Por cierto, para los nostálgicos, os dejo aquí una chuletita de copiar y pegar rescatada de la antigua taberna. Recordad, página 5 .
Ay, gracias, Salamandra. Mucho mejor estos.
Por cierto, para los nostálgicos, os dejo aquí una chuletita de copiar y pegar rescatada de la antigua taberna. Recordad, página 5 .
Ay, gracias, Salamandra. Mucho mejor estos.
El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.
Ohh gracias!!!
-----------------------------------------------
Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere
Señor El Morgan, introduzca un litro de suero fisiológico en mi interior, que se me quedan los ojos secos. Si es posible, sin "aditivos".
Puede apuntarlo en La Cuenta.
Gracias.
Mírame a los ojos...
A ver, justeros, tenemos hoy para adoptar antes de las doce de la noche un dragón, un botijo, un manantial y una fuente y en oferta, carbón, una jarra y candela.
Parecía que el equipo agua iba tomando la delantera, pero el equipo fuego empezó a echar humo y ahora son cinco y cinco , diez, los justeros que aún no han asomado la máscara por aquí. Advertimos que las niñas bonitas se pueden poner muy feas cuando se enfadan ...y hasta ahí puedo leer .
Ay, tanto fuego me dejó ciego y se me han pasado mil y un errores. Qué será de mí!!
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
A ver, justeros, tenemos hoy para adoptar antes de las doce de la noche un dragón, un botijo, un manantial y una fuente y en oferta, carbón, una jarra y candela.
Parecía que el equipo agua iba tomando la delantera, pero el equipo fuego empezó a echar humo y ahora son cinco y cinco , diez, los justeros que aún no han asomado la máscara por aquí. Advertimos que las niñas bonitas se pueden poner muy feas cuando se enfadan ...y hasta ahí puedo leer .
Jefa, hasemo una japier, o me quito el delantá, pa vé si sasercan los resagao??
Señor El Morgan, introduzca un litro de suero fisiológico en mi interior, que se me quedan los ojos secos. Si es posible, sin "aditivos".
Puede apuntarlo en La Cuenta.
Gracias.
Litrona de suero marchando!!! (al sincuenta por siento de asenta, verá como se le ponen a ete losojo en órbita...) jejeje...
Jefa, hasemo una japier, o me quito el delantá, pa vé si sasercan los resagao??
Haz lo que sea Morgan, que tu puesto de trabajo también está en juego. Luego ya te recompensaré .
Salfumá, angostura, una chispa vainilla y sumo de limón... Sagita mu bien, sespera q que se disipe el humo y...
A ve, Delató, tómate eto, verá como setepasan to los male...invita la casa.
A ver, que soy novata en este formato y no me entero. Si no se presentan los justeros que faltan, en la siguiente ronda ¿qué? ¿Nos encontraremos con el mismo problema y lo iremos arrastrando las cuatro rondas? ¿No sería mejor que quedasen fuera los de la incomparecencia y reajustar los grupos de nuevo?
A ver, que soy novata en este formato y no me entero. Si no se precierto? los justeros que faltan, en la siguiente ronda ¿qué? ¿Nos encontraremos con el mismo problema y lo iremos arrastrando las cuatro rondas? ¿No sería mejor que quedasen fuera los de la incomparecencia y reajustar los grupos de nuevo?
Efectivamente. Es asi como se hace, reajustando grupos. Dónde se han metido todos los que faltan?
A ver, que soy novata en este formato y no me entero. Si no se precierto? los justeros que faltan, en la siguiente ronda ¿qué? ¿Nos encontraremos con el mismo problema y lo iremos arrastrando las cuatro rondas? ¿No sería mejor que quedasen fuera los de la incomparecencia y reajustar los grupos de nuevo?
Efectivamente. Es asi como se hace, reajustando grupos. Dónde se han metido todos los que faltan?
Vaaaaaale, me dejas más tranquila, que con mi suerte me veia bailando sola en los cuatro bailes jajjajjaja
Venga, uno de los "rezagaos" que ya se ha tirado a la piscina.
Sin comentarios, compañero, confío que no hagas honor a tu nombre, venga una jarra de aguamiel, a ver si se te suelta la lengua, je je.
Yo invito.
Por cierto, niñas bonitas, ya os pillaré. Mira que meterme en el agua, con lo a gusto que estaba yo en mi infiernillo
Qué desconsuelo, faltan siete, ¿no los habrá matado el lagarto de un golpe?
Y no es todo tan fácil como borrarlos del mapa, porque creo que quedamos impares.
Qué desconsuelo, faltan siete, ¿no los habrá matado el lagarto de un golpe?
Y no es todo tan fácil como borrarlos del mapa, porque creo que quedamos impares.
Tranquilo Grouch, estamos reunidas en cónclave, está todo pensado. En nada, seguimos adelante.
Buenas noches a tod@s:
Debido a la sorpresiva incomparecencia de siete justeros en la primera ronda y para prevenir futuras complicaciones en el ritmo de estas justas, hemos decidido eliminar un desafío por grupo.
