Ahora vienes y me lo firmas.
Eh Patapalo
Qué pelota el Montes. Ahora te pedirá que lleves alguna de tus hijas a la firma.
Sinopsis del libro?
Qué pelota el Montes. Ahora te pedirá que lleves alguna de tus hijas a la firma.
Sí Pero wait, ¿no son varones? Ahí ya no me meto, que no soy cura.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_%C3%81ngel_Laguna_Edroso#Novelas_publi...
Me pasa un poco como a Eleonore, que tengo prejuicios contra este tipo de literatura, pero bueh, a ver si encuentro muchos sutiles paralelismos con El Patio.
Haz comentarios escritos sobre el libro y ve escaneándolo para que los expertos comentemos.
Y es solo uno o va a haber más?
Vosotros abridle un nicho de mercado en el foro y habrá a patadas.
Sí va a haber más me planteo pillarlo.
El que tiene Montes recoge dos novelas bajo el mismo título: http://www.amazon.es/Adraga-Excalibur-Fantastica-Laguna-Edroso/dp/8415156189
Como el editor quebró y no me pagó un clavo, lo he reeditado por separado en dos volúmenes (uno para cada novela):
http://www.amazon.es/Memorias-Una-Ciudad-Extrana-Adraga/dp/1496108914
http://www.amazon.es/Las-losas-del-alma-Adraga/dp/1499295235
Evidentemente, mola más la portada de Carlos NCT, pero de la otra edición cobro algo, así que la pongo
Y tengo empezada la tercera parte, que se supone que es la última, así que igual Maddmax me da el impulso que necesito para terminarla. Este año espero sacar otra novela de fantasía épica, pero a ver, que esto de hacer el vago con la web, la editorial y los cinco críos roba mucho tiempo.
Haz comentarios escritos sobre el libro y ve escaneándolo para que los expertos comentemos.
Qué fenicio Te lo paso en digital si me haces una reseña y en papel si me compras unas miniaturas viejas de Blood Bowl.
El que tiene Montes recoge dos novelas bajo el mismo título: http://www.amazon.es/Adraga-Excalibur-Fantastica-Laguna-Edroso/dp/8415156189
Como el editor quebró y no me pagó un clavo, lo he reeditado por separado en dos volúmenes (uno para cada novela):
http://www.amazon.es/Memorias-Una-Ciudad-Extrana-Adraga/dp/1496108914
http://www.amazon.es/Las-losas-del-alma-Adraga/dp/1499295235
Evidentemente, mola más la portada de Carlos NCT, pero de la otra edición cobro algo, así que la pongo
Y tengo empezada la tercera parte, que se supone que es la última, así que igual Maddmax me da el impulso que necesito para terminarla. Este año espero sacar otra novela de fantasía épica, pero a ver, que esto de hacer el vago con la web, la editorial y los cinco críos roba mucho tiempo.
Impulso no, si me gusta te daré chapa cansina e inmisericorde.
Ppfffff luego le dan mérito a Stephen King y pérsons así por escribir compatibilizando lo de ser alcohólicos y yonkis. Que prueben a tener diez hijos y a sacar libros, eso sí que es una hazaña.
Ppfffff luego le dan mérito a Stephen King y pérsons así por escribir compatibilizando lo de ser alcohólicos y yonkis. Que prueben a tener diez hijos y a sacar libros, eso sí que es una hazaña.
Tener diez hijos, que la mujer se la meta a él, no tener televisión, no tener móvil, soportar a las mamasitas de guadalupe locas nomás del colegio de sus hijos, educar a Omnio y sacar libros.
Qué fenicio Te lo paso en digital si me haces una reseña y en papel si me compras unas miniaturas viejas de Blood Bowl.
Pese a la mitología sobre mis días de 46 horas no es que esté leyendo mucho. De hecho, casi nada. Llevo desde diciembre pillado con Los Reyes Malditos de Maurice Druon. Ya voy por el sexto y son la repolla pero no, no se me da eso de leer ahora. Si supiera hacer una reseña de verdad te lo pedía en digital, así que me contentaré en pillarlo si lo encuentro por esas webs de dios.
Tengo pendiente el otro, y también reseñarlo como sea. Lo juro porque todavía no he conseguido venderlo.
Tener diez hijos, que la mujer se la meta a él, no tener televisión, no tener móvil, soportar a las mamasitas de guadalupe locas nomás del colegio de sus hijos, educar a Omnio y sacar libros.
educar a omnio.
dios mío, educar a omnio.
saludos
Esta tarde empezaré a leerlo
De esto hace cinco días... Mejor no preguntar cómo va la cosa.
Pues he leído poco porque estos últimos días he leído poco (y porque la letra es enana y cansa). Voy por el cuarto capítulo y de momento me está pareciendo Warhammer pero sólo con imperio y caos, así que bien.
Pues has de saber que yo de Warhammer no sabía nada cuando me puse a escribir la novela.
Pero, vamos, me alegra que bien. Así que se la recomiendas a todos los que lean el post, ¿no?
Adraga.
Foro de expertos en cualquier ámbito y también de escritores.
La crisis se soluciona aquí.
el señor de los anillos de patapalo, que tipo de criaturas aparecen? ejercitos de polgaras comiendose los muros de los castillos
Es una Edad Media distópica en la que llega el Apocalipsis del año 1000 pero no se consuma. Salen demonios y aberraciones diabólicas y caballeros y monjes guerreros. No es un mundo de fantasía en la línea de Tolkien, sino una fantasía románica basada en el infierno católico.
La crisis se soluciona aquí.
Si la tenemos que solucionar los escritores, mal vamos.
Sale Fucol.
¿Sale algún caballero llenándose la boca con la honorabilidad?
Fucol no sé, pero podría haber salido Georges Duby que tiene un librito sobre el año mil con un montón de ideas chulas que hubieran quedado muy bien en el primer capítulo. Anyway me parece recomendable y además en la solapa tiene una foto del autor recién levantado de resaca.
En "Pesadillas de un niño que no duerme" la foto es del autor un día de inesperada ventisca. Siempre las elijo muy bien.
¿Sale algún caballero llenándose la boca con la honorabilidad?
No, no son muy de honor. Los protagonistas son fanáticos religiosos que estirpan demonios a golpes de espada. El lado medieval caballeresco cortés y tal no tiene mucha cabida en el escenario. Hay que pensar que los cielos se abren y los demonios arrastran al abismo a la gente.
Es una Edad Media distópica en la que llega el Apocalipsis del año 1000 pero no se consuma. Salen demonios y aberraciones diabólicas y caballeros y monjes guerreros. No es un mundo de fantasía en la línea de Tolkien, sino una fantasía románica basada en el infierno católico.
Se acaban los monaguillos?
Pocas veces me había visto tan sorprendido... Al final van a merecer la pena todos los quebraderos de cabeza que me has dado. Pero si eso, ya te los cuento cuando nos veamos en persona. Si has conseguido la novela, ¿por qué no iba a darse el caso?
Quiero decir: gracias. Cuenta con que te lo firme.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.