Buenas!!
Acabo de abrir un post igual en el foro de fantasy, asi k tampoco podia faltar en este, XD. Consiste en que alguien lanza una pregunta sobre el trasfondo de warhammer 40K, pudiendo ser esta todo lo rebuscada posible, y el que la responda bien hace la siguiente pregunta. Para hacer las cosas bien y que esto no sea un caos, el que responda bien solo podra hacer su pregunta cuando el que la hizo confirme que es correcta, aunque estemos practicamente seguros de que sea cierta.
Y un aviso en cuanto a las fuentes que usemos, en especial los libros basados en warhammer, ya que aunque esten hechos en el universo de warhammer y tienen el permiso, el autor muchas veces añade su toke personal, y se puede inventar ciertas cosas, o incluso confundirse.
Asi que comienzo yo con la primera pregunta:
Quien desato la primera guerra de Armageddon?
Un saludo!!
No estoi seguro pero aki voy.
Segun lo k me an kontado los eldar le lavaron el cerebro a garguz thraka para k atakara amaggedon, ya k garguz tenia pensado atakat un mundo astronave(kreo k era ultuen)
PD:no lo e visto em mimgun sitio pero tengo un amigo k nos konto a otro mas eso(si no es asi lo mato )
Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.