Lidl hoy

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

hobbits todos joder

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:
Patapalo dijo:

Risa cachonda

Pues yo me había quedado con la idea de que todo el mundo el Patio medía más de 1,85. Todos los mitos caen...

También pensaba que había una correlación más estable entre altura y tamaño de pie. Mmmh

Pues debe ser como el quinto post que se hace sobre la altura de cada uno.

Pues eso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El otro día subiendo en el ascensor de la biblio entraron 4 chavales y una pava. Y todos eran más altos que yo. La tía no mucho pero los demás bastante diferencia. Y yo pensando la mierda de genética de enano que me legó mi puto padre. Menos mal que vamos mejorando porque joder. Les sacaba como 5 años pero me los reviento a todos a hostias que leo a Kafka y a Kefka joder.

Psicológicamente me da por pensar porqué Pata peensaba que todos medíamos más de metro ochenta. Tiene que ser alguna tara relacionada con los hijos, intentando que alguno mida 2 metros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Yo ando por 1.75. Me considero bastante satisfecho teniendo en cuenta que ninguno de mis viejos pasa del metro sesenta.

Además de la mejora de la raza, también está el tema de la alimentación. Las generaciones criadas a base de nocilla han tendido a tirar para arriba como cohetes, aunque luego llegan a los 25-30 años y a menudo empiezan unos problemas de espalda para cagarse.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:
Les sacaba como 5 años pero me los reviento a todos a hostias que leo a Kafka y a Kefka joder.

Risa cachonda

ps.- yo estoy en 1,80 m, pero soy el canijo de mi familia y la familia política. Kawaku está en 1,90, mi suegro y mi cuñado pequeño en 1,85, y así en este plan. En las fiestas familiares, los únicos más canijos son los que han vivido la II Guerra Mundial y un tío que viene de la Martinica. Los niños apuntan a que van a ser bastante grandes. Siempre han estado entre los más altos de sus clases.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso