BATALLA POR EL MAS SABIO

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Como se llama la espada de naturaleza caótica de los Kinebrachs, hallada por los hijos de horus.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Poblador desde: 30/01/2009

Anathame?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93

Correcto, te toca.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Badenhal
Badenhal

¿Cual es el combustible mas utilizado en el imperio?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Poblador desde: 01/02/2009

Promethium?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal

Los vehículos imperiales pueden funconar con una enorme variedad de ellos. Es más, dependiendo de su origen pueden encontrarse tanques imperiales con motores de vapor. No obstante el promethium  es el mas estandarizado ademas de usarse también para lanzallmas. Correcto te toca.  

Imagen de Sidex
Sidex

Que nombre suelen tener los grupos de piratas espaciales? Pista por si lo explico mal, al conjunto de naves.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal

Cábala?

Imagen de Sidex
Sidex

No. un par de pistas, los piratas son humanos en su mayoria y es de la seccion de trasfondo de BFG, si es muy dificil, a la proxima incorrecta cambio de pregunta o que alguien pregunte.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Estás pensando en una fuerza armada como regimiento, pelotón, escuadrón, etc; o en un nombre típico , por ejemplo, Corsarios?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal

¿Qué es BFG?

¿Flotilla corsaria, flotilla pirata o algo así?

Imagen de Sidex
Sidex

BFG= Battle Fleet Gothic, el jeugo de batallas espaciales de 40k

La respuesta seria Manada de lobos o banda de lobos, depende, ueno como me pasado de dificultad, que pregunte quien quiera.

Imagen de Badenhal
Badenhal

Si, el juego si conozco pero asi las siglas de buenas a primeras............

¿Como se llama el francotirador más loco de la Guardia Imperial?

Imagen de nightbringer93
nightbringer93

Podria ser el maestro francotirador de Tanith "loco" Larkin.

Imagen de Badenhal
Badenhal

El mismo si, correcto

Imagen de nightbringer93
nightbringer93

Como se llama la diosa eldar de la fortuna y de los sueños.

Imagen de Aldaren
Aldaren

puede ser Lileath?

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

Imagen de nightbringer93
nightbringer93

joder, ya ni me acordaba, si es correcto te toca.

Imagen de Aldaren
Aldaren

nombre del proyecto para mejorar el adn del ser humano con el fin de crear el soldado perfecto.

(y no,no es el codex astartes,dije perfecto )

va,que es facil

"Como sombras"

Imagen de Dexter
Dexter

Buff, eso de fácil...No me suena haberlo visto en publicaciones nuevas, así que me he lanzado a la publicación de GW más antigua que tengo (codex Ángeles de la muerte, 2ª ed, era un codex de oscuros y sangrientos) pero no lo he encontrado XP. También me pillais en un momento de estrés, a la vispera de presentar un trabajo de Termodinámica jajajajaja.

Pd: En internet no creo que lo encontreis facilmente, pero a ver si algún googlero nos sorprende.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal

Proyecto hombre? jajaja

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Poblador desde: 12/02/2009

La cepa Ariel, o alguna cosa por el estilo.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Aldaren
Aldaren

vaa,la doy por buena Konrad

os cuelgo qué narices son,por si os interesa

Poco o casi nada se sabe de un misterioso proyecto de manipulacion genetica para crear unos soldados de la guardia imperial perfectos,el denominado proyecto Cepa Afriel.
Si se sabe que lo que se buscaba con este proyecto era utilizar el ADN de los mejores guerreros de la humanidad,como Macharius,para aprovechar sus grandes cualidades tanto como guerreros,tacticos o lideres.
Este proyecto,desgraciadamente es ultrasecreto y solo las mas altas esferas del Imperio conocen su existencia y han borrado todos los registros referentes a este proyecto.
El Mechanicum niega categoricamente saber nada de esto,pero hasta el mas imbecil en el imperio sabe que algo asi no puede hacerse sin la colaboracion de gente muy importante del Mechanicum.

