Como son los hombres colombianos?

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Onmio
Onmio
Poblador desde: 25/09/2015

En mis libros de seducción se habla sobre la inteligencia emocional. A esa le sumo mi capacidad intelectual y mi alto grado de moralidad. 

¿Nunca esperas a que te morreen? Debes ser más fea que un pie.

“Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota." -Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Easeliret
Easeliret
Poblador desde: 12/05/2009

Migumgg dijo:
Y quien mas habla de mariconerias eres tu, con tanto tragasables, cuartos oscuros, culo lleno de lefa y travelos blush

P.D: Polgara II

Tengo muchos amigos gays, asi que conozco el ambiente of course. Y huelga decir que son los que mas comentarios homofobos sueltan.

PD: No soy la morsa esa, joder. Aunque la conoci foreramente hablando, su hijo debe de estar en una clinica psiquiatrica.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno en la página anterior te he contestado en serio. Pero sigue al tema con Fly.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

En mis libros de seducción se habla sobre la inteligencia emocional. A esa le sumo mi capacidad intelectual y mi alto grado de moralidad. 

Joder, seductor de PUA, si te acabo de decir que me han seducido morreandome sin que yo me lo esperara. Parece que tengas mermada la comprension lectora.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Jorgito dijo:

Bueno en la página anterior te he contestado en serio. Pero sigue al tema con Fly.

Gracias Jorgito, estaba ensimismada discutiendo con esos dos idiotas...;)

Imagen de Easeliret
Easeliret

Jorgito, eres colombiano?

Parece que conozcas la radiografia de ese pueblo. Algunas cosas me dejan tranquila (como cierto tradicionalismo, porque hay muchisima golferia en Europa y eso cansa) y otras pues bueno, una no es rigida y se adapta.

Como verian ellos que fuera la chica la que les invitara a tomar una copa?

Imagen de Onmio
Onmio

Easeliret dijo:

Onmio dijo:

Joder, seductor de PUA, si te acabo de decir que me han seducido morreandome sin que yo me lo esperara. Parece que tengas mermada la comprension lectora.

La que no sabe leer eres tú. Vuelvo a triunfar sobre ti. Estoy hablando de que nunca esperas a que te morreen, no de que nunca te hayan seducido sin que lo esperaras. 

Eres corta y mis libros me han dado la razón otra vez.

“Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota." -Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:

Easeliret dijo:

Onmio dijo:

La que no sabe leer eres tú. Vuelvo a triunfar sobre ti. Estoy hablando de que nunca esperas a que te morreen, no de que nunca te hayan seducido sin que lo esperaras. 

Solo espero que el libro haya venido acompanyado de una vagina enlatada para que pierdas tu virginidad jejeje

Imagen de Onmio
Onmio

Easeliret dijo:

Onmio dijo:

Easeliret dijo:

Onmio dijo:

Solo espero que el libro haya venido acompanyado de una vagina enlatada para que pierdas tu virginidad jejeje

Entras en descalificaciones personales. Mi victoria sobre ti no solo es notoria, se hace más grande. Te humillas más a ti misma. 

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Jorgito dijo:

¿Qué pasa, que el ballenato no te hace caso?

Acepta mi superioridad moral y humildad. Cojo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

solharis dijo:

Kefka dijo:

Igual no creo que lo tengas difícil, pues en el fondo, sabiendo como somos los manes colombianos, el tipo debe de estar pensando y diciéndole a sus amigos "Estoy a punto de tirarme a una española" Por muy amable y caballeroso que se muestre al principio, pero a su vez puede que de verdad esté interesado en tí como persona.... no 

Sólo se te ha olvidado darle un dato fundamental y es qué palabra usáis en Colombia para follar. ¿Decís coger, chingar...?

Por cierto, me han dicho que allí se suele tomar hojas de coca para eso. ¿Tiene alguna base o no es más que una gilipollez?

Aquí no decimos ni chingar, coger ni follar... aunque el término "follar" se ha puesto un poco de moda.

Con respecto a tu duda y dato para Teri, nosotros aquí decimos: "Hacerle la vuelta a una mujer" en sinónimo de follársela, también utilizamos mucho el "tirar" en lugar de follar o chingar.

