Entré!!!
La taberna de las niñas bonitas
Lagarto, ya pude entrar, deja de lamer el charco de calimocho, Voy a llevarme los desperdicios para mi cubo, a ver si cuando lleguen los demás está la taberna un poco presentable.
Así me gusta, Grouch, cooperando. ¡Vaya desastre has montado aquí solo, Dragoncito!
Yo también puedo entrar, soy pequeñito y me cuelo por cualquier rendija de la casa de la bruja.
A ver! Quién ha hecho pis en las macetas..? Se han chuchurrío todas las flores! Si lo sé pongo un cactuuuuus
Joder, que solo estoy
Jajajajajajajajaja... Qué bueno! XDDDDDD
Pero coño, e queaquí no va a bebé ni el Tato??
Al fin lo conseguí!. Me estoy afilando la pata para no meterla.
Buenas tardes señor lobo terrestre, cuando termine de afilar su pata, y si tiene como intención apuntarse a las microjustas, le ruego se pase por el post de inscripciones, que hoy mismo termina el plazo. Si no es eso lo que deseaba conseguir, disculpe mi intromisión.
Y al resto de futuros justeros y visitantes de esta taberna, les recordamos que hoy termina el plazo de inscripción a las microjustas ¿Procrastinando para despistar? ¿cosiendo a última hora el disfraz? ¿quizá haciéndoos loso interesantes? ¡Pues quedan pocas horas!! ¡Vamos!!
Esto está a punto de comenzar...
Sí, habrá que comenzar a estirarse, que una está ya un poco viejo, y le puede dar un tirón en la inspiración.
¿Me dejan entrar?, ahí fuera hay una tormenta y estoy empapao.
Vayan afilando lápices señor@s y entes del universo literario. Todo el mundo es bienvenido a esta vuestra casa. Ya queda poco para iniciar el combate. Ejem...esto...¿En breve?
¿Ya somos pares?
Pues sí, señor, eso parece
Anda , pues no, somos impares. Aún hay que esperar.
Que empiece ya!
Que empieze ya!
Que mepieze ya!
Camarero! una ronda de alpiste y... ah no!
Aguamiel para todos...
Treinta y seis guerreros a punto para la batalla...
Estimados justeros, se da por finalizado el periodo de inscripción de las XV Microjustas Literarias. Este certamen empezará con 36 valientes juster@s que serán divididos, como sabéis, en dos grupos: Fuego y Agua. Vuestro destino estará en alguno de estos elementos. Esta noche comenzarán los duelos. Dejaos el alma y la inspiración en buena lid. ¡ Suerte a tod@s!
Estimados justeros, se da por finalizado el periodo de inscripción de las XV Microjustas Literarias. Este certamen empezará con 36 valientes juster@s que serán divididos, como sabéis, en dos grupos: Fuego y Agua. Vuestro destino estará en alguno de estos elementos. Esta noche comenzarán los duelos. Dejaos el alma y la inspiración en buena lid. ¡ Suerte a tod@s!
Llegado a este punto, yo me pregunto: ¿Sabremos cuál será nuestro grupo antes de que empiecen los duelos, o tendremos que esperar a esta noche para saberlo?
Yo creo que una buena hora para saberlo sería a las cinco.
Sí, en punto.
Llegado a este punto, yo me pregunto: ¿Sabremos cuál será nuestro grupo antes de que empiecen los duelos, o tendremos que esperar a esta noche para saberlo?
Yo creo que una buena hora para saberlo sería a las cinco.
Sí, en punto.
En breve, Sr. Punto, en breve. Digamos que en más breve que las bases de la primera ronda ;-)
Y aquí, mis valientes, están los dos grupos. ¿A cuál de ellos pertenecéis?
AGUA
LCS
Punto
Kirikú
Sin comentarios
Arktos
Buda
Dragón de Komodo
saudade
Cuarta Lobo
Gonzalo de Néstor
Ezequiel Barranco
Eldelmonorojo
Aloysius
Void
Merina
Funambulistas
luz de rayo
Jane
FUEGO
Torgarán
Visbruji
RSMCoca
Raelana
Grouch
ender
Malapata
Bote
Lasse Viren
NOZ
Miss Universo 1952
Igor Rodtem
Salomé y su profeta
Lord_Ruthven
atila
Relator
MA Astrid
Aldrian
Como en la edición anterior, la elección del grupo ha venido dado por el puesto en vuestra inscripción.
Ya se escuchan los tambores....
A ver, a ver...
Creo que el fuego me irá bien para derretir estos hielos de la taiga.
Estoy en fuego.... Alguno de mis compañeros son rivales de altura...va a estar complicado ganar algún reto. Pero una oportunidad magníficca para aprender y....
y para darles entre todos una paliza a esos del agua que nos quieren apagar!!!
Fuego!! Fuego!! Fuego!!!
Siento ser yo quien venga a aguaros la fiesta, je je.
Vamos a ser como un jarro de agua fría.
Os dejo mi particular profecía:
A la luz del primer rayo le seguirá la tormenta que apagará vuestro fuego.
Se abre el telón.
Se ve a Grouch.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
En la línea de fuego.
Ja
Ja
Ja
(La última vez que hice un chiste así me quitaron tres puntos del carné)
Vamos a ser como un jarro de agua fría.
¿con tanta niña bonita me hablas de agua fria??? Aqui la fogosidad se acabará imponiendo.... es inevitable... de pecados sabes tú más que yo...
Lagarto, ya pude entrar, deja de lamer el charco de calimocho, Voy a llevarme los desperdicios para mi cubo, a ver si cuando lleguen los demás está la taberna un poco presentable.
Pativanesca