Joder. Estoy viendo fotos de Joaquin Phenix barbudo y es que joder. Cada día entiendo menos por qué hay hombres que se afeitan.
Tengo un poblema.
Joder. Estoy viendo fotos de Joaquin Phenix barbudo y es que joder. Cada día entiendo menos por qué hay hombres que se afeitan.
Tengo un poblema.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Los tios con barba molamos
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Quiero tener barba, pero no me sale :(
Do you really believe in the system? Well O.K.
Yo a mi marido le tengo, por contrato marital prohibido que se afeite.
Sin barba parece que tenga 13 años y me da palo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Es que a las chicas no le sale
Ñañaña.
pues dicen que a joaquin se le ha ido un poco la cabeza, es una pena porque es un pedazo de actor, pero bueno...
bufff, yo barba, la de los 5 días, que es cuando me afeito, pero por pereza, más que nada
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
pues a mi segun como la gente con barba me da asco. osea tiene que ser una barba uniforme y con buen color para quedar bien. pero esque ves a gente ¬¬ sobretodo jovenes, con unas mierdas de barbas raquiticas, tiñosas, que parece que esten enfermos o algo joder. no a todo el mundo le queda bien. y no por llevar barba pareces mayor o mas guayjoder esque les pegaba a todos
saludos
Yo siempre llevo perilla. Bueno, menos ahora, que me dio un yuyu...
Yo soy como los que dice Angus.
Bueno, y como el marido de Perbane, parezco 2minutes con barba.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo soy como los que dice Angus.
Bueno, y como el marido de Perbane, parezco 2minutes con barba.
Tú eres un MA-CHO-TE.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Por favor.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo quiero una de esas barbas frondosas sobre la que podría dormir una familia de gatos.
A mí me sale una barba como la de la foto antes de pasar una semana.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pufff, yoy x fin me he afeitado hoy, me he dajao mi perilla de siempre...
el joaquin phoenix....mirale la evolucion de esa barba, hay en algunas q parece un mendigo... ademas de q dice q deja la actuacion xa dedicarse a la musica, como han dixo se especula q se le ha ido un poco la perola. (otro caso leadger?)
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Le amo.
Girl, y luego te atreves a meterte con los jipis? No lo entiendo
Joaquin Phoenix.
No sé, yo creo que solo le he visto haciendo de Johnny Cash.
Girl, y luego te atreves a meterte con los jipis? No lo entiendo
Me cago en Dios y en el copón bendito. A Joaquin Phoenix y a los alternativos desaliñados ni me los mentes. No es lo mismo ni de coña ser un pseudogrunge que un jipi de mierda.
Los hombres como mas guapos estan es con barba y pelo largo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
El pelo largo por norma general no me mola nada. Yo soy más de barba y cabeza al cero, rollo Hell's Angel.
Pues a mi me pone mogollón, aunque solo sea una melenita...
Luego en el resto del cuerpo cuanto menos pelo mejor, pero eso ya me da mas igual...
Joder, cómo ha cambiado
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Foto. Ya.
Yo soy inberbe, llevo unos dos meses sin afeitarme nada que no sea el bigote y tengo una mierda de pelusa en la perilla
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Yo quiero dejarme patillacas y un bigote de esos que llegan hasta la barbilla.
OcioZero · Condiciones de uso
Sí que lo tienes
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.