Ejemplo:

Un amigo tuyo te dice: "Huy esa nena está buena, le voy a hacer la vuelta" = Esa tía está buena, me la voy a follar....

O "Recuerdas a Carolina? Yo ya le hice la vuelta hace como dos meses" = Recuerdas a Carolina, ya me la follé hace dos meses...

Aunque bueno, yo personalmente nunca cuento cuando me he tirado a una chica, digamos que en eso soy muy reservado, a no ser que ya sea algo implícito como que ya todos saben que estoy en una relación formal o que se yo... Quizás por eso he podido mantener tantas relaciones paralelas sin ser pillado no.... Pues por más de que una moza por ahí que tenga esté muy buena y ya hayamos practricado el coito cientos de veces y los demás tontos estén babeando por ella, yo nunca voy a alardear sobre ello.

Mientras que muchos conocidos hacen la típica "colombianada" pseudo-machista de : "Huy si ves a esa chica de allá? pues yo ya me la tiré, y lo hice mientras mi novia estaba con sus padres y blah blah blah..." para que todos les aplaudan y luego rieguen la bola (El chisme) yo simplemente me reservo las cositas que hago cheeky....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Easeliret dijo:

Jorgito, eres colombiano?

Parece que conozcas la radiografia de ese pueblo. Algunas cosas me dejan tranquila (como cierto tradicionalismo, porque hay muchisima golferia en Europa y eso cansa) y otras pues bueno, una no es rigida y se adapta.

Como verian ellos que fuera la chica la que les invitara a tomar una copa?

Jorgito no es Colombiano, pero vivió aquí como unos meses o algo, por cierto que vivió en una zona de Bogotá que me encanta y al parecer le gusta éste país, en todo caso yo te respondo a tu pregunta, aunque mi respuesta es netamente subjetiva... Yo si vería bien y normal que una chica me invite a una copa, y más si es atractiva pues recibo el honor con gusto 

Igual tienes que tener en cuenta que estás lidiando con un provinciano, pues si el tipo es de bucaramanga puede que si sea más "tradicionalista".... Yo personalmente considero a ese tipo de provincianos un tanto lerdos, pues los bogotanos si somos más open minded en ese aspecto. Como bien dijo Jorgito, los provincianos son más pagafantas... Efectivamente les das un beso y ya se te enamoran, lo se porque he tenido novias provincianas y son así... muy chapadas a la antigua, aunque hay otras como las paisas y caleñas que si son aventadas y muchas toman la iniciativa, pero igual siguen siendo muy ingenuas y se enamoran con un beso y unas palabras dulces, que no es por nada pero aunque resulte increíble, las palabras dulces se me dan muy bien surprise...

Los bogotanos somos más bordes pero más liberales y menos emocionales... En las discotecas una chica me saca a bailar o me mira con ojos de "ñumy" pues nada a disfrutar el rato y a aprovechar el momento... blush 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Jorgito dijo:

Onmio dijo:

Easilaret, la has cagado y punto. Si no tienes idea de un tema no hay que hablar de él.

no ¿Al final este es Fly o quién?

A mí personalmente los colombianos me parecen un poco en la línea de los italianos, por poner un estereotipo europeo conocido. No son del rollo fanfarrón, como los argentinos (excepto los paisas, pero a tanto no llegan), pero sí muy vendemotos. El salto cultural así más importante, yo creo, es que hasta los más modernetes (como es el caso de tu chaval) son mucho más tradicionales que nosotros, y cuando digo tradicionales digo rancios. Caballerosidad y esas cosas. Intentará pagarte todo, sentirá la urgencia de llevar la iniciativa y te va a decir te quiero al segundo beso que le des, aunque no lo sienta y aunque no haya ningún tipo de compromiso entre vosotros, porque en realidad les gusta tanto el drama que la propia sociedad ha distorsionado la idea de amor hasta el punto de que ni ellos mismos lo reconocen. La inmensa mayoría es incapaz de llevar un rollo "sin compromisos", vaya. No les entra en la cabeza, les descoloca.

