¿Los cuatro últimos bajamos a Segunda?
En la próxima edición no os podéis presentar. Como en Eurovisión
¡No es cierto!
¿Pero no le has visto al gran Rapso la carita de estar tomándonos el pelo?
Eso, ¿no se la has visto?
¡No es cierto!
¡No es cierto!
¡Uf! ¡Qué susto!. Ya me veía privada de mi nueva afición favorita (los demás me llaman desde el lado oscuro del salón, a gritos, para que vaya a ver la caja tonta). Vamos, que me dices que por ser una pésima escritora me quedo sin jugar y me da algo...
CLASIFICACIÓN TERCERA RONDA
Grupo Lanza
Grupo Escudo
Las clasificaciones parciales no siguen los criterios de desempate establecidos en las bases porque.... porque... porque me da pereza.
Revisad que todo esté bien
¡Oh, gran Rapso! ¿Me podría usted bajar un poco de ahí arriba? No sé. Ponerme en un sitio un poco más discreto. El tercero o así. Al lado de Chipi. Es que no vea, Vd. cómo me miran el resto de contricantes cada vez que entro en la taberna. Me da miedo entrar al baño no sea que me acuchillen por la espalda o pedir algo en la barra por si alguno ha sobornado al tabernero para que me envenene.
Vamos, es una humilde petición de un servidor. Si le viene a bien y no le incomoda.
¡Oh, gran Rapso! ¿Me podría usted bajar un poco de ahí arriba? No sé. Ponerme en un sitio un poco más discreto. El tercero o así. Al lado de Chipi. Es que no vea, Vd. cómo me miran el resto de contricantes cada vez que entro en la taberna. Me da miedo entrar al baño no sea que me acuchillen por la espalda o pedir algo en la barra por si alguno ha sobornado al tabernero para que me envenene.
Vamos, es una humilde petición de un servidor. Si le viene a bien y no le incomoda.
Es que estoy colgando la cuarta ronda y pfuuu... me viene fatal, la verdad
Queridas letras mayúsculas, es un honor para mi que quiera usted bajar un poquito para estar a mi altura, que no es mucha. Si quiere también la puedo acompañar al baño para protegerle los corvejones y pedir por usted lo que desee en el bar . Como sigo en la zona amarilla, no mandaré ningún telegrama a mis padres, para que sigan confiando en mi
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
No te preocupes, como ves, te protejo las espaldas. A mí me va muy bien que estés ahí, así que no te pasará nada... de momento
Gracias Chipi. Gracias Eddy.
Es que me ha llegado un anónimo de alguien que dice que quiere tomarse una sopa de letras en mi escudo.
bien, ya no desciendo a segunda división.
soy bizco pero no se me escapa ninguna presa
Bueno, equipo, ¿¿¿Qué queremos??? ¡¡¡¡Sumar muchos puntos!!! ¿¿¿Cuando lo queremos???? ¡¡¡En esta ronda!!!!
Ánimo LANZAS, los escudos ya rivalizan entre ellos!!!
Sres Lanzas: a ver si se les va a ir la fuerza por la boca con tanta arenga...
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
sus vais a enterar
Es imposible seguir el ritmo de post diarios... Pierdo demasiado tiempo atusándome la barba.
CLASIFICACIÓN CUARTA RONDA
Grupo Lanza
Grupo Escudo
Como siempre, revisad que todo esté bien
CLASIFICACIÓN CUARTA RONDA
Grupo Lanza
Grupo Escudo
Como siempre, revisad que todo esté bien
Está perfecto, Señoría.
Pues, venga. Comencemos a darnos palos.
Pero ¿los jueces no van a comentar en los retos sin oponente?
No tengo posibilidades, las lanzas pasan de mí, los jueces también, es todo muy triste
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
No tengo posibilidades, las lanzas pasan de mí, los jueces también, es todo muy triste
Dales tiempo, comentarán. No estás sola.
¡Mae mía! ¡Que me salgo del tableroooooo!
Si, si,comentaremos, dejadnos descansar un poco
Yo te dejaré para el final...
-¿Cómo es posible que un personaje como yo tenga 9 puntos y Raelana solo 5? -se preguntó confuso.
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
-¿Cómo es posible que un personaje como yo tenga 9 puntos y Raelana solo 5? -se preguntó confuso.
Vaya resbalón, menos mal que me cambié el avatar, de rozar la corona a intentar escapar del cubo de la basura .
Vaya resbalón, menos mal que me cambié el avatar, de rozar la corona a intentar escapar del cubo de la basura .
Halaaaa, Grouch, no me seas escudo, anda. Estás siguiente en puntuación a los amarillos. Arriba esos ánimos.
Siempre preparada para la eyección.
Halaaaa, Grouch, no me seas escudo, anda. Estás siguiente en puntuación a los amarillos. Arriba esos ánimos.
yo ni parriba ni pabajo. En el número 7, pues tampoco es mal sitio. Ahora veremos en la siguiente.
Esto... ¿se sabe ya quienes se han clasificado?
Para felicitarles, por supuesto.
¿A que personaje me cargo hoy?
OcioZero · Condiciones de uso
¡No es cierto!
Pativanesca