo de compromiso entre vosotros, porque en realidad les gusta tanto el drama que la propia sociedad ha distorsionado la idea de amor hasta el punto de que ni ellos mismos lo reconocen. La inmensa mayoría es incapaz de llevar un rollo "sin compromisos", vaya. No les entra en la cabeza, les descoloca.

Diría que perdón por si esto ofende a Kefka, pero por cómo es creo que posiblemente hasta esté de acuerdo con mi análisis.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Onmio
Onmio

Easilaret, no eres la más indicada para aconsejarme sobre cómo abordar a una tía si vienes a un foro en plan tía de 15 años a pedir consejos sobre flirteo. Yo tengo la humildad necesaria para aceptar mi superioridad moral e intelectual sobre mujeres que no me llenan. Tú no tienes nada y ahí radica mi victoria.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

Quien tiene boca se equivoca, desde la mas sincera humildad. Espero que tu consejo sirva tambien para las ''lecciones'' que nos das sobre seduccion cuando admites que los libros de PUA no te sirven ni para comerte un rosco jejejeje

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

No creo que seas la más indicada para aconsejarme sobre abordar a una tía si vienes a un foro en plan tía de 15 años a pedir consejos sobre flirteo. Yo tengo la humildad necesaria para aceptar mi superioridad moral e intelectual sobre mujeres que no me llenan. Tú no tienes nada y ahí radica mi victoria.

Acaso crees que me tomo en serio los consejos que me dan? jajajaja

Ya se lo que voy a hacer pero queria saber si algun forero habia dado en el clavo, y va a hacer que no. Estais demasiado enfrascados en libros de PUA, en mariconerias y haceros pajas pensando en vuestras vecinas.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Easeliret dijo:

Acaso crees que me tomo en serio los consejos que me dan? jajajaja

Ya se lo que voy a hacer pero queria saber si algun forero habia dado en el clavo, y va a hacer que no. Estais demasiado enfrascados en libros de PUA, en mariconerias y haceros pajas pensando en vuestras vecinas.

Yo he dado en el clavo en que no tienes ni puta idea y que no quieres que te haga la cobra nono

Y quien mas habla de mariconerias eres tu, con tanto tragasables, cuartos oscuros, culo lleno de lefa y travelos blush

P.D: Polgara II

Imagen de Onmio
Onmio

Easeliret dijo:

Onmio dijo:

Quien tiene boca se equivoca, desde la mas sincera humildad. Espero que tu consejo sirva tambien para las ''lecciones'' que nos das sobre seduccion cuando admites que los libros de PUA no te sirven ni para comerte un rosco jejejeje

Y quien tiene cerebro lo usa para asegurarse de no cagarla cuando abre la boca. 

Vienes con un ego que no puedes con él y la que demuestra que no se come un rosco eres tú. Necesitas humildad.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Migumgg dijo:

Easeliret dijo:

Bechis.

Que me puedes atacar una y mil veces con ser gay, que no me va a molestar lo mas minimo nonono

No se los años que llevo aguantando comentarios de este tipo bastante mas ingeniosos e hirientes que estos "intentos" tuyos, y aqui sigo, asi que blush

Vale, va bene. Ya quedaremos para tomar un mojito en Chueca, sorbelefas orgulloso :P

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

Easeliret dijo:

Onmio dijo:

Y quien tiene cerebro lo usa para asegurarse de no cagarla cuando abre la boca. 

Vienes con un ego que no puedes con él y la que demuestra que no se come un rosco eres tú. Necesitas humildad.

Justamente eres tu el que no quiere admitir que  cometes errores con las tias y no te comes no ya una rosquilla, sino una migaja. Yo, como tia que soy y que me han conquistado solo puedo decir que lo que verdaderamente funciona con las tias no es tanta galanteria ni ramos ni mierdas, es que te planten un morreo cuando Dios manda cuando menos te lo esperas. Ala, alli lo dejo.

OcioZero · Condiciones de uso