Es en la siguiente ronda habrá ocho temas para el grupo Fuego y ocho temas para el grupo Agua, de manera que vamos a considerar 32 justeros en liza. De esta manera nos cuadrarán de nuevo las cuentas.
Y os preguntareis que según eso, cuatro justeros de los inscritos quedarán fuera del juego. Efectivamente. Sólo tres, de los 7 concursantes no presentados, tendrán la posibilidad de incorporarse al juego. Al resto, no os afecta.
De modo que habrán de estar pendientes de la segunda ronda porque los tres primeros en colgar podrán seguir adelante, de momento Saudade parece dispuesto a participar.
En manos de su rapidez queda.
Cualquier duda al respecto, en el hilo correspondiente.
Siento mucho no haber presentado ningún micro. Lo he ido dejando por falta de inspiración y al final me ha pillado el toro y no tenía nada.
No tengo excusas. Mis más sinceras disculpas, no volverá a ocurir.
Buenas noches a tod@s:
Debido a la sorpresiva incomparecencia de siete justeros en la primera ronda y para prevenir futuras complicaciones en el ritmo de estas justas, hemos decidido eliminar un desafío por grupo.
Es en la siguiente ronda habrá ocho temas para el grupo Fuego y ocho temas para el grupo Agua, de manera que vamos a considerar 32 justeros en liza. De esta manera nos cuadrarán de nuevo las cuentas.
Y os preguntareis que según eso, cuatro justeros de los inscritos quedarán fuera del juego. Efectivamente. Sólo tres, de los 7 concursantes no presentados, tendrán la posibilidad de incorporarse al juego. Al resto, no os afecta.
De modo que habrán de estar pendientes de la segunda ronda porque los tres primeros en colgar podrán seguir adelante, de momento Saudade parece dispuesto a participar.
En manos de su rapidez queda.
Cualquier duda al respecto, en el hilo correspondiente.
No había leído esto. Me parece una decisión justa.
Aunque lleve máscara, sé lo que supone no tener contrincante, he participado en otras ocasiones y lo he sufrido.
Por ello me fastidia ser yo esta vez quién lo ha causado.
Una ronda para los agraviados no lo arregla, ¿verdad?
Bueno, pues ronda y
Aunque lleve máscara, sé lo que supone no tener contrincante, he participado en otras ocasiones y lo he sufrido.
Bueno, pues ronda y
Venga, Void, pues estate atento a la segunda ronda, que no va a tardar mucho en estar lista y opta a uno de esos tres puestos .
Bueno, pues ronda y
Venga, Void, pues estate atento a la segunda ronda, que no va a tardar mucho en estar lista y opta a uno de esos tres puestos .
lo haré, descuida.
Bueno, pues ya está lista la segunda ronda. Recordad, el plazo hasta el sábado 7 a las 24.00.
Vereis que hay retos de agua, retos de fuego y retos que no tienen nada que ver con lo uno y con lo otro; retos más fáciles y más difíciles. Asi que ¡ea! a espabilar para que no os quiten los mejores.
Y, ¿Morgan? creo que a estas horas ya no estás. Así que apago yo las luces.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Niñas, poned algo a mi rival. Que casi sin saludarlo me he puesto a bailar con él.
Niñas, poned algo a mi rival. Que casi sin saludarlo me he puesto a bailar con él.
¿Le parece a usted LCS que trabajamos poco como para también tener que quitarle el puesto a Morgan?
¿Le parece a usted LCS que trabajamos poco como para también tener que quitarle el puesto a Morgan?
Yo lo único que sé es que ultimamente no veo al pobre Morgan. Lo último que sé de él es que lo mandasteis entrar a las despensa en busca de algo y no ha vuelto. Las únicas que entrais y salís libremente de la despensa sois vosotras. A saber en qué lío le teneis metido.
Yo lo único que sé es que ultimamente no veo al pobre Morgan. Lo último que sé de él es que lo mandasteis entrar a las despensa en busca de algo y no ha vuelto. Las únicas que entrais y salís libremente de la despensa sois vosotras. A saber en qué lío le teneis metido.
Si la despensa está vacía, llena de telarañas como le gusta a Lord Ruthven porque a Jane no le funciona el plumero. Pasa, pasa, LCS, que te la enseño....
A mi ya no me funciona ná de ná >.<
Si la despensa está vacía, llena de telarañas como le gusta a Lord Ruthven porque a Jane no le funciona el plumero. Pasa, pasa, LCS, que te la enseño....
No me fío, no me fío.
No sea que esa despensa sea un pasadizo secreto a las brujas del Polidori...
OcioZero · Condiciones de uso
A ver, a ver, esos procrastinadores, esos justeros despistaos, esos que le quieren dar emoción hasta el último minuto.
Recordamos que mañana sábado 31 a las 24.00 h termina el plazo para mojarse y quemarse en esta Ronda 1.
Vengaaa que las juezas también nos aburrimoooss .
Que nos aburrimos dice... Ven aquí fuera un momento, bonita, que te tengo que decir una cosita...
¡Chisst!, es estrategia solidaria y empática, a ver si se animan los rezagadillos...
Ainssss Pero si eres una máquina! Esta gente no sabe el tesoro que tenemos Ana P. y yo!