LA VUELTA

111 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Valpiti y la Rata siempre tienen que dar la nota no

Una pena lo de Dumoulin, andan diciendo que estaba algo enfermo o algo así, en ciclismo normalmente esas cosas suelen ser equivalente de "la mandanga provocó efectos secundarios inesperados" no pero a saber.

Primera vuelta para Aru. No me extrañaría que en los años venideros pescara alguna más, junto a varios Giros. Es un corredor de raza y la gasofa del Astana da buenos resultados (que se lo pregunten al Luisle, que de arrastrarse en el Caja Rural ha pasado a locomotora todoterreno en cosa de un año). En el Tour mientras sigan las "ganancias marginales" y el "entrenamiento innovador" del Sky poco se podrá hacer.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Xoso dijo:

En el Tour mientras sigan las "ganancias marginales" y el "entrenamiento innovador" del Sky poco se podrá hacer.

Teniendo de máximos rivales a los frailes desde luego.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/13/55f54669ca47412a318b456e.html

LOL

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

Je, y el artista de Cadiz porque tenia medio peloton cerca que si no...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:

Ver ciclismo en directo es adentrarte en uno de los mayores bizarrismos posibles.

¿En España hacen lo de la caravana espectáculo? Lo había visto en las trillizas de Belleville y me dijeron los vecinos que por aquí pasaron tirando globos, caramelos y chorradas y que era más crudo que la cabalgata de Reyes...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:

Xoso dijo:

En el Tour mientras sigan las "ganancias marginales" y el "entrenamiento innovador" del Sky poco se podrá hacer.

Teniendo de máximos rivales a los frailes desde luego.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/13/55f54669ca47412a318b456e.html

LOL

He pensado que el tipo entre los polis era el que la había robado, ahí posando en su minuto de gloria. XDD

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

Fly dijo:

Ver ciclismo en directo es adentrarte en uno de los mayores bizarrismos posibles.

¿En España hacen lo de la caravana espectáculo? Lo había visto en las trillizas de Belleville y me dijeron los vecinos que por aquí pasaron tirando globos, caramelos y chorradas y que era más crudo que la cabalgata de Reyes...

Correcto, aqui se pegaron por cuatro gorras guarras de Carrefour y unos cimborrios hinchables de aceitunas fragata para hacer ruido al paso de los ciclistas. Muy lamenteibol todo, los niños llorando de ver el espectaculo.

Lo de las cabalgatas, esos hijos de puta que ponen los paraguas al reves tapando la vista a los enanos, en la de este año ya me tuve que cagar en la puta madre de una vieja que no dejaba a mi hija ver 'porque queria coger caramelos), una vieja de 70 años no me jodas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

La caravana publicitaria del tour es un pasote tremendo. No es concebible hasta que no la vives. La de la vuelta es tercermundista.

Y este país tiene una obsesión enfermiza con recoger caramelos baratos que luego nadie se come. Nunca lo entenderé.

Imagen de Patapalo
Patapalo

[quote=fherperela]

[quote=Patapalo]

[quote=Fly]

Ver ciclismo en directo es adentrarte en uno de los mayores bizarrismos posibles.[/quote]

[/quote]

Correcto, aqui se pegaron por cuatro gorras guarras de Carrefour y unos cimborrios hinchables de aceitunas fragata para hacer ruido al paso de los ciclistas. Muy lamenteibol todo, los niños llorando de ver el espectaculo.

Lo de las cabalgatas, esos hijos de puta que ponen los paraguas al reves tapando la vista a los enanos, en la de este año ya me tuve que cagar en la puta madre de una vieja que no dejaba a mi hija ver 'porque queria coger caramelos), una vieja de 70 años no me jodas.

[/quote]

Inculcando valores a la chiquillería, claro que sí XDD La canaille, que decían en los Buddenbroock.

Imagen de Patapalo
Patapalo

En esta web no cita bien ni el propietario...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

La vez que pasó la Vuelta cerca de mi casa, allá por la década de los 90, el ambiente era bastante bueno.

Simplemente te ponías al lado de la valla y empezabas a gritar "Vamos, vamos" cada vez que venía un ciclista. Muy aburrido para un niño al que no le interesaba nada el ciclismo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

no No sé cómo consigues tanto ese aire entre melacólico y entrañable.

Imagen de Xoso
Xoso

Vamos a hablar un poco más de dopaje.

http://archyde.com/uefa-study-notes-for-steroid-doping-in-football/

http://sports.yahoo.com/news/soccer-uefa-led-doping-study-reveals-many-c...

http://www.marca.com/en/2015/09/19/en/football/international_football/14...

