Tengo el pelo algo parecido.
Barbas
Pero obviamente más sucio y enredado
si, el pelo
saludos
Me encanta.
Soy hobosexual.
Yo tb tengo barba chunga de las de angus. Además debo de tener sangre mongol o algo porque no me crece como debería sino en punta cual chino.
En fins, ya me has visto en fotos, pero en directo se ve eso que digo de en punta.
A mi chica tb le molo con barba. Pero lo de Joaquin Fénix es de zztop, no jodas.
Y rapado con barba a lo Slayer... hay que ser suficientemente macho para no parecer de la ostra azul. Lo demasiado macho es muy gaylor.
yo soy de perilla, no me sale suficiente patillamen como para cerrarla, pero si lo tuviera ahi iriamos
Pues si es cierto el tio sa vuelto majara ahora dice k deja el cine y quiere ser rapero... y aparte esa indumentaria nueva que luce bastante absurda
http://www.youtube.com/watch?v=ajEYVlvcOUY
aunque como se puede ver en este video no se sabe muy bien si lo que hace es un papel o simplemente esta riendose de toda la gente... a saber que coño pasara por su chola.
PD:Yo solo llevo patillas y perilla bien finitas por que soy un tio cool, no como vosotros asquerosos de mierda.
que os den ostia puta.
Lo que tú eres es un cani.
Joder, te ha owneado Gandalf
sí
saludos
Pero a ver, que este tío es un owned en sí mismo.
veeenga ya, una barba fina y bien afeitada mola, pero barba guarra.....debes de ser la única que le gusta, o la primera que conozco.
Este tiene esquizofrenia o algo así... ahora se dedica a la mùsica... que pena, con lo que me molaba este actor
Hay uno en mi curro nuevo que me echaba por lo menos seis siestas en su barriga.
Jajajaja... Girl, le decía a Sephiroth, pero que, se parece a Juanes?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.