Diría que perdón por si esto ofende a Kefka, pero por cómo es creo que posiblemente hasta esté de acuerdo con mi análisis.

Efectivamente, estoy de acuerdo con tu análisis, aunque eso que dices va más para los provincianos, y Teri ha dado con el tipo de provinciano más detestable existente en Colombia. Los de bucaramanga y de Santander en general, tienen fama de controladores, machistas, de entrada perfectos, caballeros, pagafantas etc... pero habría que verlos después de unos meses cuando ya han conquistado a la chica... Y déjame decirte que he conocido paisas más fanfarrones que un gaucho mierda, de hecho alguna vez tuve que romperle la boca a uno el cual era familiar de una novia paisa que tuve por ahí, y llegó a Bogotá a criticar la ciudad diciendo que ellos y su ciudad eran lo mejor de Colombia y etc... Igual he conocido paisas muy agradables y más cuando terminan "bogotanizándose" lo cual los hace bajarse de su nube. 

Pero en general tienes razón.

Imagen de Kefka
Kefka

Easeliret dijo:

Kefka dijo:

Habría que tener en cuenta de que parte de Colombia es... Porque por ejemplo los paisas, es decir los de la ciudad de Medellín, son bastante habladores y entradores al igual que la mayoría de provincianos (Los que no son de Bogotá) es decir, costeños, caleños etc, pero los paisas, sobretodo, son más coquetos y fanfarrones aunque muchas mujeres los conciben como "PESADOS" precisamente por lo que te he dicho anteriormente...

Mientras que NOSOTROS los Bogotanos, somos más reservados y como dirían en España, algo bordes. Hablamos practicamente sin acento alguno.

Pienso que deberías preguntarle a tu amigo de qué parte de Colombia es para saber a que atenerte. Yo personálmente (FUERA DEL FORO, en mi máscara social para el mundo real) soy del tipo serio, apático, que solo habla lo que tiene que hablar, y la verdad es que símplemente paso mucho de la gente. Pero hablando de mujeres, digamos que me gusta lo mismo que a todos los hombres ya seamos colombianos o sean españoles, es decir, una mujer linda, alegre, sencilla... pero lo más importante, una mujer inteligente y divertida. 

Por lo que he podido conocer de ti, eres divertida, alegre y sencilla...

Igual no creo que lo tengas difícil, pues en el fondo, sabiendo como somos los manes colombianos, el tipo debe de estar pensando y diciéndole a sus amigos "Estoy a punto de tirarme a una española" Por muy amable y caballeroso que se muestre al principio, pero a su vez puede que de verdad esté interesado en tí como persona.... no 

UN cordial saludo.

Hola Kefka, un placer volverte a leer.

Pues el chaval es de Bucaramanga, una ciudad que cuando me la nombro, no tenia ni puta idea de donde se situaba, luego ya la vi en el mapa. Por lo visto viene de un ambiente un poco pijillo ya que si ha podido permitirse estudiar en Francia, es porque ha tenido apoyo familiar. Es bastante culto y cinefilo, con lo cual no faltan temas de conversacion, aparte de los mocosos claro jejeje conoces a alguien de alli?

Y gracias por el retrato moral que has trazado de mi pero no olvides que tal vez sea una mascara jeje, bueno en realidad todos llevamos una mascara con los amigos, otro en el curro, otro con la familia, hay que saber verdaderamente quien es uno mismo para hacerlas caer todas y vivir sin ambiguedades ni dobles vidas ni esquizofrenias. Y lo digo por todos.

blush

El placer es mútuo querida Teri... y bueno los bichos que he conocido de bucaramanga han sido detestables, no conmigo, sino que en general no los paso, hablan gritando, tienen un acento horrible, y mucho ojo, efectivamente son pijos y tradicionalistas a morir. Pero en todo caso te deseo suerte con el susodicho a ver como te va nonono....

