No te preocupes. He dicho que aún me falta un último repaso. Todavía estás a tiempo de adelantarme y enviarlo antes que yo.
XIX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Siglo de Sombras
Ya. Lo terminé. Un último repaso y lo envío por cuervo mensajero.
Qué pasa, ha empezado tu guardia??
Y pensaba que el Domingo Santos era de ciencia ficción. Aunque deduzco por vuestros comentarios que no.
De la triada: fantasía, ciencia ficción y terror.
Winter is coming, ladyship
Winter is coming, ladyship
Efectivamente, en un mes o dos además.
Horriblemente atascado. Me está quedando soso pero para arreglarlo necesito alargarlo, tal vez demasiado. Y Mundo Real (TM) ha decidio unilateralmente reducir mi cuota de tiempo libre. Creo que voy a abandonar...
Y aquí: ¿cuántos llevamos?
Horriblemente atascado. Me está quedando soso pero para arreglarlo necesito alargarlo, tal vez demasiado. Y Mundo Real (TM) ha decidio unilateralmente reducir mi cuota de tiempo libre. Creo que voy a abandonar...
No, hombre. Eso no. Que aún tienes tiempo.
60 relatos recibidos. De momento, empatados con Asesinos históricos en la cola del segundo pelotón.
¡¡Terminé!! Le he recortado las puntas y ahora solo falta la revisión , aunque lo he releído tantas veces, cortando y reduciendo, que hay trozos que me sé de memoria
LCS, ¿cómo vas?
Yo también lo tengo y me gusta cómo ha quedado.
No si aquí... todo el mundo envía cosas menos yo
Venga, que aún tienes tiempo.
Para que no se agobie nadie: me he dado cuenta que me va a pillar en plena Semana Gótica el cierre de la convocatoria. Si esos días tardo en dar acuses de recibo, calma, que será porque no tengo conexión.
69 relatos. Se adelanta al segundo pelotón y se deja atrás Steampunk, Tijeras y Terror oriental.
69 relatos. Se adelanta al segundo pelotón y se deja atrás Steampunk, Tijeras y Terror oriental.
Definitivamente no mandaré el mio. No quiero fastidiar ese bonito número.
Seguramente hoy habrán llegado ya más. A final de mes es continuo.
Yo lo envié hace unas semanas y aun no he visto acuse de recibo ¿es eso normal? me estoy estresando jaja
Yo lo envié hace unas semanas y aun no he visto acuse de recibo ¿es eso normal? me estoy estresando jaja
No, no es normal. Como dije, hubo una dirección de email que me rebotó el acuse de recibo, pero aparte de esa, todos los demás deberían haber recibido confirmación.
Manda de nuevo el email o indícame cuál es para comprobar que lo hemos recibido.
Vale, lo vuelvo a enviar, a ver sí ahora bien
Todo correcto, sí
Ahora a aguantar el ansia viva
73 relatos recibidos.
:O
Va a ser dificil sino imposible destacar.
este va a estar carillo, sí. Aiiins que ya me veo que me cuesta el disgusto
No os desanimeis, que vosotras seguro que brillais en las sombras.
Qué cosas lee una por aquí...
¿No nos estarás llamando radioactivas, verdaaad?
Pataaaaaaaaaa qué emoticone+os más feeeoooooooos, podddió
Pataaaaaaaaaa qué emoticone+os más feeeoooooooos, podddió
jajajajajajjajajajajajajjaajjajajaja oooooh dios mio....
Me da miedo poner un corazón partido, parece una aspirina pisoteada. (Menuda metáfora)
Jajaja
Eh, ¿qué es eso de adelantarme?
Yo me he atascado un poco, pero persevero.
Agradezco los consejos pero es que yo soy maniática para estas cosas. Pienso en un relato para algo concreto; de hecho, me motiva habitualmente escribir sobre un tema dado. Luego me embeleso con él... y ya no me vale otro relato, nunca me apetece escribir dos cosas sobre el mismo entorno. Que ya sé que la mayoría no le ve problema, los temas son amplios y tal. Pero yo no funciono así.
Y pensaba que el Domingo Santos era de ciencia ficción. Aunque deduzco por vuestros comentarios que no.
En resumen, que seguiré con los recortes (como está de moda ) y me dejaré la versión extended por si algún día lo hago novela corta
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
https://n9.cl/2c5ng