¿Los Lanza tienen que enfrentarse con nosotros? No les hagáis eso a los pobres. Algunos parecen majos.
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
Me encanta esta ronda! Claro que teniendo en cuenta que llevo dos días apalancada en este delicado establecimiento, cualquiera se fía de mis percepciones. Conocí a algunos tipos en mi vida anterior que nunca fueron estatuas, pero eso si, algún día lo serán. De momento la cara ya la tienen como el cemento armado.
Pues yo estaba seguro de que Chipi era Calmercita
Guauuuu ese sí que es un piropazo, Sr. Bestia .
Un colacao, por favor. Gracias señorías.
Chipi, tómatelo rápido, que ya nos están poniendo los deberes.
Ya vengo a tomármelo. Mientras se enfriaba, he hecho los deberes . Es que esta semana me tocan exámenes y no sé si tendré mucho tiempo... espero no arrepentirme de las prisas.
Pues yo estaba seguro de que Chipi era Calmercita
Guauuuu ese sí que es un piropazo, Sr. Bestia .
Un colacao, por favor. Gracias señorías.
Chipi, tómatelo rápido, que ya nos están poniendo los deberes.
Ya vengo a tomármelo. Mientras se enfriaba, he hecho los deberes . Es que esta semana me tocan exámenes y no sé si tendré mucho tiempo... espero no arrepentirme de las prisas.
Que aplicado eres Chipi. Ahora entiendo porqué tus padres se han ido tan tranquilamente de viaje.
Que aplicado eres Chipi. Ahora entiendo porqué tus padres se han ido tan tranquilamente de viaje.
Uy, empezaron a dejarme solo cuando tenía cuatro meses, estoy acostumbrado.
Tómese algo letras bonitas, y dejo pagado un trago al Sr.Rapso de lo que desee, que vaya palicilla se está dando cargando estatuas de aquí pallá...
Ya lo he dicho en un reto de por ahí, pero lo repito aquí: enhorabuena a los jueces por las estupendas estatuas que nos han presentado. Creo que saldrán muy buenos micros. Una ronda de mi parte para los tres
Jo, qué nervios!! No voy a abrir más estatuas porque hoy no puedo escribir y me pongo nerviosa si me encapricho de alguna... Gastarse no se van a gastar ¿no?
Bueno, yo me doy el piro. Mañana, a eso de las once o así, quedaros todos los de mi equipo quietos como estatuas y que no postee nadie, ¿eh? No quiero ponerme nerviosa escribiendo mi micro, pensando que me vais a quitar a mi prota... Un poco de compañerismo, porfavó!!
Bueno, yo me doy el piro. Mañana, a eso de las once o así, quedaros todos los de mi equipo quietos como estatuas y que no postee nadie, ¿eh? No quiero ponerme nerviosa escribiendo mi micro, pensando que me vais a quitar a mi prota... Un poco de compañerismo, porfavó!!
¿Y tú eres...?
Una tila y lo que sea para el/ la Lanza que suba a hacerme compañía al duelo.
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Veo un alma delicada tras este nuevo reto
Sr. camarero,póngale aquí a la Voz el off un chupito de miel para la carraspera, que es la segunda o tercera noche que me obliga a rehacer el micro sortijero por unos segundos .
Uy, empezaron a dejarme solo cuando tenía cuatro meses, estoy acostumbrado.
Tómese algo letras bonitas, y dejo pagado un trago al Sr.Rapso de lo que desee, que vaya palicilla se está dando cargando estatuas de aquí pallá...
Pongame un trago de todo, que paga el chaval!
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
(Uy, qué miedo me da este señor)
-¿Quién ha dicho eso?. -No sé, yo no.
Gracias Señor Rapso. Algunas de esas esculturas son realmente bellas y evocadoras, le felicito por su gran idea. Creo haber leído bien las bases esta vez así que podré concursar debidamente (al fin).
¡Por dios que jaleo! podéis dejar las estatuas quietas un ratico, que ya no sé las que he visto y las que no.
¡Camarero! un orujo doble, sin alpiste ni na... a ver si así.
¡Por dios que jaleo! podéis dejar las estatuas quietas un ratico, que ya no sé las que he visto y las que no.
¡Camarero! un orujo doble, sin alpiste ni na... a ver si así.
jajajajjaja y mira que dejé ayer una advertencia, pero no hay manera, oíga!! Estoy por escribir un micro para cada estatua y volver el lunes que viene a colgar el que sea
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
Sip, pero, ejem... Las imágenes (que es lo que mola) las buscamos entre todos. De hecho las imágenes comencé buscándolas yo. Y te molaron tanto, tanto, tanto, que buscaste otras del estilo
Las bases sí, las bases son tuyas exclusivamente. Por eso todo el mundo se lía
Don Medi, las imágenes muy chulas, pero le voy a tener que bajar la nota. Vaya par de gazapillos
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
Sip, pero, ejem... Las imágenes (que es lo que mola) las buscamos entre todos. De echo las imágenes comencé buscándolas yo. Y te molaron tanto, tanto, tanto, que buscastes otras del estilo
Escudos, lanzas, cuchillos... aquí vuela de todo!
"De echo" jijijijijij. "buscastes" jijijijij
;-)
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
Sip, pero, ejem... Las imágenes (que es lo que mola) las buscamos entre todos. De echo las imágenes comencé buscándolas yo. Y te molaron tanto, tanto, tanto, que buscastes otras del estilo
Esto de los grupos mola... es que hasta los del mazo se pican, oíga...
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
Sacar erratas te valdrá para los justeros, pero no para amedrentar a otro juez.
Pero bueeeeeno, no pasa naaaada, te dejo que te lleves toda la gloria de la ronda (y las bases que nadie entiende).
Es normal que quieras reivindicarte, yo lo entiendo. Al fin y al cabo, eres novato en esto. A mí, con... (espera, tengo que contar... un, dos, tres, cuatro), sí, con cuatro judicaturas, estas cosas me dan un poco igual
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
Pero bueeeeeno, no pasa naaaada, te dejo que te lleves toda la gloria de la ronda (y las bases que nadie entiende).
Es normal que quieras reivindicarte, yo lo entiendo. Al fin y al cabo, eres novato en esto. A mí, con... (espera, tengo que contar... un, dos, tres, cuatro), sí, con cuatro judicaturas, estas cosas me dan un poco igual
Ya, pero estas son las que más molan. Por algo será
Yo no veo mal redactadas las bases de la ronda... el problema es que aquí gente se lee las bases, en diagonal no, con el casco puesto del revés...
Yo no veo mal redactadas las bases de la ronda... el problema es que aquí gente se lee las bases, en diagonal no, con el casco puesto del revés...
¿Ves? Si sabrá Dreamy lo que se dice...
¡BRUTAL!!!!!!!!!!
Fue idea mía
Ya, pero estas son las que más molan. Por algo será
Obviamente, porque soy juez, again. El cambio de formato también tiene algo de culpa, pero muy poquita
Lo que está claro es que la cosa va repartida entre Rapso y yo, como podéis ver. Makoki aparece de vez en cuando, con una tajada supina, lanza una moneda al aire y hace como que valora.
Antes de que el alcohol empiece a hacer mella en vuestros retorcidos cerebros, me gustaría avisaros sobre una pequeña variación en las bases. Leerlas con atención, de todas formas el juez Rapso, hombre previsor donde los haya, lo ha escrito en negrita, por si os enfrentabais a ellas con la mente nublada por los vapores etílicos.
Una buena dosis de locura paranoide.
http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/