Y en cuanto a lo que dices de las máscaras y saber verdaderamente quienes somos, pues yo pienso que uno nunca termina de conocerse a sí mismo. No creo que ninguno tengamos una esencia a un nivel netamente psicológico, pues desde mi pensar la esencia es la experiencia, y conforme cambian nuestras experiencias, cambia nuestra percepción y cambia nuestra forma de ver y de actuar en el mundo y al final nunca terminamos de encontrarnos por ende dicha esencia se va difuminando o mejor dicho transformando conforme pasa el tiempo, aunque a mí no me preocupa dicha búsqueda de mí mismo... simplemente pienso y actuo o a veces actuo y luego pienso cheeky

Y en referencia a mis máscaras sociales... TENGO MUCHAS no y pienso que en el fondo todas, SOY YO.

Un saludo y como siempre es un placer tenerte en éste foro de nuevo.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Fly dijo:
Jorgito dijo:

¿Qué pasa, que el ballenato no te hace caso? Acepta mi superioridad moral y humildad. Cojo.

Vete a comer mierda, chaval (que se no es una tortura para ti).

Y recuerda que las ballenas (aunque sean de 55 kg) aplastan a las moscas bonygueras como tu.

Menudo gilipollas, hostia. Desde luego, hay con que entretenerse en este foro de pajilleros. Por eso lo echaba de menoscheeky

Imagen de Easeliret
Easeliret

Onmio dijo:
Entras en descalificaciones personales. Mi victoria sobre ti no solo es notoria, se hace más grande. Te humillas más a ti misma. 

Venga si, no me llores. Recuerda que un billete de 50 euros en un poligono dan mas resultado de tus libritos sin vagina de oferta...

Imagen de Easeliret
Easeliret

Kefka dijo:
Igual tienes que tener en cuenta que estás lidiando con un provinciano, pues si el tipo es de bucaramanga puede que si sea más "tradicionalista".... Yo personalmente considero a ese tipo de provincianos un tanto lerdos, pues los bogotanos si somos más open minded en ese aspecto. Como bien dijo Jorgito, los provincianos son más pagafantas... Efectivamente les das un beso y ya se te enamoran, lo se porque he tenido novias provincianas y son así... muy chapadas a la antigua, aunque hay otras como las paisas y caleñas que si son aventadas y muchas toman la iniciativa, pero igual siguen siendo muy ingenuas y se enamoran con un beso y unas palabras dulces, que no es por nada pero aunque resulte increíble, las palabras dulces se me dan muy bien surprise...

Que bien me lo ilustras jejeje pienso que esa mentalidad mas ''inocente'' (lease lerda) exista seguramente porque como son gente de pueblo y se conocen todos, se preocupan mas de la mala fama que pueda adquirir aquella o ese y ligan muchisimo menos, con lo cual eso los desentrena en la seduccion y pierden la habilidad para analizar los ligues y las intenciones, y eso desencadena el enamoramiento facil y el pagafantismo pesado. Por ejemplo, el chaval siempre se ofrece a tirarme cosas a la basura cuando esperamos el tren o cuando tomamos un cafe quiere pagar la cuenta. Aparte de algun companyero de curro me dice que el me mira con ''ojos'' especiales.

Eso no tiene que ser una mala cosa precisamente porque en Paris abunda gente golfa y de mala calanya, solo espero que no haya estado muy contaminado. No tengo nada en contra de los que tienen un rollo de una noche, pero que no haya desenganyo sobre eso: cuando conoces a alguien en una disco y te lo tiras luego, generalmente sabes que la cosa no va a ir mas alla mientras que si llevas tratando a esa persona en el ambito laboral  y quedais para tomar cafe, que no te fastidien luego diciendo que solo amigos y blablabla..Si es mas del rollo chapado a la antigua, se perfectamente que lo del desenganyo es menos probable que ocurra. Hace tiempo que no conozco a alguien que parezca tan interesante y buena persona persona..

