Los monaguillos no son de la Edad Media.
Creo.
Los monaguillos no son de la Edad Media.
Creo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
En la edad media son pajes.
Yo estoy leyendo "Tierras Rojas" de Abercrombie. 250 páginas en un día. He vuelto a leer. Cuando lo acabe me pongo con el que me regalaste. "Adraga" todavía no lo he encontrado por internet.
Solo tengo ese de Caín desencadenado y tampoco es que fuera copia no permitida...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
El Cain lo puse de gratis en Internet y lo publiqué aquí en OZ por capítulos. Es la primera novela que escribí y publiqué y es entretenida, y estoy orgulloso y contento por lo que supuso para mí, pero la desarrollé con 17 años, con todo lo que eso supone.
El Cain lo puse de gratis en Internet y lo publiqué aquí en OZ por capítulos. Es la primera novela que escribí y publiqué y es entretenida, y estoy orgulloso y contento por lo que supuso para mí, pero la desarrollé con 17 años, con todo lo que eso supone.
¿Que salen muchas tetas?
Yo me llamo Ralph
sale felix royo
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
En aquella novela no me atreví con escenas de sexo propiamente dichas, no.
En aquella novela no me atreví con escenas de sexo propiamente dichas, no.
Ahora que acabo de terminarlo vengo a dar fe de esto. De hecho es gracioso porque siempre que dos estan a punto de tal aparece alguien oportunamente para cortarles el rollo. Detalles autobiográficos, supongo
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Si xddddd
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Y ahora que me fijo xd el trozo que cito se refería a otra novela, pero bueno Cuando los niños del futuro vayan a clase de literatura y tengan que estudiar a Patapalo una de las características será esa.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Aumenta la tensión argumental
No, a ver, en "Adraga" ya abordo el sexo dentro de la historia. En "Cain encadenado". La primera escena de sexo propiamente dicha la escribí en "Lección de miedo".
Dan muchas ganas de leerlo cuando aquel que se lo lee solo destaca del libro que hay muchos personajes con dolor de huevos.
Como sigo sin ver Adraga he empezado Medio Rey de Abercrombie. De momento no me convence mucho esta faceta "juvenil".
Para el final del verano se viene el cuarto de Millenium, literatura zombie escrita por zomb... No xddd es de un sueco que ha escrito la biografía de Zlatan. Le daré una oportunidad, desde luego.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
OcioZero · Condiciones de uso