fly guardesela que se le resfria el pene
LA VUELTA
Lo de salir en Holanda sinceramente no lo sabía. No sé qué tiene que ver que el Tour haya salido de allí. Los holandeses salen en manadas de tulipanes a las calles sea la carrera ciclista que sea. Lo de la semana en Andalucía sí que me hace bastante gracia ¿cuándo la vuelta no hace varias etapas en Andalucía? Año 2012 y me ha dado pereza buscar alguna más. Como si las gilipolleces y controversias fuesen exclusivas de andalucía.
El problema es que ahora mismo, si mal no recuerdo, Tour y Vuelta son propiedad de la misma empresa. Por eso no se 'pisan' el recorrido, porque por mucho que propongan Guillén y compañía, los jerifaltes de verdad no van a querer.
Aquí la puntilla a Sagan no la entiendo. ¿Qué quiere? ¿Que bajase como hizo Froome en el Tour para animar al quinto de su equipo? Luego las victorias de este año de Peter Velits que me las cuente porque me deja loco (quizá es que yo no pillo su fina ironía). A Samu se le vió en el podio festejando con sus compañeros. Otra cosa es que se desprendió de su equipo para no arriesgar, porque, joder, es el líder de su equipo. Pero eso no es culpa del Duo Dinámico, es culpa del BMC por no llevar a nadie más competente que Samuerckx.
Yo no interpreto ese párrafo como una crítica a Sagan, que es de los corredores favoritos del autor del blog. Lo de Samu imagino que viene a raíz de que los periodistas le siguen dando mucha bola, cuando lleva desaparecido en combate desde que salió del Euskaltel.
Para ser justos, todos los del Euskaltel llevan desaparecidos en combate desde que el equipo echó el cierre. Curioso, cuanto menos.
Palo a los monumentos de Málaga, porque yo lo valgo. Los 800.000 hab salen de sus cojones.
Lo de la autovía es muy para remarcarlo. LAS AUTOVÍAS NO SON PARA LOS CICLISTAS.
No conozco Málaga así que ahí no me meto. Lo de las autovías supongo que va en el sentido de que, normalmente, las carreteras secundarias suelen dar mucho más juego para montar un trazado de etapa. No me negarás que lo de entrar a una ciudad por autovía, cuando tienes allí el final de etapa, es un poco aburridete de más. Si no hubiera otra manera pues vale, pero las había.
Por cierto, yo no digo que el blog o el autor sean perfectos. De hecho el tipo, a menudo, se pasa de faltón sin necesidad.
Pero lo de hablar sin tapujos desde un blog con cierta repercusión, sin medias tintas ni relativismos delgadienses, prácticamente no lo hace nadie más. Los "periodistas expertos" son una pandilla de impresentables y estómagos agradecidos, que llevan vendiendo la moto del "nuevo ciclismo limpio" desde la Operación Puerto. Por eso blogs así me parecen muy necesarios, aunque disten de ser perfectos. Y este, hasta donde yo se, es el único.
Eh, que me parece estupendo que exista el blog, otra cosa es que no estoy muy de acuerdo con lo que cuenta (o cómo lo cuenta).
En lo de las autovías no iba con ironía. Es inadmisible que metan a los ciclistas por autovía.
Hoy Frum se ha dejado unos segundillos y Aru ha demostrado buenas piernas. Un poco gilipollez no haberse puesto antes a tirar la escapada pero bueno. Y por supuesto todos los favoritos sin hacer nada, menos Aru, aunque tampoco el puerto daba mucho de sí. Para unipuerto no vale ni para tomar por culo.
Nuevo post de mi bloguero favorito:
http://ciclismo2005.com/2015/08/el-desprecio-al-ciclista-detras-del-derr...
Bastante de acuerdo en todo esta vez. Tiene sus cosillas, claro. Sigue con su hateo profundo a CdA y Perico, en lo cual estoy muy de acuerdo pero es algo tan obvio y tan tangible desde ya hace tiempo que cansa.
A Rojas lo quiere quitar de carrera por estar implicado en 2007 con Ferrari, pues oye, ya ha pasado tiempo y salían bastantes nombres más. Que no voy a defender a Franquito, pero si nos ponemos así no correría nadie.
Luego pide que la justicia entre de oficio por el atropello a Sagan por delito de fuga tipificado en el código penal.