Ojo al dato que Marca publica la noticia en su versión inglesa pero no en español, no vaya a ser que la Legión Mownio se encuentre de bruces con la realidad y se líe parda no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

900 jugadores de 4.000 muestras en 6 años, seguro que con varios jugadores repetidos en ellas. Siendo de UEFA serán solo controles antidoping en competiciones europeas, porque si no además la cifra de muestras sería ridícula en ese período de tiempo.

Doce laboratorios trabajando en ello. Como si fuera tan difícil leer los resultados que da una máquina.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que pasa madrugas o que anormel

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

No, y tú?

Imagen de Xoso
Xoso

http://ciclismo2005.com/2015/09/la-generacion-del-90-domina-la-vuelta/

Imagen de Fly
Fly

No soporto a este tío, en serio:

"Sobre el ganador de la carrera (Aru en la Vuelta) se pueden decir muchas cosas, y ninguna especialmente positiva".

"Majka (...) Corre como un profesional experimentado. (...) Probablemente tenga una gran vuelta a su alcance, pero le ha tocado convivir con una generación donde no es el más fuerte de sus compañeros, y donde tendrá que buscar sus oportunidades agazapándose: en la Vuelta lo ha hecho muy bien."

Es que tócate los pies. De Aru lo mejor que dice es que ha ganado la Vuelta gracias a Landa y a Majka lo pone por las nubes. A Majka, ese tío que le ha dado menos el aire que a Quintana (ojo eh) y encima le justifica. Amos nomejodas.

Y dice de Quintana que siempre ataca. xdddd

Mola también mucho el reparto de sospechas. Aru, Chaves, Dumoulin, ojocuidao. Majka, Quintana, limpísimos.

Imagen de Xoso
Xoso

De Quintana no se muy bien qué entiendes porque le da palos a menudo. En parte por cómo se ha transformado su forma de correr de un par de años a esta parte (adaptándose al conservadurismo extremo del equipo) y en parte por sus nada sospechoso "retiro espiritual" para entrenar en Colombia, bien fuera del alcance de cualquier tipo de control.

Por cierto, ojo a esta perla. Ah, las hemerotecas. Deberían declararlas patrimonio de la humanidad. Pero tranquilos que como bien dice Omnio aquí no se dopa nadie y somos todos unos cínicos por pensarlo.

Imagen de Fly
Fly

Me da igual los palos que le de a Quintana a menudo. El tío le saliva el miembro a Caraviejo a base de bien por su actitud atacante, amos nomejodas. Y lo del retiro en Colombia, lejos de cualquier tipo de control es falso. La UCI gracias al pasaporte biológico tiene a todos los ciclistas controlados, independientemente de donde estén. Pues anda que no les gusta viajar a los vampiros. Y si Quintana dice que está en nosedónde, van los vampiros, y si no está es igual que saltarse un control.

Lo que me enerva del tío del blog es el doble rasero que tiene para lo que le da la gana. Aparte de que viendo los comentarios se ofusca y se pone a insultar a quién no le lame el culo.

No quiero que me malinterpretes. No es que te lo esté echando en cara a ti porque cuelgues sus artículos o porque a ti te guste. Me gusta hablar de ciclismo. Me gusta el debate sobre esto. Quizá me haya movido hacia una actitud muy opuesta hacia el blog, no sé. De todas maneras es bueno que exista. Dice muchas cosas que comparto totalmente y que nunca salen en los grandes medios. 

De la portada de Mundo Deportivo, flipa. no¿Es real? ¿De dónde la has sacado? Es tremenda. Te vas de vacaciones, te metes de todo, ya sea lúdico o deportivo, te emborrachas, transfusión y como nuevo. xddd

La conciencia sobre el dopping ha cambiado muchísimo en pocos años, quizá desde Ben Jonhson, luego, despacito, empezó a incluirse en los códigos penales, pero joder, incluso aunque fuera una transfusión "legal" y ahí en portada, tan panchos.xdddd

Imagen de Xoso
Xoso

Lo del blog no lo digo por ponerme a la defensiva ni nada, es que no me parece precisamente que Quintana sea santo de su devoción. Vamos, para nada.

La portada esa la puedes encontrar en la hemeroteca del propio diario no

http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1991/08/16/MD1991...

El cambio de la mentalidad respecto del dopaje en efecto ha sido enorme en las dos últimas décadas. En los 80 por ejemplo se hablaba del tema con absoluta naturalidad, ya que no se lo consideraba una "trampa" per se, siempre y cuando no te metieras algo que estuviera prohibidísimo. La transfusión de Stoichkov por ejemplo, seguramente una autotransfusión de esas, en aquella época seguramente aún se consideraba algo totalmente normal ("a fin de cuentas es su propia sangre, ¿no?").

Claro que ahora encontrártelo en una portada, con el periódico encima fardando, pues no

OcioZero · Condiciones de uso