La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Makoki
Makoki
Poblador desde: 25/11/2013

Antes de que el alcohol empiece a hacer mella en vuestros retorcidos cerebros, me gustaría avisaros sobre una pequeña variación en las bases. Leerlas con atención, de todas formas el juez Rapso, hombre previsor donde los haya, lo ha escrito en negrita, por si os enfrentabais a ellas con la mente nublada por los vapores etílicos.

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

¿Los Lanza tienen que enfrentarse con nosotros? No les hagáis eso a los pobres. Algunos parecen majos.

Imagen de Helena
Helena
Poblador desde: 03/09/2014

Risa cachonda Me encanta esta ronda! Claro que teniendo en cuenta que llevo dos días apalancada en este delicado establecimiento, cualquiera se fía de mis percepciones. Conocí a algunos tipos en mi vida anterior que nunca fueron estatuas, pero eso si, algún día lo serán. De momento la cara ya la tienen como el cemento armado. 

¡Que arda Troya!

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

Bestia insana dijo:

Pues yo estaba seguro de que Chipi era CalmercitaMmmh

Guauuuu ese sí que es un piropazo, Sr. Bestia Ooooh.

LCS dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Un colacao, por favor. Gracias señorías.

Chipi, tómatelo rápido, que ya nos están poniendo los deberes.

Ya vengo a tomármelo. Mientras se enfriaba, he hecho los deberes Batchy. Es que esta semana me tocan exámenes y no sé si tendré mucho tiempo... espero no arrepentirme de las prisas.

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Bestia insana dijo:

Pues yo estaba seguro de que Chipi era CalmercitaMmmh

Guauuuu ese sí que es un piropazo, Sr. Bestia Ooooh.

LCS dijo:

Un colacao, por favor. Gracias señorías.

Chipi, tómatelo rápido, que ya nos están poniendo los deberes.

Ya vengo a tomármelo. Mientras se enfriaba, he hecho los deberes Batchy. Es que esta semana me tocan exámenes y no sé si tendré mucho tiempo... espero no arrepentirme de las prisas.

Que aplicado eres Chipi. Ahora entiendo porqué tus padres se han ido tan tranquilamente de viaje.

Imagen de Helena
Helena
Poblador desde: 03/09/2014

Ooooh

¡Que arda Troya!

Chipichuski Fer...

LCS dijo:

Que aplicado eres Chipi. Ahora entiendo porqué tus padres se han ido tan tranquilamente de viaje.

Uy, empezaron a dejarme solo cuando tenía cuatro meses, estoy acostumbrado.

Tómese algo letras bonitas, y dejo pagado un trago al Sr.Rapso de lo que desee, que vaya palicilla se está dando cargando estatuas de aquí pallá...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Ya lo he dicho en un reto de por ahí, pero lo repito aquí: enhorabuena a los jueces por las estupendas estatuas que nos han presentado. Creo que saldrán muy buenos micros. Una ronda de mi parte para los tres Guiño

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Jo, qué nervios!! No voy a abrir más estatuas porque hoy no puedo escribir y me pongo nerviosa si me encapricho de alguna... Gastarse no se van a gastar ¿no?

Imagen de Dreamy
Dreamy

Bueno, yo me doy el piro. Mañana, a eso de las once o así, quedaros todos los de mi equipo quietos como estatuas y que no postee nadie, ¿eh? No quiero ponerme nerviosa escribiendo mi micro, pensando que me vais a quitar a mi prota...Enfado Un poco de compañerismo, porfavó!!

Imagen de ender
ender
Poblador desde: 29/05/2013

Dreamy dijo:

Bueno, yo me doy el piro. Mañana, a eso de las once o así, quedaros todos los de mi equipo quietos como estatuas y que no postee nadie, ¿eh? No quiero ponerme nerviosa escribiendo mi micro, pensando que me vais a quitar a mi prota...Enfado Un poco de compañerismo, porfavó!!

¿Y tú eres...? 

Imagen de ender
ender
Poblador desde: 29/05/2013

Una tila y lo que sea para el/ la Lanza que suba a hacerme compañía al duelo.Risa

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Poblador desde: 01/09/2014

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Veo un alma delicada tras este nuevo reto Sonrisa

Chipichuski Fer...

Sr. camarero,póngale aquí a la Voz el off un chupito de miel para la carraspera, que es la segunda o tercera noche que me obliga a rehacer el micro sortijero por unos segundos Guiño .

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

LCS dijo:

Uy, empezaron a dejarme solo cuando tenía cuatro meses, estoy acostumbrado.

Tómese algo letras bonitas, y dejo pagado un trago al Sr.Rapso de lo que desee, que vaya palicilla se está dando cargando estatuas de aquí pallá...

Pongame un trago de todo, que paga el chaval!

Imagen de Rapso
Rapso

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

Imagen de Fiódor
Fiódor
Poblador desde: 22/09/2014

Rapso dijo:

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría

Fiódor dijo:

Rapso dijo:

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

(Uy, qué miedo me da este señor)

-¿Quién ha dicho eso?. -No sé, yo no.