Escribe desde el todo vale de la locura troll o los psicotrópicos. Fue un bochorno que la moto lo tirase y más impresentable que se fuera pero seamos algo serios.
El último párrafo es el fiel reflejo de lo que este hombre lleva escribiendo en la vuelta. Le suda la polla qué implicación pueda tener ese puerto en carrera. Una pena que esas vedettes que cumplen las etapas con formularios autocopiativos le dejaran en mal lugar, dando espectáculo del bueno, donde todos atacaron, y donde digo todos digo todos, ya que el puertecillo, 4km de duras rampas, era mucho más que un murito random vueltero y se prestaba a dar juego.
Sigo esperando que en su próximo post hable algo de ciclismo.
De vez en cuando publica algún post donde prácticamente solo habla de ciclismo "generalista", se hace raro y la gente en los comentarios le protesta. ¿Qué esperas?
A nivel de organización la Vuelta está siendo un despropósito, y menos mal que unos cuantos corredores le están poniendo ganas. Lo del atropello a Sagan... joooder colega, ¡lo atropella una moto médica que acto seguido se da a la fuga! Ni sacado tal cual de un Mortadelo.
Es que los comentarios tela, la mayoría de nivel Marca para arriba.
La moto no era médica xddd aunque da igual. Es de asistencia (la azul). Pero vamos que es lo mismo.
Y a nivel de organización es algo dantesco a todos los niveles. Cada año se superan. Le doy ideas todavía no expuestas a Sergio bloguero globero: los segundos que pican o no aleatoriamente según la posición de los astros; los cambios de bicicleta que trastocan las clasificaciones hasta varias horas después, los sprints intermedios (el de hoy no estaba ni señalizado xddd), los podios con 200.000 patrocinadores (aunque el lado bueno es mostrar a más azafatas, que hoyga, nivelazo).
Boeckmans seguirá una semana más en coma inducido.
Nuevo post!!!
http://ciclismo2005.com/2015/09/los-chinos-tienen-el-ano-de-la-rata-ando...
No contento con atizarle a Perico y CdA le pega a gentuza tan retratada o más que los primeros como Juanma Trueba o Edu Vidal. Por favor...
Y de ciclismo muy justito, todo regado con su halo de sospecha constante, prepotencia y bilis. ¿A este hombre de verdad le gustan las bicis?
Se salta todo lo bonito que tuvo cumbres del sol y lo apasionante de la etapa posterior, con el propio Dumoulin tirando del pelotón para que Degenkolb, increíblemente se colocara horrible y no ganara ante Sbaragli.
Y de la chapuza del sprint intermedio que ya comenté donde Froome parece que puntua pero no se lo dan, nada. Nada de nada. Como CdA ni se enteró y él bebe vientos por sus palabras y tampoco hay videos en youtube de eurosport, el pavo este ni se entera. Y luego se dedica a recomendar un blog que cuenta etapas de hace 3 años. Claro, es seguidor suyo y su ego no puede dejar de mencionarlo.
Vaya nivel.
Y se me olvida! También critica la etapa que todos los aficionados siempre queremos: puertos encadenados. Ains, qué lastimita. Al final me hago seguidor del blog y todo.
A mi la crítica a la etapa tampoco me convence, precisamente etapas de montaña cortas con varios puertos encadenados es lo que llevo demandando años, para mi mucho mejor que la típica etapa de 200 y pico kilómetros con murito al final.
Por lo demás creo que te molesta que pueda haber alguien más cuñao que tu
Ah, y hoy sigue el Grand Theft Auto: La Vuelta, con atropello a Paulinho por parte de otra moto.
Jo, yo quiero de los macarrones que cenaron ayer los del Astana.
XDDDD al más cuñao que yo. Puede ser, puede ser
Madre mía Astana. Se van a follar al Atleti en Champions.
Qué cabrones, se estaban fumando la etapa de mala manera, viviendo historia viva del ciclismo y carnicerías desde lejos, con grupeto jincho de escapados y 1500 skys tirando. Pero la etapa era tan buena (gracias Purito) que fue dejando a todo el mundo en su sitio sin necesidad que nadie hiciera nada. Solo hubo un ataque a falta de 8km, el de Aru, y sin embargo llegaron a meta de uno en uno como perros. Estuvo bonito.
