¡Cómo se notaba, Capi, que no estabas! Ha sido volver y ya tienes revuelto todo el gallinero.
XIX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Siglo de Sombras
Vale, pillado. Te va a encantar leer mi relato pero estoy fuera jjajjajajjaja
Eso todavía no lo sabes, Jane. Además, Patapalo es sólo uno de los jurados. Los demás también cuentan.
Joder, con estos emoticonos no hay quien llore a gusto ¬¬
Querías volver a lo grande, ¿eh, Capitán? XDDD
(De aquí a que salga el veredicto nos van a quedar los muñones más pelaítos de lo normal XDD)
Pues el mío tampoco habrá acertado supongo... escribí algo ambientado en la Inglaterra de principios del XIX (por la importancia que tuvo su literatura de terror en ese siglo, claro, de los primeros góticos a Le Fanu, Stoker,James y demás), con ambientación "a lo La Casa Usher "(no podían faltar los ecos del señor Poe XD) y aires hoffmanianos (él tampoco podía faltar), un ecos, resabios, toque, que solo yo habré pillado :S
Me parece que yo tampoco acabé de pillar lo del homenaje.... y casí sigo sin pillarlo.
El primero que mandé estaba ambientado claramente a finales del dieciocho y creo que que (si no fuera por mi deficietne taletno) podría pasar por un relato de época. El segundo si puede que fuese más "pastiche"...intenté ambientarlo y relacionarlo con los descubrimientos científicos de finales del XIX y la típica historia de científico loco...
Pero bueno yo lo intenté, que es lo importante :)
Pues yo no sé si pillé muy bien el tema... Traté de hacer una especie de reflexión sobre los horrores de la guerra en un ambiente bastante actual -aunque no demasiado- y narrarlo todo con ese estilo decimonónico que pedía la convocatoria. Pero lo de los vampiros... Ay, que me has matado, Pata... En fin, me consuelo pensando en que su aparición está justificada en tanto que es él quien hace que el protagonista se transforme por dentro. :(
Demonios, no esperaba una reacción tan fulminante. :-s
No puedes dejarnos así. Necesitamos más. ¿Falta mucho?
Los otros dos jueces están en ello, así que no creo que quede demasiado. Esta vez vamos mucho mejor de plazos, ¿no?
Bienvenido Pata de nuevo
En mi caso me decidí bastante tarde en escribir algo para el concurso, ya que no soy un gran consumidor de la novela decimonónica, y me costaba horrores mantener ese ambiente en el relato. Me decidí por una especie de cuento que homenajeara a través de los miedos del protagonista a los relatos clásicos de este siglo.
Los otros dos jueces están en ello, así que no creo que quede demasiado. Esta vez vamos mucho mejor de plazos, ¿no?
Pues sí. Un mes de adelanto, por lo menos. Lo que no está nada mal teniendo además la cantidad de relatos que se enviaron.
¿Qué os pasa que lleváis mucho tiempo sin preguntar cuánto queda para saber el fallo? Me tenéis preocupada... xD
Hola Bela!! yo no pregunto mucho porque estoy más por las justas...pero sigo vivo y con salud!!
Pero no perdamos las buenas constumbres, tienes razón...
Falta muuuucho???
¿Han llegado ya todo los votos de los jueces? ¿Alguno los ha mandado por telégrafo? Sería muy apropiado para la convocatoria. Alguna anédota?? ¿que ambientación predoomina? ¿Por qué pregutno tanto en lugar de buscarme amigos con los que hablar? ¿Explica mi verborrea el suicidio de mi loro?
Hola Bela!! yo no pregunto mucho porque estoy más por las justas...pero sigo vivo y con salud!!
Pero no perdamos las buenas constumbres, tienes razón...
Falta muuuucho???
¿Han llegado ya todo los votos de los jueces? ¿Alguno los ha mandado por telégrafo? Sería muy apropiado para la convocatoria. Alguna anédota?? ¿que ambientación predoomina? ¿Por qué pregutno tanto en lugar de buscarme amigos con los que hablar? ¿Explica mi verborrea el suicidio de mi loro?
se ha suicidado tu loro?
jajaja no, era broma. ni siquiera tengo loro
Pues de momento seguimos a la espera de más votos. En cuanto a las ambientaciones, mansiones, mansiones decrépitas por doquier. Sin duda, han sido el lugar predilecto de la convocatoria.
Alguna sorpresa con las autorias, o todavia no se sabe?
Si no se saben todos los votos cómo van a saberse las autorias, muchacha jajjajajjajja aiiiins, la fiebre qué peligro tiene jajajja
Si no se saben todos los votos cómo van a saberse las autorias, muchacha jajjajajjajja aiiiins, la fiebre qué peligro tiene jajajja
Hemos cambiado el "bonita" por "muchacha", bien, me gusta más ^_^
Vale, ya me veia buscando otra coletilla jjajajjajajjaja
He sacado la aleta dorsal del agua y no veo presas cerca...
Creo que aún falta para que pueda morder el diente a algo que
no sean focas.
Me sumerjo de nuevo, que tengo el fondo muy revuelto....
P.D. Bienvenido de nuevo, bucanero huesudo.
(Edito para no repetir post)
Yo tampoco busqué el homenaje como tal, creé una historia ambientada en el siglo pasado, con temas del siglo pasado y narrado un poco como en el siglo pasado, sin volcarme en ningún escritor en especial. Y ahí dejé mi elucubración. Ya veremos en qué queda.... en breves....
Sigo nadando
Alguna sorpresa con las autorias, o todavia no se sabe?
Las plicas las abro solo cuando hay selección, así que salvo algún relato que va firmado y que creo que le irá bien, solo sé que no sé nada.
Entonces, ya queda poco, ¿no?
¡¡¡Que ya puedo llorar a gustooo!!!
Ese fallooooooooo, podddió, que salga yaaaaaaa
Aiiins qué alivio, coño jajjajjaja
A mí me da, que va a salir a lo largo de esta semana...
Fallo is coming
¡Los dioses te oigan! XD
¡Los dioses te oigan! XD
Habrá que gritarles, por si acaso.
Esto está ya casi. Faltan un puñado de votos y, de momento, no parece que haya mucha discrepancia entre jueces, así que, salvo que la apertura de plicas y los últimos votos nos den sorpresas, creo que tendremos la lista de seleccionados rápido.
Vale, pillado. Te va a encantar leer mi relato pero estoy fuera jjajjajajjaja