Gracias Señor Rapso. Algunas de esas esculturas son realmente bellas y evocadoras, le felicito por su gran idea. Creo haber leído bien las bases esta vez así que podré concursar debidamente (al fin).

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Poblador desde: 29/04/2014

¡Por dios que jaleo! podéis dejar las estatuas quietas un ratico, que ya no sé las que he visto y las que no.

Demonio

¡Camarero! un orujo doble, sin alpiste ni na... a ver si así.

Se acabó el cuento.

Imagen de Dreamy
Dreamy

Colorín Colorado dijo:

¡Por dios que jaleo! podéis dejar las estatuas quietas un ratico, que ya no sé las que he visto y las que no.

Demonio

¡Camarero! un orujo doble, sin alpiste ni na... a ver si así.

jajajajjaja y mira que dejé ayer una advertencia, pero no hay manera, oíga!! Estoy por escribir un micro para cada estatua y volver el lunes que viene a colgar el que sea Enfado

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

Rapso dijo:

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

Sip, pero, ejem...  Las imágenes (que es lo que mola) las buscamos entre todos. De hecho las imágenes comencé buscándolas yo. Y te molaron tanto, tanto, tanto, que buscaste otras del estilo Batchy

Las bases sí, las bases son tuyas exclusivamente. Por eso todo el mundo se lía Risa cachonda

Imagen de Grouch
Grouch

Don Medi, las imágenes muy chulas, pero le voy a tener que bajar la nota. Vaya par de gazapillos

Imagen de Rapso
Rapso

Mediterráneo dijo:

Rapso dijo:

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

Sip, pero, ejem...  Las imágenes (que es lo que mola) las buscamos entre todos. De echo las imágenes comencé buscándolas yo. Y te molaron tanto, tanto, tanto, que buscastes otras del estilo Batchy

Las bases sí, las bases son tuyas exclusivamente. Por eso todo el mundo se lía Risa cachonda

Escudos, lanzas, cuchillos... aquí vuela de todo!Lengua

"De echo" jijijijijij. "buscastes" jijijijij Demonio

Imagen de Grouch
Grouch

;-)

Imagen de Dreamy
Dreamy

Rapso dijo:

Mediterráneo dijo:

Rapso dijo:

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

Sip, pero, ejem...  Las imágenes (que es lo que mola) las buscamos entre todos. De echo las imágenes comencé buscándolas yo. Y te molaron tanto, tanto, tanto, que buscastes otras del estilo Batchy

Esto de los grupos mola... es que hasta los del mazo se pican, oíga... 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Rapso dijo:

Mediterráneo dijo:

Rapso dijo:

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

Sacar erratas te valdrá para los justeros, pero no para amedrentar a otro juez. Demonio

Pero bueeeeeno, no pasa naaaada, te dejo que te lleves toda la gloria de la ronda (y las bases que nadie entiende). 

Es normal que quieras reivindicarte, yo lo entiendo. Al fin y al cabo, eres novato en esto. A mí, con... (espera, tengo que contar... un, dos, tres, cuatro), sí, con cuatro judicaturas, estas cosas me dan un poco igual Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso

Mediterráneo dijo:

Rapso dijo:

Mediterráneo dijo:

Rapso dijo:

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

Sacar erratas te valdrá para los justeros, pero no para amedrentar a otro juez. Demonio

Pero bueeeeeno, no pasa naaaada, te dejo que te lleves toda la gloria de la ronda (y las bases que nadie entiende). 

Es normal que quieras reivindicarte, yo lo entiendo. Al fin y al cabo, eres novato en esto. A mí, con... (espera, tengo que contar... un, dos, tres, cuatro), sí, con cuatro judicaturas, estas cosas me dan un poco igual Risa cachonda

Ya, pero estas son las que más molan. Por algo seráGafas

Imagen de Dreamy
Dreamy

Yo no veo mal redactadas las bases de la ronda... el problema es que aquí gente se lee las bases, en diagonal no, con el casco puesto del revés...

Imagen de Rapso
Rapso

Dreamy dijo:

Yo no veo mal redactadas las bases de la ronda... el problema es que aquí gente se lee las bases, en diagonal no, con el casco puesto del revés...

¿Ves? Si sabrá Dreamy lo que se dice... Batchy

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Rapso dijo:

Mediterráneo dijo:

Rapso dijo:

Mediterráneo dijo:

Rapso dijo:

Maria patatafría dijo:

¡BRUTAL!!!!!!!!!!

Fue idea mía Batchy

Lengua

Ya, pero estas son las que más molan. Por algo seráGafas

Obviamente, porque soy juez, again. El cambio de formato también tiene algo de culpa, pero muy poquita Risa cachonda

Lo que está claro es que la cosa va repartida entre Rapso y yo, como podéis ver. Makoki aparece de vez en cuando, con una tajada supina, lanza una moneda al aire y hace como que valora. 

OcioZero · Condiciones de uso