Qué bien, ya tengo el agua que la bruja había quitado al poblado. Aunque tengo que repartirla con muchos compañeros.
Tendremos que servirnos del fuego para conseguir la victoria, amigos.
Qué bien, ya tengo el agua que la bruja había quitado al poblado. Aunque tengo que repartirla con muchos compañeros.
Tendremos que servirnos del fuego para conseguir la victoria, amigos.
-----------------------------------------------
Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere
Vamos a ser como un jarro de agua fría.
¿con tanta niña bonita me hablas de agua fria??? Aqui la fogosidad se acabará imponiendo.... es inevitable... de pecados sabes tú más que yo...
);-P
Me gusta ser agua. Pero me da a mí que es un grupo difícil. Mucha máscara me parece a mí.
Soy fuego
Soy calor, energía, pasión.
Soy rojo, brillo, emoción.
Soy furia, terror, destrucción,
Soy vida, hogar, protección
Soy fuego.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Yo voy con máscara por no hacer el rídiculo a cara descubierta. Además soy agua, y a mí el agua me da alergia.
Y la primera ronda, aguerridos justeros, ya está servida.
¡Venga, valientes!
Venga esos elementos, que bullan las aguas, que chisporroteen los fuegos y suerte a todos. Paguen sus copas antes de ir a inspirarse, eso si.
(Uno que yo me sé ya habría escrito su micro, jo,jo,jo menos mal que nostá el pipiolo ese)
Se me había olvidado ponerlo por aquí (como esta vez no participo…) Se acaba de convocar el Visiones 2015, y en esta ocasión el tema es libre y pueden presentarse también escritores que ya hayan publicado. Casualmente conozco a uno de los seleccionadores, que me ha pedido que lo anuncie en Ociozero. Así que ya sabéis. Aquí las bases:
ale!! ya he hecho los deberes...ya pueden venir las maestras a tirarme de las orejillas...
Se me había olvidado ponerlo por aquí (como esta vez no participo…) Se acaba de convocar el Visiones 2015, y en esta ocasión el tema es libre y pueden presentarse también escritores que ya hayan publicado. Casualmente conozco a uno de los seleccionadores, que me ha pedido que lo anuncie en Ociozero. Así que ya sabéis. Aquí las bases:
Gracias por la información Bestia!!!
Vaya, como imaginaba, ya se me han adelantado y me han quitado el pozo. A pensar en otra cosa.
Bueno, acabo de hacer los deberes y ya me he dado cuenta de que se me ha olvidado la tilde del título. Ayyy. Qué fallo más tonto.
Bueno, acabo de hacer los deberes y ya me he dado cuenta de que se me ha olvidado la tilde del título. Ayyy. Qué fallo más tonto.
LCS, aunque te tires de los pelos por ello, que yo sé lo que es eso, es mejor que no comentes tus fallos para no predisponer a las niñas juezas, que se supone que se darán cuenta de todos modos. Venga, tómate una copita de licor de árbol de los deseos a mi cuenta.
LCS, aunque te tires de los pelos por ello, que yo sé lo que es eso, es mejor que no comentes tus fallos para no predisponer a las niñas juezas, que se supone que se darán cuenta de todos modos. Venga, tómate una copita de licor de árbol de los deseos a mi cuenta.
Muchas gracias. No se lo tome a mal usted, señora niña jueza, pero la copita prefiero pagarla yo. No sea que luego vaya mi archienemigo (que me da a mí que anda por ahí enmascarado) diciendo que soy un enchufado.
Parece ser que nos ha tocado fuego, amor mío. Bien.
El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.
LCS gracias por tu comentario en el pozo, aunque tus bondades hayan sido para mi gran contrincante el señor punto.
Salud y paz.
Muchas gracias. No se lo tome a mal usted, señora niña jueza, pero la copita prefiero pagarla yo. No sea que luego vaya mi archienemigo (que me da a mí que anda por ahí enmascarado) diciendo que soy un enchufado.
Pues nada, un largo rechazo por su parte. Aquí no hay enchufados, al menos para mi, solo micros que valorar. Me tomaré yo esa copita entonces a la salud de todos, que la necesito, después de estrenar mi toga.
Camarera, creo que he dejado encharcada su taberna ¿Alguien tiene una fregona?
Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.
LCS eres un enchufado. A mí me han quitado el sitio en la charca y nadie me paga las copas de repensar.
Ni me quitan los Captchas. Ni me quejo de nada. Nini.
Lo sabía, lo sabía.
LCS eres un enchufado. A mí me han quitado el sitio en la charca y nadie me paga las copas de repensar.
Lo sabía, lo sabía.
Lo de los capchas, querido (toma nota LCS) Void, es cosa del jefe supremo, hay que pedirlo en un hilo por ahí que no sé si aún funciona... http://www.ociozero.com/foro/32828/quitar-captcha-a-humanos
Pues nada, una pasta que me voy a ahorrar frenando mi generosidad innata para que no se me celen, ¡ea!
De nada. El tuyo está bien, pero creo que le falta algo, una vuelta de tuerca más.
Compis de hoguera!! que se nos adelantan los del grupo de agua escribiendo micros...venga ahí!! dazle al pedernal!!
Ya, ya, ya. Misión cumplida.
Ahora necesito un algo fuertecillo... o no, mejor una tila. Camareroooooo, una tila con tres gotas de anís del mono!!!!
Y una ronda para los presentes. Huno que invita :-)
Los hunos contra los "hotros".
Nos sumamos a esa ronda, aunque solo beberé yo.
El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.
Ya está. He saltado a la arena ardiente a luchar contra un temible rival.Quieran Prometeo y Hefaistos serme favorables en esta fogosa contienda.
Y para que conste en acta, yo trabajo en protección contra el fuego. ¡Ea!
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Me vengo aquí a meditar mientras aparece un contrincante.
Póngame una copa de agua de manantial y mucho silencio.
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm
Tio buen...digoo, tabernerooo, ponme un vasito de agua, que por hoy ya he cumplido. Esto de repartir flores y calabazas cansa mucho. A los justeros nuevos que hayan sacado un cero patatero, que no se me desanimen, que aún quedan tres rondas más para recuperar puntos y aquí estamos todos para escribir ,divertirnos y aprender.
No invito a nadie (por cierto, ¿por dónde andará?) que luego dicen cosas feas.
Hala, mañana será otro día.
¿Dónde beben aquí las niñas bonitas? Póngame algo glamuroso. Y saquénme de encima a estos pesado admiradores que se hacen llamar captcha.
La belleza es el más preciado de los dones.
OcioZero · Condiciones de uso
Sin tanta máscara en el grupo ya veo que va a estar muy reñido, casi-casi me doy por vencido. Así que no quiero ni imaginar a los que llevan oculto el rostro.
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...