¡Esto no me lo esperaba! :D ¡Gracias! ¡Enhorabuena a todos! :D
XIII Edición de la Sortija - FECHA DE CIERRE DE LA SORTIJA: 24/10/2014 a las 23:59h
Enhorabuena a los seis finalistas.
-Muchas gracias por la parte que me toca -dijo girando la tortilla- Dar mi más sincero pésame a los aspirantes a finalistas, que de ellos saldrán dos aspirantes a juez. Mucha mala suerte a todos.
Felicidades a los finalistas!!
Ejem, ejem... ¿Se me oye?
En unos instantes, los dos finalistas...
Permanezcan atentos a sus monitores.
Alto y guapo...digo....claro.
Sortijeros, sortijeras....
Es para los jueces un enorme honor declarar como finalistas de la XIII Edición de la Sortija a:
Chipichuski Fernández Pi y Colorín Colorado
Enhorabuena a los dos.
En breve nos pondremos en contacto con vosotros para cerrar día y hora de la final. Hasta entonces... ¡a celebrarlo!
Es para los jueces un enorme honor declarar como finalistas de la XIII Edición de la Sortija a:
Enhorabuena a los dos.
En breve nos pondremos en contacto con vosotros para cerrar día y hora de la final. Hasta entonces... ¡a celebrarlo!
Enhorabuena a los dos. Vamos todos a la taberna, a ver si emborrachamos a Chipi y nos dice ya quién es.
Enhorabuena a los dos.
Enhorabuena a los dos. Vamos todos a la taberna, a ver si emborrachamos a Chipi y nos dice ya quién es.
¡¡Halaaaa!!! ¡Pues ahora no podré desnudarme hasta que acabe esto!
Muchas gracias a los señores jueces y enhorabuena también al pajarito de colorines.
Voy corriendo a llamar a la tita Gertrudis Pi para contárselo: a ella le gustan muchísimo las joyas.
Enhorabuena a los dos!
¡Enhorabuena Pajarillo y Chipi!
Espero que disfrutéis de la final y que gane el mejor.
¡Enhorabuena, Chipi y Colorín! Vaya final
Ohhhh, qué finalistas más encantadores. Enhorabuena.
¡¡Enhorabuena a los dos!!! :D
¡¡¡Enhorabuena de verdad a los dos!!!
Magníficos contrincantes. Y suerte para la final.
-Enhorabuena a ambos. Yo ya sabía que iban a salir dos finalistas. Y yo sí sé quien es Chipi (Pos si, menuda kk de macacos) -dijo empleándose a fondo y haciéndose un ere.
Enhorabuena a los dos.
¡Anda ya! Vale, ahora sí que tengo el Colorín apretao.
Pequeñín, no nos haremos daño ¿verdad?... -se habrá acostado ya- nada, que te invito al primer colacao de mañana.
Ole, ole, ole... felicidades!!!
Enhorabuena a los dos.
Ya me he levantado pajarillo. Usted pique, pique....yo voy a beber ese colacvao a ver si aún está calentito.
Enhorabuena a los dos.
Ya me he levantado pajarillo. Usted pique, pique....yo voy a beber ese colacvao a ver si aún está calentito.
Y encima es madrugador el chico, si es que lo tiene todo.
Camarero, que no le falten chocokrispis.
Muchas felicidades a los dos, vaya final nos espera.
Dos pequeñines muy grandes. ¡Enhorabuena!
Un pajarito y un niño...Cuánta perversión se esconde en estas justas!
Felicidadessss! Menuda final nos espera!
Oyeeeee, a mí avisadme de la final con mucho tiempo, que entre mi problemilla con las almohadas y el cambio de horario, que todavía no me he recuperado, me la pierdo!!!
Oyeeeee, a mí avisadme de la final con mucho tiempo, que entre mi problemilla con las almohadas y el cambio de horario, que todavía no me he recuperado, me la pierdo!!!
Y a mí, y a mí...
Amantes de la sangre, se os informa que mañana, día 4, a las 22:00h, tendrá lugar la final de la Sortija.
Venta de entradas a través de www.ticketsjustas.com
Bueno, ya me puedo bajar del árbol.
¡Pajarillo, vuelve al nido! Mañana te traigo alpiste para entretenerte. Y ya me dirás si prefieres Chipistyle o recrearnos en la procrastinación .
Lleno el cubo de palomitas, creo que habrá para todos.
Muy contento por encontrarme entre finalistas. ¡Enhorabuena a todos!