Pese a los intentos de crear al guerrero perfecto,todos los intentos han fracasado tarde o temprano:Su presencia incomoda y enfurece a los demas guerreros que estan con ellos y provoca una inexplcable animosidad hacia ellos,ya sean aliados o enemigos.Ademas,parece que la mala suerte les presigue constantemente.Siempre que participan en una batalla o en una mision,empiezan de forma espectacular y muy efectiva,arrollando a sus enemigos,ya que son muy superiores en habilidad y equipo,pero pronto empiezan a declinar y al poco tiempo todo el grupo de afriels muere.

Esto parece no importar en absoluto a sus misteriosos creadores,que siguen haciendo pruebas y los llevan a diferentes teatros de guerra para poner a punto a sus "guerreros perfectos".Han participado en un sinfin de teatros de guerra y los resultados son siempre bastante parecidos.

Los afriel son humanos atleticos y musculosos, de una buena alltura(pero sin llegar a la masa y tamaño de un Astartes).Su pelo es blanco,su piel albina y sus ojos incoloros.Este aspecto aumenta aun mas la sensacion de incomodidad de los demas guerreros que luchan a su lado,pues refuerzan la sensacion de que "estos tipos no acaban de encajar"

Los afriel parecen estar relacionados con el Proyecto Resurrecion ,uno de los muchisimos nombres que se les ha dado a los 500 clones que se hicieron del material genetico de Macharius.Se conocen a dos , Lorii y Loron que fueron entregados a Schaeffer y a su 13ª Legion Penal.Lorii era chica y Loron un chico

en un articulo de una WD se proponian una serie de reglas para "subhumanos",entre los cuales pusieron a estos soldados.

"Como sombras"

Imagen de KonradCurze
KonradCurze

Yo siempre he sido fan incondicional de La Sirenita y el jabón.

A estrujarse un poco el cerebro: ¿Cuándo y cómo se ganó Abaddon el odio eterno de los Ángeles Sangrientos?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Aldaren
Aldaren

lo del jabon va por lo de ser albino?(risas enlatadas )

mmmm..respondiendo,quizas por ser Abbadon lugarteniente y continuador de la obra  de Horus,el cual mató a Sanguinius,primarca de estos?

debe ser algun acto puntual del cual no tengo idea.. D:

"Como sombras"

Imagen de KonradCurze
KonradCurze

No. No es por eso. Es por una acción en concreto. Ale, a currar.

PD: El jabón va por esto.

Ahora que pienso... ¿será Mr. Proper un sargento marine veterano encubierto reclutando para el Emperador?

Imagen de Aldaren
Aldaren

hombre,calvo?marine fijo. pero encima marine pillado del cuerpo de un afriel. que vivir mas de 500 años en semiinconsciencia como puede hacer un marine es una cosa,pero sobrevivir como marca adaptandose a los tiempos en est pais no está al alcance de muchos...

pensando lo del jodido abbadon. posiblemente el azote del imperio menos eficaz,el pobre. snif

"Como sombras"

Imagen de Dexter
Dexter

pensando lo del jodido abbadon. posiblemente el azote del imperio menos eficaz, el pobre. snif

-Abbadon: ¡Ánimo!, a la decimocuarta va la vencida.

Eso sí, no se desanima el chaval, es como Naruto. No se que opinión tendrán de el en Reino Unido, pero en España se le ha perdido bastante el respeto (a Abbadon, no a Naruto, que también).

Las preguntas que haceis son de una época ya olvidada (¡qué épico!).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze

Es como el Real Madrid y la Champions.

Imagen de Aldaren
Aldaren

al Saqueador le pasa un poco como a Archaon...y bueno,como a la mayoria de los malosos...siempre va a ser esta la definitiva,pero luego todo queda en agua de borrajas.como el dejar de fumar

lo que no se es como no han depuesto a Abbadon y no le han otorgado unos bonitos tentaculos y un cheque de jubilacion..los dioses del caos se estan ablandando..xD

"Como sombras"

OcioZero · Condiciones de uso