De que te las llevas de calle, te creo mas a ti que los pateticos libros del Omnio con los cual perdera la virginidad. Joder, tenias razon sobre ese tio jejejee

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Mola que una tia hetero llame chupapollas a un gay y pretenda hacerlo sonar ofensivo, es como muy loco todo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Easeliret
Easeliret

Kefka dijo:
 Y en cuanto a lo que dices de las máscaras y saber verdaderamente quienes somos, pues yo pienso que uno nunca termina de conocerse a sí mismo. No creo que ninguno tengamos una esencia a un nivel netamente psicológico, pues desde mi pensar la esencia es la experiencia, y conforme cambian nuestras experiencias, cambia nuestra percepción y cambia nuestra forma de ver y de actuar en el mundo y al final nunca terminamos de encontrarnos por ende dicha esencia se va difuminando o mejor dicho transformando conforme pasa el tiempo, aunque a mí no me preocupa dicha búsqueda de mí mismo... simplemente pienso y actuo o a veces actuo y luego pienso cheeky

Y en referencia a mis máscaras sociales... TENGO MUCHAS no y pienso que en el fondo todas, SOY YO.

Creo que podrias abrir un consultorio jejeje cruza el charco y monta uno aqui.

Creo que conocerse a si mismo es algo que quieres saber en tu adolescencia y primera juventud porque tienes todo el tiempo para reflexionar sobre tu vida ( muchos se deprimen y se vuelven emos) pero que luego empieza a sudartela porque las circunstancias y presiones sociales (estudios, trabajo, familia, boda, consumismo) te alienan hasta el extremo de que tu ''yo'' se convierte en tu curro, en ser el novio o padre de X hasta que llega la crisis de los 30 y 40 y recuperas de nuevo esa incertidumbre de buscar tu yo de la adolescencia. He empezado a comprender que buscar la felicidad es inutil, es algo efimero y desde luego no la da otra persona, con lo cual vive tu vida sudandote lo que te diga tu entorno y haz lo que tu creas que es correcto para ti.

Imagen de Easeliret
Easeliret

fherperela dijo:
Mola que una tia hetero llame chupapollas a un gay y pretenda hacerlo sonar ofensivo, es como muy loco todo.

Oh, siento haberte ofendidoangry

Imagen de Kefka
Kefka

A mí me parece que tu compañero provinciano lo que quiere es un revolcón y también creo que está falto de afecto, y esa caballerosidad junto a ese pagafantismo es el típico comportamiento dado bajo una esperanza de que le devuelvas el favor de una forma ya sea emocional o sexual o de ambas...

Como bien dijo jorgito, los provincianos se enamoran muy facilmente, o bueno, CREEN QUE SE ENAMORAN, quizás tu amigo ha confundido las cosas, tu amabilidad, sus (vuestras) charlas con algo más. En últimas lo único que busca es aceptación, en éste caso la tuya ERGO su amabilidad no es incondicional.

"Yo me porto como un caballero. Soy complaciente y con esto ella se vuelve una posesión mía"

Ojo, no estoy diciendo que todo hombre que sea buena persona, o sea caballero con una chica, cumpla con éstos requisitos de pagafantas necesitado que busca algo a cambio... puede que haya algunos que lo hagan de forma incondicional. Hay personas amables por naturaleza y creo que son esas las que tienen más éxito, pues no están actuando, simplemente les nace ser asi y ya y la gente lo percibe. Es ahí cuando pienso que debes ser tú la que debe aprender a distinguir entre lo uno y lo otro, igual tú eres la que ha interactuado con él.... pero igual te digo, CUIDADO CON LOS PROVINCIANOS, en su mayoria, su pagafantismo y caballerosidad cursi guarda otras intenciones.

Y no te asustes, mi consejo sería que te aproveches de él, por lerdo cheeky

Imagen de Easeliret
Easeliret

Kefka dijo:

Con respecto a tu duda y dato para Teri, nosotros aquí decimos: "Hacerle la vuelta a una mujer" en sinónimo de follársela, también utilizamos mucho el "tirar" en lugar de follar o chingar.

Ejemplo:

Un amigo tuyo te dice: "Huy esa nena está buena, le voy a hacer la vuelta" = Esa tía está buena, me la voy a follar....

O "Recuerdas a Carolina? Yo ya le hice la vuelta hace como dos meses" = Recuerdas a Carolina, ya me la follé hace dos meses...

