No habran secuestrado a sus señorias y por eso no hay concurso??
¡Ay que no pidan rescate y las suelten! que los escritorzuelos somos gente pobre, sólo podemos pagar en tinta y odas.
¡Ay que no pidan rescate y las suelten! que los escritorzuelos somos gente pobre, sólo podemos pagar en tinta y odas.
Pdemos decirles que si los liberan, les entregamos en su totalidad el premio ¿Qué te parece, Lord vampiro?
Gran idea LCS. Ser juez además de un honor ha de ser un marrón horrible. Si amenazamos con eso a los secuestradores seguro que capitulan y les sueltan.
Nuevo comentario en la taberna de las niñas bonitas, nuevo comentario en la taberna de las niñas bonitas, nuevo comentario en la taberna de las niñas bonitas,nuevo comentario en la taberna de las niñas bonitas......
Oigan señores, yo pienso que nadie ha querido secuestrar a los jueces en ciernes ¿quién querría? Pa mi que todavía están con la depre postvacacional y no han comprado los libros para el nuevo curso . Aún queda un día y pico para que empiece Septiembre, démosles un margen de confianza...
Si el martes no dan señales de vida, llamamos a la policía.
Voy a regar esas flores, que parece que nadie se ha ocupado de ellas estos meses...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Jajaja Muy bueno
Aaaaaaaaagh!!!!!!
Qué pasa? No os han dado tapa? Queréis una taberna nueva?
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
En breve se abrirá el plazo de inscripción.
En breve...
Qué palabra más terrorífica
En breve...
Qué palabra más terrorífica
Esa es la idea
¿Dónde hay que apuntarse? Que voy, eh. Que voy, ya. Que tengo mono de microjustas.
Aquí naide trae monos ni otros animales sin que yo lo diga, que se me han subido los poderes a la cabeza cual piojos garrapateros.
Ah, ya. Creo que ya lo entiendo. Sí hay caballo, no hay mono. Pero mientras no haya caballo, hay mono.
Que de animales nada, ni grandes como elefantes ni pequeños como piojos. Nos ponen perdido el chiringuito.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
En breve se abrirá el plazo de inscripción.
Ah, ya. Creo que ya lo entiendo. Sí hay caballo, no hay mono. Pero mientras no haya caballo, hay mono.
No a las drogas, sí a las microjustas
Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.
Tensa espera...
Quién espera desespera.
¿Que es?
Es
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
OcioZero · Condiciones de uso
i want to fight... T_T
ESO, ESO!