CLASIFICACIÓN PRIMERA RONDA
Grupo Lanza
Grupo Escudo
CLASIFICACIÓN PRIMERA RONDA
Grupo Lanza
Grupo Escudo
Si por causas meteteológicas se suspenden las microjustas, ¿paso ya a la siguiente ronda?
Perfecto así puedo llevar las cuentas de los puntos que llevo.
qué grande eres
"Debe ser una suite", pensó.
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
"O no", pensó.
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
Sí, sí, sí, sí y sí.
¡Ooohhhhhhhhhhhh!! ¡Los señores jueces me han puesto en amarillo y en el número uno!! ¡¡Tengo que mandarle estas notas a papá para que se sienta orgulloso!! Llamaré a su secretaria y que consulte su agenda, a ver cuando puede concederme una cita para contarle lo bien que lo paso aquí.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
¡Ooohhhhhhhhhhhh!! ¡Los señores jueces me han puesto en amarillo y en el número uno!! ¡¡Tengo que mandarle estas notas a papá para que se sienta orgulloso!! Llamaré a su secretaria y que consulte su agenda, a ver cuando puede concederme una cita para contarle lo bien que lo paso aquí.
Chipi, no desperdicies munición de calidad en un simple comentario. Guarda a ese papá para la segunda ronda, que es muy bueno
Chipi, no desperdicies munición de calidad en un simple comentario. Guarda a ese papá para la segunda ronda, que es muy bueno
Srta. Simpática ¿mis circunstancias le parecen munición de calidad? Mis compañeros a veces se burlan de mi porque sus papás si van a las reuniones del colegio. Pero tiene razón, no debería comentar tanto sobre mi familia por todos lados. Seguiré su consejo y guardaré silencio mientras sigo tomando notas. Así no me lo pasaré tan bien, pero le ahorraré un trabajo a su secretaria y tiempo a él. Total, dentro de tres meses le veré por Navidad. Creo.
qué penita, ven a mis brazos, Whisky.
Srta. Simpática ¿mis circunstancias le parecen munición de calidad? Mis compañeros a veces se burlan de mi porque sus papás si van a las reuniones del colegio. Pero tiene razón, no debería comentar tanto sobre mi familia por todos lados. Seguiré su consejo y guardaré silencio mientras sigo tomando notas. Así no me lo pasaré tan bien, pero le ahorraré un trabajo a su secretaria y tiempo a él. Total, dentro de tres meses le veré por Navidad. Creo.
Por ahí en medio arriba salía mi respuesta
qué grande eres
Y tú que resalá.
El Partido no aprobaría esto.
¿Qué hay en la habitación 101?
CLASIFICACIÓN SEGUNDA RONDA
Grupo Lanza
Grupo Escudo
Revisad que todo esté bien
A mí no me parece bien que Chipi no esté el primero. si la otra vez estaba, ahora también merece estar. ¿ Qué van a decir sus padres al ver que ha bajado hasta el tercer puesto?
Eso, eso . Bueno, da lo mismo, se han ido dos semanas de crucero por Oceanía, así que no les mandaré estas calificaciones. Tampoco creo que las estén esperando....
Gracias Srta? LCS, usted si que es sensible y empática con los niños sexys .
Ains... esta noche soñaré mejor en las alturas
Gracias Srta? LCS, usted si que es sensible y empática con los niños sexys .
Srta?
No. Solo soy unas letras y las letras somos como los ángeles: no tenemos sexo.
Los jueces hemos estado deliberando sobre el sistema de desempate que se utilizará en el caso de que se dé algún empate en las diferentes posiciones (especialmente importante en el caso de las cuatro primeras). Como hasta la fecha, este sistema no era oficial, estas clasificaciones parciales están puestas siguiendo el estricto criterio de "A ver... este p'aquí... este p'allá..."
Para las siguientes ya se aplicarán las nuevas normas, y cada uno ocupará el lugar que se merezca. A partir de entonces... ¡tos callaos, coñoyá!
(El sistema lo ponemos en ultrabrevísimos)
Bueno, habrá que ir a por los de arriba, si es que se atreven a exponerse y se lanzan primero
Bueno, habrá que ir a por los de arriba, si es que se atreven a exponerse y se lanzan primero
Empiezan las estrategias
Si hay que hacer estrategia se hace... ¡Ey, compañeros de grupo lanza, que alguien corra tras Tormenta solar que yo ya me lo pedí en la primera ronda y me abrasó viva! Lo dejo en vuestras manos :P
Si hay que hacer estrategia se hace... ¡Ey, compañeros de grupo lanza, que alguien corra tras Tormenta solar que yo ya me lo pedí en la primera ronda y me abrasó viva! Lo dejo en vuestras manos :P
Dormidita estás más guapa.
Siempre preparada para la eyección.
No se enfade usted, si es solo para poner emoción en el concurso
Yo ya corro a abrazarla
No se enfade usted, si es solo para poner emoción en el concurso
La tormenta puede ser un tormento... Advierto.
Compis, perdonad por los fallos que voy comentiendo, intentaré que no haya ninguno más.
A los que participéis conmigo os pediriría que también estuviérais atentos porque la verdad, ganar por fallo del contrincante a mí no me mola.
Saludos a todos y feliz semana!! ;)
Compis, perdonad por los fallos que voy comentiendo, intentaré que no haya ninguno más.
A los que participéis conmigo os pediriría que también estuviérais atentos porque la verdad, ganar por fallo del contrincante a mí no me mola.
Saludos a todos y feliz semana!! ;)
¿Los cuatro últimos bajamos a Segunda?
En la próxima edición no os podéis presentar. Como en Eurovisión
En la próxima edición no os podéis presentar. Como en Eurovisión
¡No es cierto!
OcioZero · Condiciones de uso
¿Qué hay en la habitación 101?