Muy culinaria como expresion, como darle o hacerle la vuelta a una tortilla jejeje

Imagen de Easeliret
Easeliret

Kefka dijo:

A mí me parece que tu compañero provinciano lo que quiere es un revolcón y también creo que está falto de afecto, y esa caballerosidad junto a ese pagafantismo es el típico comportamiento dado bajo una esperanza de que le devuelvas el favor de una forma ya sea emocional o sexual o de ambas...

Como bien dijo jorgito, los provincianos se enamoran muy facilmente, o bueno, CREEN QUE SE ENAMORAN, quizás tu amigo ha confundido las cosas, tu amabilidad, sus (vuestras) charlas con algo más. En últimas lo único que busca es aceptación, en éste caso la tuya ERGO su amabilidad no es incondicional.

"Yo me porto como un caballero. Soy complaciente y con esto ella se vuelve una posesión mía"

Ojo, no estoy diciendo que todo hombre que sea buena persona, o sea caballero con una chica, cumpla con éstos requisitos de pagafantas necesitado que busca algo a cambio... puede que haya algunos que lo hagan de forma incondicional. Hay personas amables por naturaleza y creo que son esas las que tienen más éxito, pues no están actuando, simplemente les nace ser asi y ya y la gente lo percibe. Es ahí cuando pienso que debes ser tú la que debe aprender a distinguir entre lo uno y lo otro, igual tú eres la que ha interactuado con él.... pero igual te digo, CUIDADO CON LOS PROVINCIANOS, en su mayoria, su pagafantismo y caballerosidad cursi guarda otras intenciones.

Y no te asustes, mi consejo sería que te aproveches de él, por lerdo cheeky

Gracias por las advertencias, tio. En cuanto lo vuelva a ver en Paris vere de que palo cojea, porque hasta ahora ni siquiera hemos tocado el tema parejas o novios anteriores. Voy a ponerle a prueba contandole alguna historia de desamor fallida a ver como reacciona, si el pagafantismo viene y le delata. Y si, esta necesitado de afecto, se que un dia hablabamos sobre companyeros de pisos con un profe de mates y al vivir este con dos tias, el de Bucaramanga le pregunto si estaban solteras o casadas, todo esto antes de que empezaramos a hablar de manera mas complice, y pude ver que al tio le gustaria tener pareja. A pesar del puterio que hay en Paris, hay una obsesion enfermiza por conseguir novio, una presion social que hacen que las tias solo encuentren novio en adoptauntio, attractiveworld y toda esa mierda, paginas de las que yo paso. Estare alerta, Kefka :p

Imagen de Kefka
Kefka

Easeliret dijo:

Kefka dijo:

Ejemplo:

Muy culinaria como expresion, como darle o hacerle la vuelta a una tortilla jejeje

También utilizamos mucho el término "culiar" es decir si yo te digo, vamos a culiar significa vamos a follar...no 

Imagen de Easeliret
Easeliret

Kefka dijo:

Easeliret dijo:

Kefka dijo:

Ejemplo:

También utilizamos mucho el término "culiar" es decir si yo te digo, vamos a culiar significa vamos a follar...no 

Y me parece que los argentos tambien la usan!

Imagen de Maddmax
Maddmax
Poblador desde: 06/02/2009

Que agotamiento por dios.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Easeliret
Easeliret

Maddmax dijo:

No te pongas celoso nene, que si te cansas de tu mujer ta te hare una cubana con mis tetas de ''gorda'' jejeje

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Easeliret dijo:
Maddmax dijo:
No te pongas celoso nene, que si te cansas de tu mujer ta te hare una cubana con mis tetas de gorda jejeje

Fixed.

Sin comillas, gorda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Onmio
Onmio

Qué poco se respeta esa mujer. Una hembra que busca el ligoteo de su parte con otro hombre solo merece que le dejen dinero en la mesita de noche.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Poblador desde: 06/02/2009

Easeliret dijo:
Maddmax dijo:

No te pongas celoso nene, que si te cansas de tu mujer ta te hare una cubana con mis tetas de ''gorda'' jejeje

Ni con el rabo del tio de Monty.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

OcioZero · Condiciones de uso