parecía el Reino de los Poseros. Sacaban nueva tanda de productos deportivos, claro. Yo estaba allí acompañando a mis viejos, empiezo a echar una ojeada al material y empieza el festival. Primero veo unos calcetines para trekking. Justo al lado, chaqueta técnica para running. Avanzo unos pasos más y me encuentro unas zapatillas para walking, 15 pavos. No estaban del todo mal, aunque el color (amarillo fosforito chillón) no me llamaba en exceso (las de chica, rosas).
Al final me terminé comprando unas zapatillas para running de color rojo y negro (las multifunción que tengo, esas que el calvo considera indignas, tienen ya más de dos años y aunque todavía están en buenas condiciones hay que empezar a preparar el inevitable relevo). Me costaron 20 euros. Talla 42. Incluyen Scotchlite(TM), un material reflectante. Son transpirables, impermeables y cortaviento gracias a la aplicación de la membrana TEX, además de garantizar un ajuste óptimo gracias a la horma Fagus y una protección extra de las plantas de los pies mediante su entresuela de Phylon.
Jajajajaja NO ENTIENDO NADA DE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR.
Conste que son cucas. Aunque claro teniendo en cuenta que son del Lidl y no me han costado 50 pavos en el Decathlon(TM), es probable que sean calificadas como "no válidas" por la Asociación Nacional de Runners.
Mi padre le llama Liu.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/