Eh Patapalo

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

no

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

no Los monaguillos no son de la Edad Media.

Creo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

En la edad media son pajes. blush

Yo estoy leyendo "Tierras Rojas" de Abercrombie. 250 páginas en un día. He vuelto a leer. yes Cuando lo acabe me pongo con el que me regalaste. "Adraga" todavía no lo he encontrado por internet. indecision

Solo tengo ese de Caín desencadenado y tampoco es que fuera copia no permitida... devil

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

El Cain lo puse de gratis en Internet y lo publiqué aquí en OZ por capítulos. Es la primera novela que escribí y publiqué y es entretenida, y estoy orgulloso y contento por lo que supuso para mí, pero la desarrollé con 17 años, con todo lo que eso supone.

Imagen de Ralph
Ralph
Poblador desde: 14/04/2015

Patapalo dijo:

El Cain lo puse de gratis en Internet y lo publiqué aquí en OZ por capítulos. Es la primera novela que escribí y publiqué y es entretenida, y estoy orgulloso y contento por lo que supuso para mí, pero la desarrollé con 17 años, con todo lo que eso supone.

¿Que salen muchas tetas? cool

Yo me llamo Ralph

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

sale felix royo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

no

En aquella novela no me atreví con escenas de sexo propiamente dichas, no.

Imagen de Montes
Montes

Patapalo dijo:

En aquella novela no me atreví con escenas de sexo propiamente dichas, no.

Ahora que acabo de terminarlo vengo a dar fe de esto. De hecho es gracioso porque siempre que dos estan a punto de tal aparece alguien oportunamente para cortarles el rollo.  Detalles autobiográficos, supongo cool

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fherperela
fherperela

Montes dijo:
Detalles autobiográficos, supongo cool

Si xddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes

Y ahora que me fijo xd el trozo que cito se refería a otra novela, pero bueno no Cuando los niños del futuro vayan a clase de literatura y tengan que estudiar a Patapalo una de las características será esa.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Aumenta la tensión argumental no

No, a ver, en "Adraga" ya abordo el sexo dentro de la historia. En "Cain encadenado". La primera escena de sexo propiamente dicha la escribí en "Lección de miedo".

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Dan muchas ganas de leerlo cuando aquel que se lo lee solo destaca del libro que hay muchos personajes con dolor de huevos.

Como sigo sin ver Adraga he empezado Medio Rey de Abercrombie. De momento no me convence mucho esta faceta "juvenil".

Para el final del verano se viene el cuarto de Millenium, literatura zombie escrita por zomb... No xddd es de un sueco que ha escrito la biografía de Zlatan. Le daré una oportunidad, desde luego.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso