Lo más gracioso de ese comentario es leerlo con la foto de un señor de 60 años marcando abdominales.
Post de maraton (eh, fly)
Lo más gracioso es que lo dice Mow, que:
Le abandonó la novia.
Se hundió económicamente.
Busca sentirse integrado en el colectivo mgtow.
Y no me extrañaría que cumpliese los otros requisitos.
me compre las assics fluorescentes
Además tiene alopecia.
Cada vez que veo una carrerita de estas digo... ahi van los depresivos de mierda...
uno que si le abandono la mujer
otro que si se hundio economicamente
otro que si se le murio la parienta
otro que estuvo apunto de morir en un accidente y eso le cambio la vida
otro que busca hacer amigos o conocer gente
otro que busca sentirse integrado en un colectivo
los Runners y tal son la mayoria peña que perdieron el sentido de la vida, se encontraron frente a frente con la locura, y cuando estaban al limite algo o alguien les dijo...COMPRATE UNAS ASSICS DE RUNING...
y desde ese dia su vida cambio...
lo dicho, un atajo de piraos cago en dios, que han llevado la broma al extremo y en vez de ir a correr por el parque, se hacen 40 km corriendo para olvidarse asi de su triste realidad durante unas horas, generando endorfinas para poder mantener un nivel de serotonina optimo y no caer de nuevo en las oscuridades del ades...
Y que opinas de que sean cuerpoescombro?
¿Hades no es con h o en God of War usan la transcripcion del dorico antiguo sin h?
me ha hecho gracia el comentario a lo hater con tinte autobiografico
corren para escapar!
Cada vez que veo una carrerita de estas digo... ahi van los depresivos de mierda...
los Runners y tal son la mayoria peña que perdieron el sentido de la vida, se encontraron frente a frente con la locura, y cuando estaban al limite algo o alguien les dijo...COMPRATE UNAS ASSICS DE RUNING...
lo dicho, un atajo de piraos cago en dios, que han llevado la broma al extremo y en vez de ir a correr por el parque, se hacen 40 km corriendo para olvidarse asi de su triste realidad durante unas horas, generando endorfinas para poder mantener un nivel de serotonina optimo y no caer de nuevo en las oscuridades del ades...
¿Hades no es con h o en God of War usan la transcripcion del dorico antiguo sin h?
a ver.. una persona que se mete todos los dias corriendo varios km va a ser cuerpoescombro por cojones, ademas muchos de ellos anteriormente fueron yonkis, ya empezaron delgados por la droga, el mono, el runing, las assics.
todo va conectado
en el God es con H si no recuerdo mal
no. era en domingo y cuando coincidía alguna carrera de estas de mierda me cagaba en dios
saludos
saludos
Pues parece que se mueve al dia de antes por la mañana, not bad, maratón el sabado por la mañana, comilona y muerte cerebral por la tarde y al dia siguiente a la mesa electoral.
Haces media, completa?
Qué marca llevas y qué esperas
Completa, mejor marca de 3h37, en esta objetivo intentar sub 3h50, no tengo el mismo tiempo para entrenar que antes. Pero bueno, a ver cómo evoluciona la cosa, ahora estoy en la mierda pero mejorando
Pues parece que se mueve al dia de antes por la mañana, not bad, maratón el sabado por la mañana, comilona y muerte cerebral por la tarde y al dia siguiente a la mesa electoral.
La autentica salud, vida envidiable ajaj
al menos esta vez te libras de los niños un rato
Ostias, 13 minutazos. Esta mierda se pierda enseguida. Y por qué no tienes tiempo eh, tienes novia?
Estuve escuchando el otro día un podcast sobre la historia del maratón y el primer maratón de la era moderna el pastor de cabras griego ganó por debajo de 3 horas. Te lo busco por si te hace, que está muy guapo.
Documentos RNE - Maratón, héroes a la carrera - 26/01/19 http://www.ivoox.com/31810901
Bueno el 3h37 fue una conjunción astral de tiempo ideal (frío y agua) que me mantuvo las pulsaciones bajas. El resto de maratones que he corrido ha sido con sol y caloret (pa mi corriendo 15 grados es calor) y me han sobrevenido petadas monumentales. Pero bueh, 13 minutos sobre 42k no es tantisimo, tengo vista gente que iba en proyección de 3h15 pegarsela e irse a 4 horas sin pestañear, como revientes en el 25 estás muy jodido.
Gracias por el podcast, le echaré una oída
Eh fli, mañana Valensia (ji voy a morillll
Uh, como los pros, a batir plusmarca personal.
El año que viene a Berlín.
Plusmarca de mal, TODO MAL desde el 28 xddddd
Os vais a joder las rodillas y espaldas viejos.
Qué?
peor marca personal, piernas con menos flexibilidad que el tronco de una secuoya desde el 30, calorazo, pero bueno, es lo q hay
Habías competido antes en clima frío? Porque en invierno la flexibilidad siempre se va de vacaciones y respirar aire frío es más duro.
No lo creo porque las maratones, y más en Madrid, las suelen hacer en Agosto.
Ademas y a diferencia de Valencia aún en lo peor del invierno en Madrid tienen temperaturas muy suaves con lo que rara vez tendrá la oportunidad de entrenar con frio
que ace mas frio en la kosta q en el interior sabes
Las temperaturas en el interior son inferiores, otra cosa es dónde se tiene más frío (sensación térmica). Yo he estado a -5°C en Ourense y es mucho más llevadero que 5°C en Coruña.
La humedad afecta muchísimo a la sensación térmica.
30 y pico grados en Logroño, a la sombra, y estás de puta madre. 30 en Coruña y te mueres de asco.
El combo total es Santiago: interior y humedad salvaje. Vamos a montar el chiringuito en un monte donde rompen todas las nubes. El agujero más infecto del planeta. Pantano DC.
19 grados en Valencia, un frio de pelotas. Y no, en Madrid no he corrido nunca con frio, aqui en Diciembre no bajamos de 25.
The only fan del podcast patientese: 001