Froome se dejó la Vuelta pero tiene unos cojonazos enormes y en el último puerto no perdió tiempo con los de arriba. Ayer se vió fácil los que vienen del Giro y los que vienen del Tour. Purito se salva a medias porque él no hizo general en el Tour, corría en casa, en su etapa y además Cigarrín (Dani Moreno) tenía más piernas que él pero se quedó para ayudarle todo el rato. Hubo otro salvamiento, el de Dumoulin, esta vez por parte de otro equipo. Que Pozzovivo tuviera a un tío para trabajar por él le vino de escándalo.
Ya queda más definida la general pero todo está terriblemente abierto, aunque las apuestas van para los giristas.
Buenísimo lo de Landa diciendo que se cogió la libertad por su cuenta.
Y lo de la moto de tve... buff al de ciclismo2005 le da ya hasta madrid para no contar nada de la carrera. 2 tinkoff atropellados por motos, espero que el rusoloco no saque a Majka y al equipo de la carrera pero si lo hiciera tendría hasta razón. Es algo inimaginable lo de las motos, encima siempre estamos con que tendría que haber menos, que qué cojones pintan en carrera pero es que estas dos eran una de asistencia de Shimano y la otra una cámara.
Visto lo de Paulinho. No hay atropello, ni tampoco caída, pero el golpe sigue siendo culpa de la moto.
Froome no tomó la salida. Fractura navicular.
Frum tiene que aprender de NCA, el ganaria la vuelta y un tour de propina con esa lesion.
"Tirare hasta en la neutralizada" xDDDD
Ha molado el ataque de hoy del Farias, a 900 metros de meta como mandan los cánones
Detrás el tontico de Aru deslomándose como un poseso, para quedarse sin gasofa en la recta de meta, lo ha pasado hasta el apuntador.
Luego Murito se quejara de que en la crono le meten la del pulpo, si es que deberian ser de 1 km, o incluso menos, para que gane el o Rushverde
Los perfiles del puerto eran un puto timo (otra más para sumar a la organización) y aquello era un falso llano acabado en un murito. Purito ha esperado a llegar al Murito, tampoco había más dónde él pudiera hacerlo.
Hoy sí que hay terreno para atacar, incluso en el penúltimo puerto, pero vamos, que se lo fumarán y hasta que no vean la pancarta de los puntos de montaña no atacarán.
Ayer el gps de la vuelta tuvo un momento en el que empezó a incrementar la distancia que faltaba, qué desastre.
Dumoulin sigue aguantando como un cabrón y en teoría todavía nadie le ha sacado todo lo que les va a recortar en la crono. Hoy es el día. Lo de en teoría lo digo porque a pesar de ser un croner de talla mundial, nunca se ha visto en una de estas, con una crono por delante después del desgaste de haber peleado la general.
Se me olvidaba el nuevo episodio pagafantista de Movistar. Lamentaibol
es año impar, toca una Hornerada, Cobada o como le quieras llamar. Yo digo, Dumopollas campeonando
Yo me la juego con Majka.
De murito en murito y mañana en la crono cómo me van a dejar el culito.
Buen habano le han metido al Purito en la crono, que se respete un poco, no te puedes zampar 3' en 38km coño.
Y Aru seria lider si Landa no hubiera hecho el orejas el otro dia, xDDDDD, por cierto, buenos macarrones ceno ayer el italiano, Vinokourov pilota de esto.
Ojala Dumoulin campeonando pero huele a victoria final de Fabio.
¿Quedan finales en alto?
Creia que si pero no, queda la mitica de Avila con final duro e ya. Hay otra en la sierra de Madrid pero acaba abajo.
Igual Dumo lo tiene a tiro.
¿Quedan finales en alto?
Jueves
Viernes
Sábado
Muy buena crono de Tom, Valverde y Aru.
Me ha decepcionado Majka. Purito en lo previsto y dando gracias que había un puertillo camuflado, mogollón de curveo y revueltas.
Bufff no se, 3 segundos no son nada, aunque no haya bonificaciones se los pueden rascar en cualquier momento, sobre todo teniendo en cuenta que Astaná tiene un equipazo y Dumoulin está más solo que la una.
Dicho lo cual, si juega bien sus cartas, puede ser él quien la meta doblada. Veremos.
¿Cómo que no hay bonificaciones?
¿Cómo que no hay bonificaciones?
Yo creía que las daban sólo en las finales en alto
Pensaba que esto iba de la vuelta al cole.
Yo me llamo Ralph