Ya hay marines tías, ¿no?
BATALLA POR EL MAS SABIO
Pero nada oficial :S
La pregunta sigue abierta...
Respuesta a la pregunta:
Es Oenius Prayd?
Exacto, te toca
¿Por qué desde M36 la primera compañía de los Puños Carmesíes está formada por 128 hermanos en lugar de los 100 habituales?
me suena que sufrieron un ataque masivo y ese fue el numero de supervivientes... si echara mano de codex los sabria, pero no los tengo aqui
Diria uqe seria la batalla por su mundo natal Rynn, que les cayo encima de su fortaleza monasterio un misil balistico de autodefensa encima en vez de ir contra los rokoz y les destrozo todo el tinglado.
Nop, Ryn no fué su mundo natal hasta el M40 745 . La respuesta de Kivan se acerca más, pero no lo suficiente para darla por buena. A acertado en que 128 fué el número de supervivientes del capítulo, pero no, no sufrieron un ataque. Ni siquiera fue en uan batalla masiva.
Al final veremos marines mujeres, ya lo vereis . Pero eso no traerá más jugadoras femeninas, ya lo vereis .
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.