¿Y bien?
¿La mejor droga que habéis probado? (prohibido webofritos)
Iba a poner eso o "la amistad", Orion
Yo esas no las he probado.
La Cristiandad.
Kalidor, tu la mejor droga que has probado son los latigazos.
Hablamos de lo mismo. No discutamos.
Ahora vendrá Neila y dirá: yo una vez bebí cerveza
La cola blanca (mas barata que el pegamento).
La música
Hay que reconocer el mérito que tienen algunos diseñadores de los cartoncicos de tripis. Yo ésta la he visto hasta en chapas xD
Se supone que es Albert Hofmann en bicicleta, el 25 ese que hay en las estrellitas es algo referente a la composición...
Esos tripis se conocían como bicicleta 2000 y eran doble gota, yo tuve 100 una vez, y pase dos meses ciega, yo y tres energúmenos mas que venían conmigo...
Por aquella época también circulaban los bart simpsons, las fresas, las letras moras y alguna cosa mas...
Monguis
Acuérdate de los Simpsons, no Webofritos significa que no puede haber más de uno, no que no haya ninguno.
He pensando en todo, mira el mensaje 3.
Anginovag.
Ah, joder, que no había visto el punto. Esperaba algo así pero poniendo Webofrito Gumble (en lugar de: "Pero Homer Gumble sí que ha entrado..."
mi lefa
Vagina.
Coca-Cola y las hamburguesas de Mc´Donalds.
mi lefa
Se supone que es Albert Hofmann en bicicleta, el 25 ese que hay en las estrellitas es algo referente a la composición...
Esos tripis se conocían como bicicleta 2000 y eran doble gota, yo tuve 100 una vez, y pase dos meses ciega, yo y tres energúmenos mas que venían conmigo...
Me conozco la historia de Hoffman xD
Por cierto, en internec se suele leer bastante que lo de "doble gota" o "triple gota" no es más que un reclamo, ya que dado la dificultad de sintetizar LSD bien, lo inestable que es y lo impredecible que suele ser el resultado, es muy difícil saber a priori cuánta cantidá tienen los cartoncicos. Y que puede que sean más potentes, pero no implica que tengan una o dos gotas, sino que tienen menos tiempo, se han degradado menos o están mejor hechos direstamernte.
webofrito.
aaajáaaaaaaaaa
Pero Webofrito. ha entrado!!! Tranquis, no diré nada al respecto, es un tema diferente y ya he dado mi punto de vista respecto a XD.
Aprende a leer, ponía prohibido webofritos, no webofrito, así que ya hay uno, así que largo.
MDMA, no hay droga mas dulce que esa...
Y en ocasiones con un poco de acido para aderesarla.
Pffff, los papeles son mierda y mas ahora con la crisis...
Si quieren un buen acido tendran que buscar corazones negros o shivas...( mejor busquen un gotero)
Pffff, los papeles son mierda y mas ahora con la crisis...
Si quieren un buen acido tendran que buscar corazones negros o shivas...( mejor busquen un gotero)
kjakjakajkajka ay pare ya que chistosso wey sos un guason jkajkajkaj no mames ke capo
Pues fijate que es bien sencillo conectar hasta planas completas y sin necesidad de entrar a la mafia...
Solo es cuestion de conocer buenos contactos...
Tu debes ser el tipico bobo que se gasta unos 20 dolares por papel hahahahaha!!
Oh, cuídado, te llamó bobo.
aaajáaaaaaaaaa